torpedo1234
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Genial, a disfrutarloLo acabo de recoger y me acaba de decir que el mío, fabricado a primeros e noviembre, encargado sin GO, viene como UK12, y tiene AA!!! Sorpresa!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial, a disfrutarloLo acabo de recoger y me acaba de decir que el mío, fabricado a primeros e noviembre, encargado sin GO, viene como UK12, y tiene AA!!! Sorpresa!!!
Lo acabo de recoger y me acaba de decir que el mío, fabricado a primeros e noviembre, encargado sin GO, viene como UK12, y tiene AA!!! Sorpresa!!!
Pues parece que eres el primero con Apple Car Play - Android Auto! Enhorabuena. Ya nos contarás que tal funciona...Lo acabo de recoger y me acaba de decir que el mío, fabricado a primeros e noviembre, encargado sin GO, viene como UK12, y tiene AA!!! Sorpresa!!!
Quiero llorarLo acabo de recoger y me acaba de decir que el mío, fabricado a primeros e noviembre, encargado sin GO, viene como UK12, y tiene AA!!! Sorpresa!!!
Y eso del smartdevicelinK?Lo acabo de recoger y me acaba de decir que el mío, fabricado a primeros e noviembre, encargado sin GO, viene como UK12, y tiene AA!!! Sorpresa!!!
El mío es del 27 de Noviembre y tampoco, y pensar que se soluciona con un simple archivoFelicidades, ya contaras como funciona, el mio por 1 mes no lo llva![]()
Te acabas de restar 30 años con esta compra ... volverás a la juventud.Bueno, no me preguntéis pues son tantas cosas, le acabo de hacer 15 kms y eso es como ir en una nave espacial, mi madre cuanta info tengo que procesar, pa un tío de 50 tacos es muuucho!!
Y eso del smartdevicelinK?
Lleva mirrorlink y miracast?
Bueno, no me preguntéis pues son tantas cosas, le acabo de hacer 15 kms y eso es como ir en una nave espacial, mi madre cuanta info tengo que procesar, pa un tío de 50 tacos es muuucho!!
La competencia a Android Auto o Apple Car promovida por Toyota, Ford y otros fabricantes. No les mola nada que Google y Apple controlen tanta información y si no planteaban su propia propuesta era imposible que surgiera una alternativa. El problema es que veo complicado que miles de desarrolladores se porten sus aplicaciones a SmartDeviceLink así por las buenas.Y eso del smartdevicelink?