Climatizador "inteligente"

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Ya puse un video al respecto en otro hilo, en mi caso si voy yo solo sentado y pongo el S-Flow solo sale aire por el asiento del conductor, si hay sentado alguien de copiloto también le sale al copiloto. Y no sale en ningún caso en los de atrás. Si me he fijado al volver a ver el video que lo tengo en modo ECO, eso quizás influya.

En cuanto a la temperatura @Don David , a mi si me ajusta el caudal al llegar a la temperatura y también tengo el sedán como tu (en mi caso suelo llevarlo a 24º). Como dices en el caso del climatizador, si usas las salidas de atrás el habitáculo se aclimatará antes, en mi caso el S-flow lo uso para quitarme ese primer bofetón de calor al subir al coche en verano, pero esto ya son manias de cada uno porque sin el S-flow lo puedes hacer igual. Cuando me molesta el aire lo que suelo hacer siempre es que salga por arriba y por los pies o desviar el aire hacia el espejo y hacia el copiloto o asientos traseros. Mi copiloto lo que suele hacer es cerrar sus salidas de aire si le molesta (pocas veces uso varias temperaturas, lo que viene siendo el bizona)

 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Yo usando modo ECO y el S Flow del climatizador y conduciendo solo en el coche, solo sale el aire por la plaza del conductor.
Tengo un TS Advance.
 
Arriba