Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas compañero. Entiendo que no es posible teniendo el sistema smart entry.Hola, queria saber si puedo cerrar el coche, Cuando esta arrancado, por ejemplo quiero ir a comprar una barra de pan en una gasolinera y como es un momento, puedo dejar el coche arrancado, però cerrarlo con el mando? Gracias.
I luego cuéntale al seguro que fuiste a por pan i dejaste el coche arrancado.....Si te vas y dejas el coche arrancado llevándote la llave, el coche pitara como un loco. Si quieres que no pite hay que dejar la llave dentro.
En cualquiera de las dos situaciones es tener todas las papeletas para que te roben el coche.
En la situación que lo cierres y te alejes el coche pita, cualquier avispado sabe lo que significa, verá las DRL encendidas y optara por reventar el cristal, abrir el seguro manualmente y llevarse el coche hasta donde le de la gana, pitando, pero ya te lo han robado.
Si tienes el Smart entry por mucho que cierre la puerta continua pitando.se puede perfectamente, el coche lo dejas arrancado, deja dwe pitar al cerrar la puerta y lo cierras con la llave. yo lo utilizo en el garaje para cuando actualizo dcu gps y tal, por no estar horas jajajaj.
con la llave extraible se puede cerrar, cada cual q sepa en que tipo de barrios tiene la tranquilidad de dejarlo arrancado y cerrado jajajaj
si q se puede, como dije basta con sacar la llave fisica y cerrarlo, con el mando no te deja, pero con la llave siAyer comprobé que es imposible cerrar el coche estando encendido. He tenido un problema con la batería de 12V (me la han cambiado porque estaba defectuosa). Ayer no me arrancaba el coche, hasta que por fin le dio por arrancar y lo llevé directo al servicio oficial, y allí paré donde vi un hueco y fui a buscar a un responsable. No quise parar el motor por si no volvía a arrancar y efectivamente no había manera de cerrar la puerta.
Por cierto, qué mal rollo da ver que un coche de 4 meses te marca un montón de errores y no arranca. Por suerte ha sido un problema fácil de solucionar y ahora tengo una batería nueva. Supongo que estas cosas pasan y a alguien le tiene que tocar...
Todos estos trucos son peligrosos, es saltarnos los protocolos de seguridad del fabricante, y en caso de cualquier desgracia el seguro se lavará las manos.si q se puede, como dije basta con sacar la llave fisica y cerrarlo, con el mando no te deja, pero con la llave si
Jajajaja o abrir y arrancar el coche con las llaves del portal de casa.... mis padres tenían un seat panda y estaba así. En realidad servía cualquier cosa que entre en el bombín y aguante el giro, vamos, cualquier llave que entre, hasta la de un buzón si te poniasCon lo facil que es darle al boton. Lo jodido seria tener que arrancar el coche a manivela.
Las anecdotas que perdemos con la tecnologia. Quien no se ha dejado las llaves puestas y el coche cerrado o dejar las llaves en la cerradura del maletero todo el dia etc etc.
cada cual q lo utilice como quiera, poder se puede, si no el fabricante no lo permitiria, yo lo uso para actualizar el coche en el garaje y subirme a casa en vez de estar una hora en el garaje sin cobertura, y q le va a pasar al coche q no me cubra un todoriesgo? pregunto pq no se que tiene q ver una cosa con otraTodos estos trucos son peligrosos, es saltarnos los protocolos de seguridad del fabricante, y en caso de cualquier desgracia el seguro se lavará las manos.
Operadora del seguro:buenos dias, que desea?cada cual q lo utilice como quiera, poder se puede, si no el fabricante no lo permitiria, yo lo uso para actualizar el coche en el garaje y subirme a casa en vez de estar una hora en el garaje sin cobertura, y q le va a pasar al coche q no me cubra un todoriesgo? pregunto pq no se que tiene q ver una cosa con otra
si te lo roban arrancado y CERRADO, o bien fuerzan la cerradura o bien rompen la ventana, por lo tanto se considera robo, hurto seria si te lo dejas abierto y te lo roban, lo cual seguiria estando cubierto pq lo logico esq no te acuerdes de q te lo has dejado abierto.Operadora del seguro:buenos dias, que desea?
Cliente: me han robado el coche.
C:he dejado el coche arrancado para ir a por (poner lo queráis)
OS: eso no es un Robo, desea alguna cosa mas? Porvafor, no cuelgue y conteste la encuesta.
Esto no es una llamada real, es una recreaycion con actores, de lo que podria haber sucedido...