Car play y Android auto

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Pudiendo hacer espejo quien necesita iphone?
por tus respuestas anteriores deduzco que te gusta cacharrear (hacer root, aplicaciones adicionales, etc) Lo respeto porque yo tb he hecho mis pinitos en su día :)

pero si lo que buscas es un sistema que funcione bien de stock, sin complicaciones, con menús adaptados a la conducción... pues no me lío y CarPlay.
 

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
por tus respuestas anteriores deduzco que te gusta cacharrear (hacer root, aplicaciones adicionales, etc) Lo respeto porque yo tb he hecho mis pinitos en su día :)

pero si lo que buscas es un sistema que funcione bien de stock, sin complicaciones, con menús adaptados a la conducción... pues no me lío y CarPlay.
Que va si no lo haria en el nuevo ni de coña, es en el típico q se tiene en casa q no se utiliza ya
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
No te desanimes haciendo root a tu móvil con Android auto puedes hacer espejo y usar tomtom o sigic o lo que prefieras.
Ni Tomtom, ni Sigyc, se pueden utilizar con Android Auto, y para usar Android Auto no hace falta ser Root, y si es para usar Mirrorlink, aunque seas Root, tampoco, no están certificados los móviles de Xiaomi para Mirrorlink
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Os quería hacer una consulta sobre el CarPlay porque estoy hecho un lío 😒. En unas semanas estrenaré un TS Active tech de 125 y quisiera saber de algún usuario de iPhone como se conecta a la pantalla, siempre conectado? Lo digo porque en el Mini de mi mujer se conecta vía WIFI o cable, como quieras. Es decir, si tienes activado el wifi en el móvil no necesitas cable, y es súper cómodo, además con la app “atajos” creas uno que abra directamente la app anti radar y no tienes ni que sacar el dispositivo del bolsillo.
En nuestros Toyotas funciona así también?
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Os quería hacer una consulta sobre el CarPlay porque estoy hecho un lío 😒. En unas semanas estrenaré un TS Active tech de 125 y quisiera saber de algún usuario de iPhone como se conecta a la pantalla, siempre conectado? Lo digo porque en el Mini de mi mujer se conecta vía WIFI o cable, como quieras. Es decir, si tienes activado el wifi en el móvil no necesitas cable, y es súper cómodo, además con la app “atajos” creas uno que abra directamente la app anti radar y no tienes ni que sacar el dispositivo del bolsillo.
En nuestros Toyotas funciona así también?
Carplay sin cable existe desde hace mucho pero solo para unos pocos coches , el corolla no es el caso , por ejemplo el Nuevo León lo incorpora
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Os quería hacer una consulta sobre el CarPlay porque estoy hecho un lío 😒. En unas semanas estrenaré un TS Active tech de 125 y quisiera saber de algún usuario de iPhone como se conecta a la pantalla, siempre conectado? Lo digo porque en el Mini de mi mujer se conecta vía WIFI o cable, como quieras. Es decir, si tienes activado el wifi en el móvil no necesitas cable, y es súper cómodo, además con la app “atajos” creas uno que abra directamente la app anti radar y no tienes ni que sacar el dispositivo del bolsillo.
En nuestros Toyotas funciona así también?
Nuestro wifi, por llamarlo de alguna forma no tiene la capacidad o la suficiente velocidad de transferencia compatible con CP o AA
De hecho algún compañero del foro a comentado de descargar los mapas con el wifi de casa y parece ser que va a pedales.
Así que cada vez que montes, a conectar el cable.
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Nuestro wifi, por llamarlo de alguna forma no tiene la capacidad o la suficiente velocidad de transferencia compatible con CP o AA
De hecho algún compañero del foro a comentado de descargar los mapas con el wifi de casa y parece ser que va a pedales.
Así que cada vez que montes, a conectar el cable.
Y por lo visto CP por wifi chupa muchísimo de bateria, casi que mejor por cable
 

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Estuve hoy en el taller del Servicio Oficial y pregunté por la actualización del Car Play y no tienen claro cuando llegará esta actualización para los Corolla, q la que tienen prevista que les llegue es la del RAV4.
 

chusco

Forero Novato
Vehículo/s
sport touring
Os lo he compartido porque también me he quedado un poco descolocado. El otro día un comercial de Toyota de un concesionario muy grande de Barcelona, donde ha encargado el mío ALD (es coche de empresa) me dijo que habiendo tramitado el pedido este lunes pasado, no sabe si vendrá o no con el AA. Que es muy posible porque será fabricación Enero 2020. Pero que en cualquier caso, si no viniera, como me lo entregarán en Abril, en Junio lo tenemos todos resuelto. También me habló de 50€... que le dije que se lo cobren al renting en el precio de venta porque no voy a gastarme 50 € en un coche que no es mío.

Yo creo que lo sabremos cuando llegue el día, hasta entonces serán informaciones cruzadas y verdades a medias. También, en función del ruido que metamos los clientes irán cambiando el enfoque. No creo que su negocio sea cobrarnos por actualizar un software, vale mucho más la imagen de su marca que lo que puedan recaudar por estas actualizaciones. Me dijeron también que en Toyota son conscientes del revuelo que se ha organizado con este tema y el descontento de los clientes reales y potenciales de sus vehículos.

Agradecemos su contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.



Con relación a su consulta, le informamos que a partir de junio de 2020 y gracias al Retrofit de Car Play y Android Auto podrá incluirse el sistema de integración móvil en la gama Corolla en todas las unidades fabricadas desde el lanzamiento en enero de 2019.



El Retrofit tendrá un coste de 50 € para nuestros Clientes cuando el precio de mercado está entorno a los 200 €.



Rogamos nos facilite datos de su matrícula con el fin de dejar constancia de sus comentarios.



Un cordial saludo,
 

Selui

Forero Activo
Pues menuda gracia tener que estar conectando el cable cada vez que queramos usar CarPlay, disponiendo de wifi/bluetooth..... más que por el incordio que genera enchufarlo, es el daño que hará a la larga a las baterías siempre cargándolas.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
Pues menuda gracia tener que estar conectando el cable cada vez que queramos usar CarPlay, disponiendo de wifi/bluetooth..... más que por el incordio que genera enchufarlo, es el daño que hará a la larga a las baterías siempre cargándolas.
es un incordio si pero piensa que si lo usas como Navegador para un viaje gasta mucha batería y al final tienes que enchufarlo igualmente , ahora para un viaje pequeño en la ciudad o escuchar musica sería comodísimo sin cables pero es lo que hay.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo sinceramente, desde hace 9 meses que tengo el coche, he usado mirrorlink 5 o 6 veces cuando hago algún viaje largo o quiero llegar a una calle concreta y tenerlo enchufado no me ha supuesto inconveniente (va cargando batería y así cuando llego a destino no está a 0).

Es verdad que si te dan la posibilidad, pues mejor tener las dos opciones, pero a no ser que uses el mapa todos los días, realmente tener el movil enchufado 6 veces al año no creo que le haga daño.
 

Selui

Forero Activo
Al final si vas a trabajar en coche cada día llevas siempre el navegador encendido para que te avise de las retenciones y elegir entre varias rutas. Ese es el principal inconveniente que le veo. También otra solución es que en el menú añadan la opción de deshabilitar la carga por usb
 
Arriba