Car play y Android auto

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
A mí en mi concesionario me han dicho hoy que más o menos a finales de Febrero tendrán la actualización y que será gratuita.
El mío fabricado en Octubre y vino sin el
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
A mí en mi concesionario me han dicho hoy que más o menos a finales de Febrero tendrán la actualización y que será gratuita.
El mío fabricado en Octubre y vino sin el
Pues yo vi en persona por una nota interna de toyota y luego me lo paso por whas mi comercial que serian 50€ pero de esto hace unos meses
 

Kar24

Forero Activo
No tienes que entrar en Fuente de Audio para Mirrorlink, se sabe entrando en Menu/Aplicaciones
Cierto¡ Estaría genial saber si en menú/aplicaciones aparece mirrorlink porque si tiene android auto/car play y además la opción mirrorlink (que podamos seguir utilizando para determinadas cosas) se queda un coche muy apañadito a nivel de conexiones
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Ayer al dejar el coche para la revisión me confirmaron, como ya se ha dicho por aquí, que en junio estaría disponible por 50 euros. Me enseño el documento interno que les mandan.
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Ayer al dejar el coche para la revisión me confirmaron, como ya se ha dicho por aquí, que en junio estaría disponible por 50 euros. Me enseño el documento interno que les mandan.
Hola! Qué modelo tienes?

un saludo.

Edito: soy nuevo y acabo de ver de que lo tienes ya inidicado en el perfil.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si yo escribí a mi comercial y también me comentó que sería para Junio y por 50€, pero si a alguno os lo van instalando de gratis avisar, para poder presionar el resto. Pero bueno prefiero dar los 50€ y que se adelante un poco a esa fecha
 

emilio19

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
Hoy he ido a llevar el coche a la revisión de los 15k y no hubo suerte con ponerle el android auto, hasta junio me dijo. Pero si me enseñó un chr 2020 con el instalado y solo puedo deciros que vaya pasada!!
 

Lolohd

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H TS FEEL+GO
Hoy mismo me ha dicho un comercial que antes de junio para el resto nada que habrá pagar unos 50 € por derechos de licencias pero que poca más información tienen
 

Espy

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Que normal parece asi !!!! :)))))))))))))))))

Así parece hasta mas bueno......, porque no me fastidies, parece una pantalla monocromatica cuando le das al botón HOME, que no se para que ponen semejante pantalla y luego no se ven ni las caratulas de las emisoras, que te compras na mierdecilla de coche de cualquier marca y si lleva pantalla le da mil vueltas a esta......
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Pues yo tengo una envidia muy muy sana pero a lamvez también muy corrosiva , yo pienso que esto es para denunciarlon, ya no solo por el lío de modelos de pantallas , si no por que si esto ya está implantado, me da que aquí hay gato encerrado y que no va a ser una simple actu y hasta que pensar me da que podamos tener pantallas incompatibles y estén pensando cómo hacerlo! A mí ya tema de licencias y rollos de esos no me cuadra
 
Arriba