Decir que es una nevera con wifi o que buscas que tenga un pantallon 4K como tiene el Tesla es una falta de respeto? Sinceramente, si crees eso, el problema es tuyo, no nuestro, por que nisiquiera es un insulto.Por otro lado, si a tí te parece mal el hecho de que Toyota prefiera invertir el coste del coche (al igual que Lexus) en hacer buena mecánica en vez de ofrecer acabados de serie a la última o un supuesto mejor sistema de infoentretenimiento, pues poco más te puedo decir aparte de lo dicho. Vete a otra marca. El que compra Toyota lo hace por la fiabilidad del sistema híbrido y por el esmero de los ingenieros en cada detalle de las piezas que hacen que te ofrezcan una garantia de 10 años sobre la batería hibrida. Si buscas AA, tienes Seat, por ejemplo, el León 2020 ya lo incluye. Coche precioso y funcional con miles de pijadas, hasta te escribe "hola" con luces en el suelo cuando llegas. Luego buscalo hibrido a ver lo que te clavan por esa motorización incluyendo las pijadas. O el Citroën con asientos con masaje en su aircross desde la versión mas baja (no es una chorrada ni un insulto, es la verdad). Cuando compraste el Corolla sabías lo que comprabas (espero) y me imagino que no sería por el sistema de infoentretenimiento, que es más que correcto para las necesidades dentro de un coche. Que mejor AA? Puede, pero es tu opinion y la de algunos más, no la del 99.5%. Cuando veas que no tiene integración con el salpicadero te quejarás. O cuando a la larga de problemas, que los dará, también te quejaras. Por que si de algo gozan los sistemas discretos es que funcionan bien para lo que han sido diseñados, aunque el mercado diga otra cosa. Un ejemplo, Apple. Apple ni tiene ka versatilidad de Windows ni te deja instalar 99999 cosas y todo es más cerrado. Oor qué crees que dan mas problemas los sistemas Android y Windows frente a ios? Simplemente por lo que te estoy diciendo, es un sistema cerrado, diseñado para lo que es (en este caso un coche, no una tablet o smartphone para ir poniendole una aberración de Android (soy programador, se de lo que hablo)) que a la larga dara muchísimos problemas. Que mola mas? Sí, pero es un cochey mientras conduces debes ir mirando al frente, no jugueteando con la pantalla. Y respaldo esto, nuevamente con la estrategias de diseño usada por Lexus. Ellos lo saben bien, tan bien que ni Android ni táctil.