Clic en tapa depósito combustible

• Autor de tema Autor de tema Zlovt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definitivamente, mi tapón estaba defectuoso. Cogí el coche y me fui al concesionario dónde lo compré y el resposable de posventa lo comprobó conmigo. No dudó ni un minuto y no me puso ninguna pega, lo dijo él: "Hay que cambiarlo, está mal".
Así que nada, me ha entrado en garantía. Como no lo tenían en almacén lo han encargado. Pasa que el coche lo tengo ahora en el pueblo y voy atrabajar con el viejo Prius de 650.000km. Ahora resulta que no me dan el tapón sin más, porque tienen que quedarse con el viejo, poner ellos el nuevo, hacer fotos y poner el kilometraje real del coche.
Así que os animo a todos a los que no os hace "click" a que os paseis por el concesionario porque está defectuoso.
Saludos

El mío hace clic pero al repostar de nuevo se nota que está suelto

A mi me hace el clik, con uno ya lo dejo así. Un día se me quedó enganchado y no pude abrirlo en la gasolinera. No se podía abrir. Tuvo que sacar una llave inglesa de las grandes el gasolinero, si no no se abría ni de coña. Lo he dicho en el concesionario y no me han hecho caso, dicen que no hay solución para eso. Si me vuelve a pasar pongo una queja directamente donde haga falta.

Última edición:
Volver