Car play y Android auto

Otra cosa que he notado para los que tienen GO es que la pantalla del navegador en si, se ha reducido un poco, como que le han puesto un borde negro abajo donde sale el nombre de la calle y a perdido de la pantalla donde ves el mapa, os habeis dado cuenta de eso ??

puedes poner foto de esto que comentas del mapa?

Hola,

Me ha sido imposible conectar un samsung galaxy 10+ con Android Auto al Corolla. Si que lo he conseguido con otro móvil también android. Y he seguido los mismos pasos en los dos.
¿Alguien con un samsung S10(+) lo ha conseguido sincronizar Android auto con el coche?

Gracias
Con note 10 no hay problemas

Buenas, yo he pasado la revisión hoy la revisión en Hersamotor de Alcobendas y me han ofrecido hacer el retrofit. He dejado el coche a las 8:30 y a las 12:30 ya estaba todo listo, me lo han dado con un cable multienganche para enganchar el iPhone y teléfonos android.
Me han explicado cómo funciona y la atención ha sido muy buena. Han sido 50€ muy bien invertidos.
Además los que tenemos el GPS han arreglado la visualización del mapa en la pantalla de inicio.
Que es lo que han arreglado del navegador en la pantalla de inicio?

Gracias

Buenas,
Alguien que haya ido a la Toyota a actualizar el Navegador y le hayan puesto el retrofit este dichoso. Podriais poner foto de la version de Software?
Yo le he hecho una foto antes de la actualizacion para poder comparar despues.

Gracias

Hola,

Me ha sido imposible conectar un samsung galaxy 10+ con Android Auto al Corolla. Si que lo he conseguido con otro móvil también android. Y he seguido los mismos pasos en los dos.
¿Alguien con un samsung S10(+) lo ha conseguido sincronizar Android auto con el coche?

Gracias
Yo tengo un S10 y funciona perfectamente. Has probado con varios cables USB-C?

Bueno pues retrofit hecho hoy en Toyota, precio 50 Euros.
A mi no me han actualizado el navegador ni el audio asi que toca hacerlo por mi cuenta.
El CarPlay funciona perfectamente, excepto dos cosas que no entiendo si son fallos o no se:
1- En mensajes me aparecen 3 mensajes de hace 1 año ( solo en el coche, en el movil no aparecen ), y no se como borrarlos.....
2- El whatsapp no puedo abrirlo ni enviar mensajes ni nada, me dice ha ocurrido un error. Eso si, las notificaciones llegan y te avisa.

Ire trasteando mas cosillas a ver si todo esta bien.

La imagen del mapa en la pantalla compartida se puede ver en 3D, antes no se podía. Para verlo así tenías que estar dentro del navegador y poner esa opción cada que entrabas en el navegador.

Adjuntos

• A70366B6-746C-42B2-A98D-2EAFAC349ED1.jpeg
    A70366B6-746C-42B2-A98D-2EAFAC349ED1.jpeg
    92 KB · Visitas: 163
Yo tengo un S10 y funciona perfectamente. Has probado con varios cables USB-C?
Hola,
He probado con el cable de toyota y con el original que traía samsung. Con los dos cables me ha funcionado en otro móvil ( un Samsung j5).
¿Recuerdas si tuviste que darle algun permiso especial o algo?
Y he actualizado Android auto en el movil.

Gracias

Q tal se portan los móviles Xiaomi con el Android auto?? He leído por aquí que no se llevan muy bien....

Hola,
He probado con el cable de toyota y con el original que traía samsung. Con los dos cables me ha funcionado en otro móvil ( un Samsung j5).

Gracias
No, en cuanto conectas el móvil al coche por primera vez te salta la pantalla de configuración inicial de Android Auto.

Hola,

Gracias
Revisa que en el conector USB C de tu móvil no se haya acumulado polvo. Apaga el movil, coge un alfiler y limpia bien el hueco. En mi S8 tuve problemas de conexión al coche por este problema.

Bueno pues retrofit hecho hoy en Toyota, precio 50 Euros.
A mi no me han actualizado el navegador ni el audio asi que toca hacerlo por mi cuenta.
El CarPlay funciona perfectamente, excepto dos cosas que no entiendo si son fallos o no se:
1- En mensajes me aparecen 3 mensajes de hace 1 año ( solo en el coche, en el movil no aparecen ), y no se como borrarlos.....
2- El whatsapp no puedo abrirlo ni enviar mensajes ni nada, me dice ha ocurrido un error. Eso si, las notificaciones llegan y te avisa.

