Car play y Android auto

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
No cunda el pánico que los comerciales saben menos que los de mercadona...y en todo caso la conjunta sería para quejarnos en redes sociales en masa....si eso ocurriera , pero no tiene lógica
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Yo esperaré. A esta información hay que darle el mismo crédito que a las 100 anteriores.
Hasta que no sea oficial...
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
400€????!!!!! Estos se pinchan. Yo para dos viajes que hago largos al año pongo el móvil con mi soporte de cristal y listo.
Valiente panda de chorizos.
Que soporte de cristal tienes? Es que los que se pone en la rejilla no me gusta porque tapan la salida del aire acondicionado y aquí en Sevilla te puedes morir
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Que soporte de cristal tienes? Es que los que se pone en la rejilla no me gusta porque tapan la salida del aire acondicionado y aquí en Sevilla te puedes morir
Yo tengo este que enganchado al cristal, aunque también se puede pegar al salpicadero

Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para iPhone X/8/7/6/ Samsung S7/S8 y Más Soporte Móvil Coche, Beikell Soporte del Coche Móvil Universal para Parabrisas y Salpicadero con Ventosa de Gel Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado para iPhone X/8/7/6/ Samsung S7/S8 y Más: Amazon.es: Electrónica
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Que soporte de cristal tienes? Es que los que se pone en la rejilla no me gusta porque tapan la salida del aire acondicionado y aquí en Sevilla te puedes morir
Es uno universal que va con ventosa y lo pongo y lo quito cuando quiero, y se adapta a cualquier móvil.
No te puedo poner enlace porque tiene más años que la tos jajaja
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Ayer mismo me dijo el comercial donde compré mi corola que se espera en junio pero que a ellos no les han dado mucha más información vamos que mientras no saquen un comunicado oficial nadie se moja
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El problema de esto es que pierdes la cámara trasera, tienes que instalar otro micrófono, los USB y aux también los pierdes (a menos que hagas la bricoñapa de reemplazarlos por los que vienen).
No es enchufar y ya.
No lo pierdes, incluso trae opción de instalar una segunda cámara delantera.
Esto si... Pidiéndoles información acerca de si es posible sustituir el equipo JBL (que tiene una parte trasera diferente), me han confirmado que no :cry:

El Dasaita:
IMG_20191206_174417.jpg

El original JBL:
IMG_20191206_174517.jpg
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
a mi me da más garantía poner uno de la marca Navisson que están aquí en españa, por el servicio postventa y de actualizaciones..les escribí un email y estaban trabajando en el, no pierdes ninguna función original y estará listo en unos meses me dijeron..esperemos no llegar a eso y que el carplay llegue por 50 pavitos
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
si no se pierde ninguna funcion , y lo del android auto y car play se queda atras , yo me unire a poner una pantalla , es una verguenza lo que tenemos puesto , ahora al fin me he cogido el samsung a70 a ver si puedo hacer algo con el mirrorlink
 

MKorolla

Forero Activo
No lo pierdes, incluso trae opción de instalar una segunda cámara delantera.
Esto si... Pidiéndoles información acerca de si es posible sustituir el equipo JBL (que tiene una parte trasera diferente), me han confirmado que no :cry:

El Dasaita:
Ver el archivo adjunto 3803

El original JBL:
Ver el archivo adjunto 3804
Y cómo se conectaría? La mayoría de estos equipos tienen entrada de cámara trasera RCA (me ha parecido ver qué está también) y la cámara de nuestro Toyota tiene conector propietario en la cámara trasera.
 

JaviH

Forero Activo
Buenos días,
Tengo un compañero que se ha comprado un Corolla Feel hace una semana y le han dicho que se lo entregan antes de Navidad con Android Auto ya funcionando...yo hasta que no lo vea no me lo creo, os mantendré informados
 

Selui

Forero Activo
Acabaremos teniendo Apple car seguro, ya lo veréis. Eso sí, los que tenemos GO+ espero que de 50€ no pase.... que ya me toca las narices pagarles otra vez
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Me podias pasar el enlace de ese soporte por favor?
Gracias¡
ahí va:
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Hola! Hoy he ido a pedir presupuesto para comprarme un Corolla TS y el comercial que me ha atendido me ha dicho dos cosas. Si lo compro hoy me llega la versión 2020 en tres meses con Carplay y Para los 2019 actualización a partir de Junio por 50€.

Sonaba muy convencido y oficial, coger la info con la prudencia que creáis. Lo que esta claro es que los pedidos nuevos para el 2020 lo llevan ya incluido (como pone en el banner de la web oficial de Toyota).

Espero haber ayudado.
 
Arriba