Car play y Android auto

Lo acabo de recoger y me acaba de decir que el mío, fabricado a primeros e noviembre, encargado sin GO, viene como UK12, y tiene AA!!! Sorpresa!!!
Genial, a disfrutarlo;)

Bueno, no me preguntéis pues son tantas cosas, le acabo de hacer 15 kms y eso es como ir en una nave espacial, mi madre cuanta info tengo que procesar, pa un tío de 50 tacos es muuucho!!

Lo acabo de recoger y me acaba de decir que el mío, fabricado a primeros e noviembre, encargado sin GO, viene como UK12, y tiene AA!!! Sorpresa!!!

A disfrutarlo!! Y ya contarás más impresiones.

Pues parece que eres el primero con Apple Car Play - Android Auto! Enhorabuena. Ya nos contarás que tal funciona... ;)

Empezarán a aflorar más. Los que estén entregando está semana ya deberían de venir con él. Ya os contaré cuando me ponga en serio con el tema pues soy un poco analfabeto tecnológico. Seguro que ya hay algún otro por ahí circulando. Venga, gracias a todos por todas las aportaciones que me han hecho saber ya bastantes cosillas de este bicho. 👌🏼

Enhorabuena primero porque se acabó la espera, y segundo por tener ya AA, ahora a disfrutarlo y ya nos contarás más cuando te de tiempo a trastear un poco, porque como dices son muchas cosas

Felicidades, ya contaras como funciona, el mio por 1 mes no lo llva 😭😭😭

Bueno, no me preguntéis pues son tantas cosas, le acabo de hacer 15 kms y eso es como ir en una nave espacial, mi madre cuanta info tengo que procesar, pa un tío de 50 tacos es muuucho!!
Te acabas de restar 30 años con esta compra ... volverás a la juventud.

Si hubiera manera de meterme mano al archivo jeje enhorabuena a los dos a disfrutarlo

Pues viendo esto,no entiendo porque coño no sacan ya el retrofit

😂😂😂😂 y eso que no te dan casi nada de informacion, ya lo hacen a cosa hecha para que no te parezca un coche complicado de conducir, el dia que veas funcionar alguno con el Hybrid Assistant y veas la cantidad de informacion que te aporta tanto del vehiculo como de tu forma de conducir vas a flipar, pero tranquilo yo soy mayor que tu y no tuve problemas en adaptarme

Y eso del smartdevicelink?
La competencia a Android Auto o Apple Car promovida por Toyota, Ford y otros fabricantes. No les mola nada que Google y Apple controlen tanta información y si no planteaban su propia propuesta era imposible que surgiera una alternativa. El problema es que veo complicado que miles de desarrolladores se porten sus aplicaciones a SmartDeviceLink así por las buenas.

Mirrorlink queda claro que tiene los días contados.

Volver