no, porque si no ha firmado y pagado antes, no te hacen la entrega....Supongo que todo ese check listo lol harás antes de firmar no ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no, porque si no ha firmado y pagado antes, no te hacen la entrega....Supongo que todo ese check listo lol harás antes de firmar no ?
no, porque si no ha firmado y pagado antes, no te hacen la entrega....
no, porque si no ha firmado y pagado antes, no te hacen la entrega....
ya lo puse antes,
no lo saco del concesionario y anulación de transferencia bancaria.
evidentemente la prueba de conducción ni la hago si veo algo que no me gusta.
tenemos que exigir la misma excelencia que nos piden desde todos los campos, y cuando el pasado viernes, el comercial me enseñó el coche desde lejos, se lo hice saber, que el día de la entrega le pasaría revista a fondo.
...Un defecto en la pintura en el capó por ejemplo, algo que no pase desapercibido y tenga que ser repintado...
cómo voy a aceptar un defecto de pintura?!, y menos si no pasa desapercibido ...
es que le diría al comercial si me está tomando por gilipollas.
tendría que denunciarlo sin dudar.
te lo voy a decir como se lo dije al comercial.
"el coche me va a costar 39mil euros y como comprenderás, cualquier desperfecto apreciable y te quedas con el coche".
dudo que entreguen una unidad con arañazos en la carrocería. Si los ha tenido en el transporte ya lo reparan antes de la entrega.
lo máximo que puedo aceptar es alguna marca pequeña que le hayan hecho en el interior al manipularlo pero que les costará algún detalle extra.
algo mal encajado o mal terminado, algún rayonazo en pantallas o asientos, o cosas así son fallos de fabricación y no deberíamos aceptarlo.
y cuando le digas al comercial:
"Zetano, lo siento pero no puedo aceptar la entrega en estas condiciones, anulo la financiación y aviso al banco para cancelar la transferencia inicial, adiós muy buenas."
a ver qué reacción tiene.
A parte,cierto es!no, porque si no ha firmado y pagado antes, no te hacen la entrega....
Ummm, pues ya puedes ir diciendo que cancelas la compra, por qué todos vienen con las moquetas fofas en la parte de los pies de conductor, pasajero y puente central. Head Up display torcido a derechas ( con suerte se te queda recto modificando la rotación hacia izquierdas en el cuadro de mandos )
Palometas de los pasos de ruedas flojos y un más que probable descuadre del portón trasero....
No me creo que vayas a hacer ese check list a rajatabla allí en el concesionario,pues el comercial te explicará todo rápido y por encima y te despachará rápido ,que tiene que hacer nuevas ventas.
Revisar que los pasos de rueda vengan bien apretados.
perdón, el HUD no lo vi en el que probé, lo vi en uno parado en el concesionario, y se veía bien la verdad.
...por ahora vienen todos torcidos,..
Todos.Todos?!?!...
he visto el hilo en este foro y parece que no hay mucho margen para corregir.
le pondré atención.
...
Otra cosa habitual, que han mencionado ya antes, es el descuadre del portón trasero.
Nada grave, pero es muy habitual (el mío está un poco torcido, pero no lo vi hasta una semana después).
...
Ah, perdón, es en los TS, tienes razónen los HB también suele pasar esto del maletero?
Sólo en TS, pero lo de las moquetas fofas es el todosen los HB también suele pasar esto del maletero?