Cerrar coche arrancado

Paquito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla style 180 h
Hola, queria saber si puedo cerrar el coche, Cuando esta arrancado, por ejemplo quiero ir a comprar una barra de pan en una gasolinera y como es un momento, puedo dejar el coche arrancado, però cerrarlo con el mando? Gracias.

Hola, queria saber si puedo cerrar el coche, Cuando esta arrancado, por ejemplo quiero ir a comprar una barra de pan en una gasolinera y como es un momento, puedo dejar el coche arrancado, però cerrarlo con el mando? Gracias.
Buenas compañero. Entiendo que no es posible teniendo el sistema smart entry.

En una gasolinera no se puede dejar un motor arrancado, ni unas luces puestas, hay riesgo de explosión.

Y salvo error, no se puede, si te alejas el coche pita y se apaga .

Cuántos y cuántos coches han robado en un momento... en fin.
Dejar este coche arrancado es muy difícil, y como apagarlo se hace electrónicamente, no afecta al térmico, lo mejor es apagarlo con el botón.
Recordad que nuestra llave, al igual que otros fabricantes, está siempre emitiendo por lo que cualquiera con un aparato que vale 20 €, puede leer el código y llevarse el coche. Mientras más difícil se lo pongamos mejor. Se apaga, se cierra y listo.

Si te vas y dejas el coche arrancado llevándote la llave, el coche pitara como un loco. Si quieres que no pite hay que dejar la llave dentro.

En cualquiera de las dos situaciones es tener todas las papeletas para que te roben el coche.
En la situación que lo cierres y te alejes el coche pita, cualquier avispado sabe lo que significa, verá las DRL encendidas y optara por reventar el cristal, abrir el seguro manualmente y llevarse el coche hasta donde le de la gana, pitando, pero ya te lo han robado.

Si te vas y dejas el coche arrancado llevándote la llave, el coche pitara como un loco. Si quieres que no pite hay que dejar la llave dentro.

En cualquiera de las dos situaciones es tener todas las papeletas para que te roben el coche.
En la situación que lo cierres y te alejes el coche pita, cualquier avispado sabe lo que significa, verá las DRL encendidas y optara por reventar el cristal, abrir el seguro manualmente y llevarse el coche hasta donde le de la gana, pitando, pero ya te lo han robado.
I luego cuéntale al seguro que fuiste a por pan i dejaste el coche arrancado.....

En los hybridos, no pasa nada por arrancar el coche 400 veces, no gasta mas gasolina, no se gasta el motor de arranque.....

No entiendo algunas cosas raras que hace la gente. En el corolla, a la que paras para comprar el pan, el motor se para, le das al botón para pararlo del todo, cierras y a por el pan....

se puede perfectamente, el coche lo dejas arrancado, deja dwe pitar al cerrar la puerta y lo cierras con la llave. yo lo utilizo en el garaje para cuando actualizo dcu gps y tal, por no estar horas jajajaj.

con la llave extraible se puede cerrar, cada cual q sepa en que tipo de barrios tiene la tranquilidad de dejarlo arrancado y cerrado jajajaj

se puede perfectamente, el coche lo dejas arrancado, deja dwe pitar al cerrar la puerta y lo cierras con la llave. yo lo utilizo en el garaje para cuando actualizo dcu gps y tal, por no estar horas jajajaj.

con la llave extraible se puede cerrar, cada cual q sepa en que tipo de barrios tiene la tranquilidad de dejarlo arrancado y cerrado jajajaj
Si tienes el Smart entry por mucho que cierre la puerta continua pitando.

Siempre que se salga del coche, apargalo y cerrarlo normal, y la llave siempre con nosotros.
Hacer cosas raras lo que puede pasar esque cuando nos volvamos no esté el corolla.

Ayer comprobé que es imposible cerrar el coche estando encendido. He tenido un problema con la batería de 12V (me la han cambiado porque estaba defectuosa). Ayer no me arrancaba el coche, hasta que por fin le dio por arrancar y lo llevé directo al servicio oficial, y allí paré donde vi un hueco y fui a buscar a un responsable. No quise parar el motor por si no volvía a arrancar y efectivamente no había manera de cerrar la puerta.

Por cierto, qué mal rollo da ver que un coche de 4 meses te marca un montón de errores y no arranca. Por suerte ha sido un problema fácil de solucionar y ahora tengo una batería nueva. Supongo que estas cosas pasan y a alguien le tiene que tocar...