Ire trasteando mas cosillas a ver si todo esta bien.
Nooooo!!! que perderas la garantiaaaaaa!!!!
Ahhh no, que eso solo es si actualizas Android Auto, si te tienes que actualizar tu los mapas, eso no se considera manipulacion del multimedia...
O será que de esto no cobran... :unsure::unsure::unsure:
Menuda jeta no tienen

Hola, ayer me hicieron el retrofit y os cuento como ha ido todo, tardaron tres horas mas o menos y me cobraron los 50€ que ya sabíamos, me han dado una cajita con el cable y un folleto con la configuración rápida, el coche lavado y desinfectado como siempre y el trato muy profesional (la verdad hay que decirla); bueno en principio todo bien excepto un problema con las aplicaciones de spotify , youtube music y otra de radio que tengo instalada en el teléfono y el caso es que no se activan desde la pantalla del coche, tengo que abrirlas antes en el móvil y entonces si se escucha y puedo cambiar canciones y demás; en el concesionario no sabían como solucionarlo, me traje el coche pensando que podría ser configuración del móvil, he mirando por internet y no encuentro nada para solucionarlo, mi teléfono es un xiaomi redmi note 9s he visto que por lo visto que los xiaomi no se lleva muy bien con android auto pero los problemas que veo son que no se conecta a android auto, a mi eso no me pasa, ademas con el navegador de android estuve probándolo cuando volvía a mi casa y funciona perfectamente, (el audio de las indicaciones no se donde bajar el volumen y viene bastante alto, sera también un error ?? ) no se si ha alguien mas le haya pasado esto de spotify y demas o si han tenido problemas con los teléfonos de xiaomi.
Hoy he hablado con el concesionario para decirles que si no resuelvo el problema con la configuración que me den una solución, y me han contestado que sin problema que me pase por allí para solucionarlo.

Otra cosa que he notado para los que tienen GO es que la pantalla del navegador en si, se ha reducido un poco, como que le han puesto un borde negro abajo donde sale el nombre de la calle y a perdido de la pantalla donde ves el mapa, os habeis dado cuenta de eso ??
Para que funcionen las aplicaciones como Spotify o Tune In, etc.. tienes que ir a ajustes de tu telefono y en aplicaciones activar a cada aplicacion en permisos el inicio automatico, prueba asi

Aqui te pongo las fotos, a mi me parece que antes no estaba ese borde o no era tan grueso, no se... que piensas.

Adjuntos

• 2020-10-16 20.36.23.jpg
    2020-10-16 20.36.23.jpg
    46,9 KB · Visitas: 142
  • 2020-10-16 20.36.14.jpg
    2020-10-16 20.36.14.jpg
    74,8 KB · Visitas: 125
Para que funcionen las aplicaciones como Spotify o Tune In, etc.. tienes que ir a ajustes de tu telefono y en aplicaciones activar a cada aplicacion en permisos el inicio automatico, prueba asi
Gracias lo voy a probar, de todas formas alguien con telefono xiaomi a tenido algun problema. ??

Gracias lo voy a probar, de todas formas alguien con telefono xiaomi a tenido algun problema. ??
Yo lo que he tenido que hacer es abrir primero el spoty en el móvil, luego funciona bien. Tengo Xiaomi.
Pero como te dice el compañero, le das permisos de inicio automático y le pones el candado para que no se cierre nunca y así no lo tendrás que abrir manualmente

Ya me lo han hecho esta semana me ha costado 30€ y me han regalado el cable y me han lavado el coche. La verdad encantado con la atención al cliente de Toyota en mi concesionario

Efectivamente lo he probado y funciona perfectamente, muchas gracias me has quitado una preocupacion... (y)(y)(y)

Yo lo que he tenido que hacer es abrir primero el spoty en el móvil, luego funciona bien. Tengo Xiaomi.
Pero como te dice el compañero, le das permisos de inicio automático y le pones el candado para que no se cierre nunca y así no lo tendrás que abrir manualmente
Gracias lo acabo de probar como dice Pacysar y funciona perfectamente.

Volver