Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos señores...ocho mil visitas más y listo!!!Alejandro Pérez de Valencia nos asegura que si llegamos a 100.000 visitas en este hilo antes del 31 de Diciembre, Toyota nos instalará gratuitamente a todos AC y AA!!!
Venga compañeros, que estamos cerca!!!
No tienes que entrar en Fuente de Audio para Mirrorlink, se sabe entrando en Menu/AplicacionesMiracast Sí
Pues yo vi en persona por una nota interna de toyota y luego me lo paso por whas mi comercial que serian 50€ pero de esto hace unos mesesA mí en mi concesionario me han dicho hoy que más o menos a finales de Febrero tendrán la actualización y que será gratuita.
El mío fabricado en Octubre y vino sin el
Cierto¡ Estaría genial saber si en menú/aplicaciones aparece mirrorlink porque si tiene android auto/car play y además la opción mirrorlink (que podamos seguir utilizando para determinadas cosas) se queda un coche muy apañadito a nivel de conexionesNo tienes que entrar en Fuente de Audio para Mirrorlink, se sabe entrando en Menu/Aplicaciones
Ayer al dejar el coche para la revisión me confirmaron, como ya se ha dicho por aquí, que en junio estaría disponible por 50 euros. Me enseño el documento interno que les mandan.
Cómo te odio.Lo acabo de recoger y me acaba de decir que el mío, fabricado a primeros e noviembre, encargado sin GO, viene como UK12, y tiene AA!!! Sorpresa!!!
Que normal parece asi !!!!Hola compañeros,
Coche entregado el viernes 20 y ya con Appel car-play
el comercial me dijo que era el primero que vendían del 2020
Ver el archivo adjunto 4065
Que normal parece asi !!!!))))))))))))))))
graciasEn el boton/aplicación que pone Toyota, (No lo tengo, me he visto mil tutoriales)
Ver el archivo adjunto 4066