Hola, ayer me hicieron el retrofit y os cuento como ha ido todo, tardaron tres horas mas o menos y me cobraron los 50€ que ya sabíamos, me han dado una cajita con el cable y un folleto con la configuración rápida, el coche lavado y desinfectado como siempre y el trato muy profesional (la verdad hay que decirla); bueno en principio todo bien excepto un problema con las aplicaciones de spotify , youtube music y otra de radio que tengo instalada en el teléfono y el caso es que no se activan desde la pantalla del coche, tengo que abrirlas antes en el móvil y entonces si se escucha y puedo cambiar canciones y demás; en el concesionario no sabían como solucionarlo, me traje el coche pensando que podría ser configuración del móvil, he mirando por internet y no encuentro nada para solucionarlo, mi teléfono es un xiaomi redmi note 9s he visto que por lo visto que los xiaomi no se lleva muy bien con android auto pero los problemas que veo son que no se conecta a android auto, a mi eso no me pasa, ademas con el navegador de android estuve probándolo cuando volvía a mi casa y funciona perfectamente, (el audio de las indicaciones no se donde bajar el volumen y viene bastante alto, sera también un error ?? ) no se si ha alguien mas le haya pasado esto de spotify y demas o si han tenido problemas con los teléfonos de xiaomi.
Hoy he hablado con el concesionario para decirles que si no resuelvo el problema con la configuración que me den una solución, y me han contestado que sin problema que me pase por allí para solucionarlo.
Otra cosa que he notado para los que tienen GO es que la pantalla del navegador en si, se ha reducido un poco, como que le han puesto un borde negro abajo donde sale el nombre de la calle y a perdido de la pantalla donde ves el mapa, os habeis dado cuenta de eso ??