CD audio a memoria USB.

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Ya lo he encontrado. Soporta archivos MP3, WMA y AAC, hasta 9999 archivos por unidad USB. 👍🏼
 

VITICIUS

Forero Experto
Pues no lo sabía :p, no obstante tego el BPM con su ripeador, no recomiendo menos de 190 Kbps, a 128 suena mal
y ya puestos... pregunta tonta, el coche no dispone de lector CD verdad?
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
@VITICIUS Desde el Active Tech y gamas superiores te aseguro que no tienen lector de CD. Es posible que gamas más bajas como el Business o Active es posible que si lo tengan, aunque no lo sé cierto. Lo digo porque en el manual digital del My19 que descargué del coche salen instrucciones y hay modelos que sí leen CDs.
Por otro lado, @Doktor_Faust creo que muy poca gente será capaz de distinguir en una audición a ciegas en el equipo del coche el mismo archivo en FLAC o en MP3 de 256kb/s, al menos en la inmensa mayoría de la música comercial de hoy en día, tan plana de matices. No soy ningún experto en car audio, aunque soy músico. Y aunque hubiera una leve mejora, no sé si compensa el peso extra de los archivos y el tiempo extra para digitalizar si tienes muchos discos.
Saludos
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
@VITICIUS Desde el Active Tech y gamas superiores te aseguro que no tienen lector de CD. Es posible que gamas más bajas como el Business o Active es posible que si lo tengan, aunque no lo sé cierto. Lo digo porque en el manual digital del My19 que descargué del coche salen instrucciones y hay modelos que sí leen CDs.
Por otro lado, @Doktor_Faust creo que muy poca gente será capaz de distinguir en una audición a ciegas en el equipo del coche el mismo archivo en FLAC o en MP3 de 256kb/s, al menos en la inmensa mayoría de la música comercial de hoy en día, tan plana de matices. No soy ningún experto en car audio, aunque soy músico. Y aunque hubiera una leve mejora, no sé si compensa el peso extra de los archivos y el tiempo extra para digitalizar si tienes muchos discos.
Saludos
Yo lo tengo en flac no apta el coche, obviamente, sino para mi fiio M9 con unos Focal Elegía. Como ya lo tengo en flac, lo uso en el coche. Aún así, te digo que en un pen de 228 GB me entran 180 LPS en flac.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
hay alguno que de los metadatos del cd? me he bajado exact y solo te regalan 10 busquedas
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
hay alguno que de los metadatos del cd? me he bajado exact y solo te regalan 10 busquedas
Es curioso, yo me los he digitalizado todos con el Reproductor de Windows, (Windows Media Player), y en algunos CDs se me han pasado los metadatos y las carátulas automáticamente y en otros no... 🤔
 

Malosa

Forero Habitual
Windows Media Player mete los metadatos. El CD tiene que ser original u una copia exacta, te busca la información en internet y no lo llegara a encontrar (o es un CD personalizado), siempre la puedes poner a mano.
 

chikitan

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance
Buenas a todos, ando loco buscando por los foros cual es la capacidad máxima de un Pen USB que acepta el Corolla 2020? tengo claro que debe ser fat32 pero no tengo claro si 32GB-64GB-128GB-256GB......

Alguien lo sabe?
 

DANIE

Forero Habitual
Buenas a todos, ando loco buscando por los foros cual es la capacidad máxima de un Pen USB que acepta el Corolla 2020? tengo claro que debe ser fat32 pero no tengo claro si 32GB-64GB-128GB-256GB......

Alguien lo sabe?
El formato debe ser fat32, y si tienes el pen en otro formato lo formateas con
FAT32FORMAT

La capacidad del pen puede ser la que sea, yo uso uno de 128gb
 
Última edición:
Arriba