Car play y Android auto

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H

Selui

Forero Activo
Yo pensaba comprarme un móvil con carga inalámbrica y ahora ya no sé si merece la pena. Si tengo que llevar el móvil ahí enchufado todo el día...
En el Corolla tenemos un iPhone 11 Pro Max y un Galaxy S10 y va de lujo disponer de la carga inalámbrica. No es algo que utilicemos mucho pero en caso de necesidad es muy cómodo.
 

Luisgu82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Si yo lo decía porque siempre pensé en comprarlo con carga inalámbrica por aprovechar el cargador del coche. Pero ahora en cuanto salga android auto habrá que llevarlo enchufado todo el rato con lo que la carga inalámbrica se desaprovecha...
 

jumavazquez

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Esperando TS122hp
Hola a todos, acabo de escuchar en la radio la publicidad del Toyota Corolla y lo publicitan como:- "Toyota Corolla con smartphone integration" Al escuchar esto rápidamente me he ido a google y poner "Toyoya smartphone integration" y aparece la web del toyota Aygo haciendo alarde de la la conectividad de este coche y diciendo textualmente "Con el sistema Toyota Touch 2, tu coche y tu Smartphone ya no son entes independientes." ¿Significa esto que han caído del burro y las nuevas entregas ya lo tendrán implementado?
 

jumavazquez

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Esperando TS122hp
Sí, pero al decirlo en el anuncio del Corolla, induce a pensar que ya lo han implementado en nuestro modelo también. Ojalá.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Sí, pero al decirlo en el anuncio del Corolla, induce a pensar que ya lo han implementado en nuestro modelo también. Ojalá.
Se lleva tiempo hablando (mes y medio por lo menos) que lo van a implementar a partir del mes de noviembre en los nuevos pedidos del corolla
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Hola a todos, acabo de escuchar en la radio la publicidad del Toyota Corolla y lo publicitan como:- "Toyota Corolla con smartphone integration" Al escuchar esto rápidamente me he ido a google y poner "Toyoya smartphone integration" y aparece la web del toyota Aygo haciendo alarde de la la conectividad de este coche y diciendo textualmente "Con el sistema Toyota Touch 2, tu coche y tu Smartphone ya no son entes independientes." ¿Significa esto que han caído del burro y las nuevas entregas ya lo tendrán implementado?

es publicidad engañosa, lo que han hecho los señores de toyota es mientras lo hacen oficial 100% es poner en el anuncio SMARTPHONE INTEGRACION que no es mas que la capacidad de conectar POR BLUETOOTH el movil al coche y disponer de cosas que existen desde hace años.

vease aqui info del 2017


Ahora toda marca quiere presumir de tener Carplay y AndroidAuto , ah no!!! espera que ya lo tienen todos menos TOYOTa , por eso en cuanto esté disponible tranquilos que en el anuncio lo pondrán así como ahora en en el LEXUS ponen disponible con CARPLAY.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
es publicidad engañosa, lo que han hecho los señores de toyota es mientras lo hacen oficial 100% es poner en el anuncio SMARTPHONE INTEGRACION que no es mas que la capacidad de conectar POR BLUETOOTH el movil al coche y disponer de cosas que existen desde hace años.

vease aqui info del 2017


Ahora toda marca quiere presumir de tener Carplay y AndroidAuto , ah no!!! espera que ya lo tienen todos menos TOYOTa , por eso en cuanto esté disponible tranquilos que en el anuncio lo pondrán así como ahora en en el LEXUS ponen disponible con CARPLAY.
Amen
 

Romario82

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport H125
Señores tengo una duda...yo recojo mi Corolla TS de concesionario el 25 de Noviembre. ¿Llevará mi coche el car play?
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Señores tengo una duda...yo recojo mi Corolla TS de concesionario el 25 de Noviembre. ¿Llevará mi coche el car play?
Yo creo que no. Yo tenía entendido que era para los que pidieran el coche a partir de noviembre. Pero vamos, que no se exactamente cómo será...
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Yo creo que no. Yo tenía entendido que era para los que pidieran el coche a partir de noviembre. Pero vamos, que no se exactamente cómo será...
fabricados o pedidos? el mío esta pedido en oct. y se fabricará en noviembre.. ahora ya la duda.. :ROFLMAO: según el comercial el mío no vendrá con ello.
debe ser que my20 sale a la venta el día 1 de noviembre y ese lo incluye.

La semana que viene viendo el configurador de Toyota lo podremos saber.
 

AlberDC

Forero Activo
fabricados o pedidos? el mío esta pedido en oct. y se fabricará en noviembre.. ahora ya la duda.. :ROFLMAO: según el comercial el mío no vendrá con ello.
debe ser que my20 sale a la venta el día 1 de noviembre y ese lo incluye.

La semana que viene viendo el configurador de Toyota lo podremos saber.
Tajantemente no. Solo vendrán con ello los vendidos desde noviembre y pasando por la caja de los 200 euros extra al precio del coche
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Yo que estoy a la espera de que me lo entreguen, he estado en tres concesionarios y en los tres juran y perjuran que para junio. Yo hasta que no lo vea puesto en mi coche no me lo creo.
 

Dma19

Forero Activo
Vehículo/s
Renault Megane Coupe Cabrio
Yo hoy he estado en el concesionario tb viendo el mío que acababa de llegar (hasta el 11/11 no me lo entregan), y me dijo que hasta junio nada de nada, y las actualizaciones empezaran más tarde... me dijo que fácil 1 año. Y que el coste según el comunicado serán 50€.
 
Arriba