Cierre del techo solar con el mando

rumucaor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport + Skyview Blanco perlado
Hola a todos,

Tengo un HB GR Sport con techo solar y quisiera saber si es posible cerrar el techo con el mando.
Las ventanillas si que se cierran con el mando, pero el techo no.
Lo llevé al taller para ver si me lo podían activar y me dijeron que no era posible, ¿?.
¿Alguien que tenga techo solar podría decirme si es posible cerrarlo con el mando?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ten en cuenta que primero se cierra la cortinilla hasta la mitad luego la ventana, y luego el resto d ela cortinilla
 

rumucaor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport + Skyview Blanco perlado
Solo lo he intentado un par de veces y no me fijé si empezó a cerrarse la cortinilla.
Simplemente mantuve pulsado el botón de cierre del mando, vi que las ventanillas se cerraban pero el techo no. Quizás empezó a cerrarse la cortinilla acto seguido y al ver que el techo no se cerraba inmediatamente después de las ventanas di por sentado que el techo no se cerraba con el mando.
Esta tarde lo vuelvo a comprobar.
 

Kayfas

Forero Experto
Si te cierran las ventanillas el techo también, pero es lo que te dicen, va la cortinilla, techo y cortinilla.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Hola a todos,

Tengo un HB GR Sport con techo solar y quisiera saber si es posible cerrar el techo con el mando.
Las ventanillas si que se cierran con el mando, pero el techo no.
Lo llevé al taller para ver si me lo podían activar y me dijeron que no era posible, ¿?.
¿Alguien que tenga techo solar podría decirme si es posible cerrarlo con el mando?
Buenas.
Los del taller se han cubierto de gloria y demuestran un desconocimiento total de coche, fueron a lo cómodo como siempre.
Se puede activar exactamente igual que las ventanillas y si no te funciona será por avería o por no llevarlo activo.
Un saludo.
 

Kaiser84

Forero Experto
Lo único que el techo tarda bastante más que las ventanillas. Y tarda tanto por el procedimiento de la cortinilla, lo primero que hace es correr la cortinilla y hasta que no llega a medio cristal, no cierra el techo y luego continua con la cortinilla.

Como cuando le das para abrir al botón con la cortinilla totalmente cerrada, pero a la inversa.
 

rumucaor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport + Skyview Blanco perlado
Efectivamente tenéis razón.
El techo solar se cierra con el mando, pero primero empieza a cerrarse la cortinilla y cuando llega a la mitad comienza a cerrarse el techo.
Anda que vaya tela con el jefe de taller del concesionario. Se nota que no han pasado muchos coches con techo solar por sus manos.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Efectivamente tenéis razón.
El techo solar se cierra con el mando, pero primero empieza a cerrarse la cortinilla y cuando llega a la mitad comienza a cerrarse el techo.
Anda que vaya tela con el jefe de taller del concesionario. Se nota que no han pasado muchos coches con techo solar por sus manos.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Eso significa que pocos han tenido que arreglar. Me lo tomo como algo bueno.
 

bertooh7

Forero Novato
Hola! Justo me acaban de entregar el mismo que el tuyo hoy pero en el color azul, y justo me comento el comercial que volviera en unos dias para que me activaran esto. Es probable que no te lo hayan activado. Porque pulsando esto asi tendria que cerrarse
 

rumucaor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB GR Sport + Skyview Blanco perlado
Si, si estaba activado desde el principio.
El problema era que no sabía que primero empieza a cerrarse la cortinilla interior hasta la mitad, y cuando llega ahí es cuando se cierra el techo.
Yo pulsaba el botón de cierre del mando, veía que las ventanillas sí que se cerraban y suponía que acto seguido se cerraba el techo solar. No me daba cuenta de que después de las ventanillas empezaba primero a cerrarse la cortinilla.
 
Arriba