Car play y Android auto

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
La gente que tiene el modelo de este año MY20 sin navegador, también tiene Android Auto según tengo entendido.
¿Ahora resulta que nosotros necesitamos el navegador?
Con tantas informaciones contradictorias ya no sé que esperar la verdad.

Habrá que hacer como un compañero del foro que compró el módulo del GO en eBay o poner directamente una Dashaita.
Pero aparte de eso es que no tiene ningún sentido, la gente que ya tiene el navegador no necesita (tanto) el AA, precisamente los que lo quieren poner será principalmente por la navegación... digo yo, ¿no?
 
Última edición:

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
La gente que tiene el modelo de este año MY20 sin navegador, también tiene Android Auto según tengo entendido.
¿Ahora resulta que nosotros necesitamos el navegador?
Con tantas informaciones contradictorias ya no sé que esperar la verdad.

Habrá que hacer como un compañero del foro que compró el módulo del GO en eBay o poner directamente una Dashaita.
Ya, eso es lo que me ha extrañado.

No sé quién llevará las redes de Toyota, será algún Comunity Manager que maneja cierta información que ha ido pasando de manos.

En fin, en septiembre (se supone) veremos.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Yo el dia 2 de Septiembre tengo la revisión anual, tal como deje el coche les diré:

Hola, vengo a que me instalen el CP y AA, y luego cuando terminen le hacen la revisión anual.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Yo el dia 2 de Septiembre tengo la revisión anual, tal como deje el coche les diré:

Hola, vengo a que me instalen el CP y AA, y luego cuando terminen le hacen la revisión anual.
¿El 2 de septiembre? Ojalá sea verdad y lo tengan a partir del 1, pero seguro que será para el 29 o el 30.
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Pues si hay que tener navegador mi gozo en un pozo...vaya p...a mierda la verdad...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues si hay que tener navegador mi gozo en un pozo...vaya p...a mierda la verdad...
Me estrañaría que haga falta navegador, teniendo en cuenta que los nuevos lo traen y no traen navegador, otra cosa es que necesite algún módulo extra. Nos tocará seguir esperando, para ver si clarifican todo y finalmente en Septiembre está disponible, Ya va quedando menos.
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Yo el dia 2 de Septiembre tengo la revisión anual, tal como deje el coche les diré:

Hola, vengo a que me instalen el CP y AA, y luego cuando terminen le hacen la revisión anual.
Pues ya te digo yo lo que te van a hacer, la revisión, de lo primero olvídate.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Pues por los kilómetros que llevo tendré que hacer la revisión de los 30.000 en algún momento de septiembre, pero visto lo visto me voy a esperar a ver si me avisan del taller, o lo ponéis por aquí, de que ya se hace el retrofit y mato dos pájaros de un tiro. Aunque luego tarden 1 mes en darme la cita.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
En la Pantalla del coche sí que me aparece a mí el límite de la vía de Google Maps.
La velocidad real del coche no, igual que a tí, y ahora que lo dices, si que me aparecía antes en la del móvil la velocidad instantánea del GPS... Debe ser que Android Auto capa está última función por seguridad o algo... 🤔
En Waze si que aparece la velocidad real y el limite de la vía, tengo CarPlay pero creo que la interfaz del programa será igual en ambas plataformas...
 

Quimatxo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 125H
Si me obligan a pagar el navegador (800 eur) ya me despido de AA hasta el siguiente coche. Ni de coña pago eso.
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pues a los lexus, no se les requería navegador... espero que a los toyota no los obliguen

La campaña de instalación en su Centro Autorizado Lexus del nuevo software en los vehículos compatibles comenzó en Diciembre de 2019 para los vehículos SIN Navegador, y está previsto su comienzo para octubre de 2020 para los vehículos CON Navegador.

Curioso que un lexus NX producido a finales de 2017 es compatible con AA

 

Noahter

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
No sé si me entero muy bien de lo que va este hilo y corregidme si no estoy en el camino correcto...

Yo tengo el corrolla hace 2-3 semanas y es el modelo My20 que no tengo muy claro que es pero si que tengo AA y CP y funciona correctamente todo a excepcion de WiFi que no lo puedo configurar y por ahora no me han dado solución.

Por favor, no sé si me he metido donde no me llaman o no me entero del hilo 😂
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
No sé si me entero muy bien de lo que va este hilo y corregidme si no estoy en el camino correcto...

Yo tengo el corrolla hace 2-3 semanas y es el modelo My20 que no tengo muy claro que es pero si que tengo AA y CP y funciona correctamente todo a excepcion de WiFi que no lo puedo configurar y por ahora no me han dado solución.

Por favor, no sé si me he metido donde no me llaman o no me entero del hilo 😂
MY20 significa que el coche es de 2020, por tanto trae AA y CP integrado sin problemas; el tema es que los Corolla de 2019 (MY19) no traen AA y CP integrado, y a sus propietarios les "prometieron" unas determinadas fechas para instalárselo (retrofit), que luego entre lo del covid y las alineaciones planetarias se han ido retrasando, difuminando, encareciendo...
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
A ver, en el Mini de mi mujer quería tener CarPlay y en la opción era obligatorio tener navegador, lo cual es una pequeña incongruencia, no? Mi Toyota es 2020 NO lleva navegador y si CarPlay, que es lo lógico.
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
A ver, en el Mini de mi mujer quería tener CarPlay y en la opción era obligatorio tener navegador, lo cual es una pequeña incongruencia, no? Mi Toyota es 2020 NO lleva navegador y si CarPlay, que es lo lógico.
No es lo lógico, en muchas marcas les interesa sacar dinero y pagas para tener el AA/CP o viene incluido al poner navegador.
 
Arriba