Mucho cuidado con dejar el coche encendido e “irte a por el pan”, como se lleven el coche, es posible que el seguro no te cubra el robo, ya que alguno no consideran que fuera robo con fuerza sino por un descuido tuyo

Ayer comprobé que es imposible cerrar el coche estando encendido. He tenido un problema con la batería de 12V (me la han cambiado porque estaba defectuosa). Ayer no me arrancaba el coche, hasta que por fin le dio por arrancar y lo llevé directo al servicio oficial, y allí paré donde vi un hueco y fui a buscar a un responsable. No quise parar el motor por si no volvía a arrancar y efectivamente no había manera de cerrar la puerta.

Por cierto, qué mal rollo da ver que un coche de 4 meses te marca un montón de errores y no arranca. Por suerte ha sido un problema fácil de solucionar y ahora tengo una batería nueva. Supongo que estas cosas pasan y a alguien le tiene que tocar...
si q se puede, como dije basta con sacar la llave fisica y cerrarlo, con el mando no te deja, pero con la llave si

si q se puede, como dije basta con sacar la llave fisica y cerrarlo, con el mando no te deja, pero con la llave si
Todos estos trucos son peligrosos, es saltarnos los protocolos de seguridad del fabricante, y en caso de cualquier desgracia el seguro se lavará las manos.

Es necesario hacer estas cosas tan raras?? si con este coche y esta tecnología cerrar el coche lo haces de manera super rápida.
Antiguamente como se cerraba un seilla??
O un ford fiesta??

Con lo facil que es darle al boton. Lo jodido seria tener que arrancar el coche a manivela.😰
Las anecdotas que perdemos con la tecnologia. Quien no se ha dejado las llaves puestas y el coche cerrado o dejar las llaves en la cerradura del maletero todo el dia etc etc.

Con lo facil que es darle al boton. Lo jodido seria tener que arrancar el coche a manivela.😰
Las anecdotas que perdemos con la tecnologia. Quien no se ha dejado las llaves puestas y el coche cerrado o dejar las llaves en la cerradura del maletero todo el dia etc etc.
Jajajaja o abrir y arrancar el coche con las llaves del portal de casa.... mis padres tenían un seat panda y estaba así. En realidad servía cualquier cosa que entre en el bombín y aguante el giro, vamos, cualquier llave que entre, hasta la de un buzón si te ponias

Todos estos trucos son peligrosos, es saltarnos los protocolos de seguridad del fabricante, y en caso de cualquier desgracia el seguro se lavará las manos.
cada cual q lo utilice como quiera, poder se puede, si no el fabricante no lo permitiria, yo lo uso para actualizar el coche en el garaje y subirme a casa en vez de estar una hora en el garaje sin cobertura, y q le va a pasar al coche q no me cubra un todoriesgo? pregunto pq no se que tiene q ver una cosa con otra

cada cual q lo utilice como quiera, poder se puede, si no el fabricante no lo permitiria, yo lo uso para actualizar el coche en el garaje y subirme a casa en vez de estar una hora en el garaje sin cobertura, y q le va a pasar al coche q no me cubra un todoriesgo? pregunto pq no se que tiene q ver una cosa con otra
Operadora del seguro:buenos dias, que desea?
Cliente: me han robado el coche.
C:he dejado el coche arrancado para ir a por (poner lo queráis)
OS: eso no es un Robo, desea alguna cosa mas? Porvafor, no cuelgue y conteste la encuesta.

Esto no es una llamada real, es una recreaycion con actores, de lo que podria haber sucedido...

Operadora del seguro:buenos dias, que desea?
Cliente: me han robado el coche.
C:he dejado el coche arrancado para ir a por (poner lo queráis)
OS: eso no es un Robo, desea alguna cosa mas? Porvafor, no cuelgue y conteste la encuesta.

Esto no es una llamada real, es una recreaycion con actores, de lo que podria haber sucedido...
si te lo roban arrancado y CERRADO, o bien fuerzan la cerradura o bien rompen la ventana, por lo tanto se considera robo, hurto seria si te lo dejas abierto y te lo roban, lo cual seguiria estando cubierto pq lo logico esq no te acuerdes de q te lo has dejado abierto.
y la mayoria de seguros tambien incluyen el hurto en las polizas, q espero q nadie tenga q usarlo pero es informacion util, pero dar esa informacion sin base solida con mera especulacion esta bien como comentario en un foro, pero esta mmuy lejos de la realidad...

Volver