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Pues eso chavales... Me estoy planteando pillar una caravana de menos de 750kg, pero me gustaría saber opiniones que de gente que haya remolcado caravana con este motor. Que tal va?? Consumos?? Que tal se comporta el cambio??
Pues eso chavales... Me estoy planteando pillar una caravana de menos de 750kg, pero me gustaría saber opiniones que de gente que haya remolcado caravana con este motor. Que tal va?? Consumos?? Que tal se comporta el cambio??
Te comento, en junio fuimos mi hermano y yo de Cantabria a Cadiz con un remolque de 750kg, doble eje y freno de inercia, con HB de 125 y el resultado fue nefasto, hasta Cadiz el consumo fue 12-13 litros, o sea el triple y a la vuelta el consumo fue de 9-10, o sea mas del doble. El problema a la ida fue que pusimos el limitador y cuando se lleva remolque no se puede poner limitador, pero a la vuelta vinimos sin el y el resultado fue de mucho consumo.Pues eso chavales... Me estoy planteando pillar una caravana de menos de 750kg, pero me gustaría saber opiniones que de gente que haya remolcado caravana con este motor. Que tal va?? Consumos?? Que tal se comporta el cambio??
Te comento, en junio fuimos mi hermano y yo de Cantabria a Cadiz con un remolque de 750kg, doble eje y freno de inercia, con HB de 125 y el resultado fue nefasto, hasta Cadiz el consumo fue 12-13 litros, o sea el triple y a la vuelta el consumo fue de 9-10, o sea mas del doble. El problema a la ida fue que pusimos el limitador y cuando se lleva remolque no se puede poner limitador, pero a la vuelta vinimos sin el y el resultado fue de mucho consumo.
ufffff.. encima desde Cantabria. me imagino los puertos a 5Krpm y con el resbalamiento a tope en las recuperaciones. mira, uno de los pocos escenarios donde el 180h si cogería algo más de protagonismo objetivo... Y aun sigo pensando que ningún hibrido es el coche mas optimo para ese cometido..... q dolorTe comento, en junio fuimos mi hermano y yo de Cantabria a Cadiz con un remolque de 750kg, doble eje y freno de inercia, con HB de 125 y el resultado fue nefasto, hasta Cadiz el consumo fue 12-13 litros, o sea el triple y a la vuelta el consumo fue de 9-10, o sea mas del doble. El problema a la ida fue que pusimos el limitador y cuando se lleva remolque no se puede poner limitador, pero a la vuelta vinimos sin el y el resultado fue de mucho consumo.
Yo me lo pensaría mucho leyendo las respuestas. Que dolor esos consumos y lo que tiene que sufrir el motor, aunque sea un 2.0 es un híbrido...
Ahora haciendo un off topic y sin acritud ¿tanto la vas a usar para comprarla y sacarle rendimiento? No sé, ¿no te sería mejor un alquiler?
Pero no todos los fines de semana te vas a Cádiz.Sería para usarla todos los fines de semana y vacaciones en verano. Pero me da bastante miedo, no por el consumo, sino por el sufrimiento del motor. Como segundo coche tengo un Seat Ibiza, el cual, me estoy planteando cambiar por otro diesel que sea óptimo para remolcar.
En ese caso yo tiraría por ahí. Buscar algo gordo y a disfrutar entonces.Sería para usarla todos los fines de semana y vacaciones en verano. Pero me da bastante miedo, no por el consumo, sino por el sufrimiento del motor. Como segundo coche tengo un Seat Ibiza, el cual, me estoy planteando cambiar por otro diesel que sea óptimo para remolcar.
Qué un motor híbrido (o no) de Toyota sufra . . . permitidme dudarlo completamente y en su totalidad.