Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy pensando en comprar un Corolla y tengo dudas de novato... El Corolla 125 HB Feel se cierra solo si nos alejamos del coche sin cerrarlo??? I si no detecta que tiene la llave dentro del coche y han pasado 2-3 minutos???
Correcto.Me parece que no, lo unico que hace es si lo abres con el mando y no has abierto (valga la redundancia) una puerta en 2 o 3 minutos volverse a cerrar solo.
........................................................................................, podrías bajarte del coche encendido con la llave en tu bolsillo que no pasa nada, sigue en funcionamiento (no recuerdo ahora si pita, creo que sale algún aviso). .................................................
No hace nada, sigue en marcha. Es como funciona.Hola, si me bajo del coche con el mando, se apaga y se cierran las puertas o no hace nada. Yo probé a bajarme y pita, pero esperé un tiempo y sigue arrancado, ¿esta bien así?, no debería apagarse el motor al menos.
Vaya ¿Ni con la N ni con la P puesta no se apaga sólo al cabo de un tiempo? Alguna vez te puedes despistar si está el térmico apagado...Pienso que debería hacerlo por seguridad.
Hola, si me bajo del coche con el mando, se apaga y se cierran las puertas o no hace nada. Yo probé a bajarme y pita, pero esperé un tiempo y sigue arrancado, ¿esta bien así?, no debería apagarse el motor al menos.
del manual del TS pag262
■ Función de apagado automático
Si deja el vehículo en ACC durante más de 20 minutos o en ON (el sistema híbrido no está en funcionamiento) durante más de una hora con la palanca de cambios en P, el interruptor de alimentación se apagará automáticamente. Sin embargo, esta función no puede evitar en todos los casos que la bate- ría de 12 voltios se descargue. No deje el vehículo con el interruptor de alimentación en ACC u ON durante períodos prolongados de tiempo en los que el sistema híbrido no esté en funcionamiento.
Pone en ACC (20min)o en ON(1 hora)Si lo dejas en P con ACC. Mi duda está en qué pasa si no dejas ACC puesto.......