Car play y Android auto

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
No hombre no...restyling en menos de un año no. A veces son chorradas como una tapicería extra nueva en otro color, por decir algo, o alguna modificación de alguna pieza o material que por retorno de experiencia se vea que no están funcionando bien. Véase las palomillas que se aflojan solas.

El restyling suele ser hacia la mitad de la vida útil del coche y en los japoneses suele ser muy muy sutil
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo creo que con modelo de 2020 se refieren simplemente con que ya son coches que se venden el año que viene. No creo que hagan restyle tan pronto, si le meten algo no creo que sea muy relevante.

Le meterán Androdi Auto/Car Play y ya dirán que tiene una actualización con respecto al nuestro.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
De momento las llantas..en negro con las puntas pulidas y el logo rodeado en rojo (parece)
Captura de pantalla 2019-10-15 a las 16.02.03.png
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Esa es una versión especifica de la división GR Sport y no del modelo 2020 creo yo. El 2020 ya se está vendiendo en Japón y tiene esta pinta.

9tro-toyota-corolla-levin-1.jpg
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Es que llevo disfrutando tanto del coche que me empieza la sudar la +++++ el GPS / CP / etc. si nos lo dan les daré la brasa todo el día, ademas no me da tiempo ni ver la pantalla :)))))) sale tan rapido de las rotondas que me mareo y todo :)))) Y eso que hace 2 meses no queria saber nada de Toyota :)))))
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
es lo que comenta @DiegoG19 .. por mi experiencia con otros coches entre cambio de MY (model-year) son actualizaciones menores donde quitan y ponen cosas y arreglan otras .. meten nuevo equipamiento ( CP yAA) , recortan en otros sitios .. nuevos colores ect..
 

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
La verdad, creo que por 50 € tampoco está tan mal. Tanto debate sobre el tema y al final el problema van a ser 50 €?
Otra cosa es la errática política de Toyota con el tema, que ciertamente cansa.
Pero vaya, que si es realmente así, yo me los gastaré cuando llegue el momento.
Es que los japos son muyyyyyy cabezones fíjate los de honda cuando volvieron a la F1, McLaren les ofrecía ayuda técnica con los motores y no había forma de hacerles pasar por el aro, cuando tienen convicción en una cosa cuesta convencerles jajajaja joder hablo como si yo conociera a los japoneses de toda la vida 😅😅😅
 

BCU

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Advance
Es que los japos son muyyyyyy cabezones fíjate los de honda cuando volvieron a la F1, McLaren les ofrecía ayuda técnica con los motores y no había forma de hacerles pasar por el aro, cuando tienen convicción en una cosa cuesta convencerles jajajaja joder hablo como si yo conociera a los japoneses de toda la vida 😅😅😅
Pues tienen 4 años a que me cambie de ideas :)))))))
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Es que los japos son muyyyyyy cabezones fíjate los de honda cuando volvieron a la F1, McLaren les ofrecía ayuda técnica con los motores y no había forma de hacerles pasar por el aro, cuando tienen convicción en una cosa cuesta convencerles jajajaja joder hablo como si yo conociera a los japoneses de toda la vida 😅😅😅
En tecnología, aunque pueda parecer lo contrario son ultraconservadores, por ejemplo en los ploters de Roland utilizan prácticamente el mismo display, desde hace decenas de años, se ve que para ellos funciona y para que van a cambiar...
 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno os sorprendería, yo no trabajo para Toyota, pero trabajamos con ellos y con otras empresas Japonesas y les cuesta mucho cambiar de versión de Software, si ven que la que usan es estable. En desarrollo ahora están con Windows 7 y Centos 6, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, ofrecen mucha fiabilidad, pero no están a lo último de todo.
 

zematima

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 TS 2.0
Traducido con Google Translate
Buenas tardes: es un hecho que pondrá AA / CP en los automóviles del próximo año. ¿Es solo la colocación de AA / CP o el sistema después de la actualización tendrá Entunes3.0? ¿Se actualizarán los gráficos de GPS que ahora son una m**da? ¿Podemos enviar un mensaje solo con la voz? ¿Está preparado como el Toyota 2020 para que con la aplicación podamos encender el automóvil, encender el aire acondicionado y elegir la temperatura que queremos?
Gracias
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
otro mas que mi comercial me ha confirmado sin preguntarselo que para Junio 2020 AA/CP a 50 euros
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Ahora falta saber si llamarán para llevar el coche actualizarlo y cuánto nos costará.... Cuando vaya a por la documentación original preguntaré a ver qué me dicen......

ya son sabidos los precios :censored:

llamar? no creo que llamen a cada cliente para esto.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
ya son sabidos los precios :censored:

llamar? no creo que llamen a cada cliente para esto.
Según mi comercial, sí. Me dijo que nos avisarían para hacer la actualización.
Aunque a mi me parece más razonable que te la ofrezcan cuando hagas la revisión. O bien te salga un aviso en la aplicación o te manden un correo.
 
Arriba