Angelfdj
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es normal.Lo que no consigo es quitar el AC ni siquiera en invierno porque enseguida se me empaña todo, os pasa también?
A mi me pasa igual, constantemente se empaña, al final lo que hago es pulsar el botón para que se desempañe, pulso el botón A/C para que deje de estar verde, y voy bajando o subiendo la velocidad del ventilador para conseguir que no se empañe. En mis coches anteriores era raro que me pasara, solo cuando no dejaba circular aire del exteriorLo que no consigo es quitar el AC ni siquiera en invierno porque enseguida se me empaña todo, os pasa también?
COn que tengas el A/C activado es suficiente para que no se empañen.A mí también se me empañan los cristales, pero aún no he puesto ni el aire ni el climatizador. ¿Cómo se quita el empañamiento?. Gracias.
Buenas por fin tengo el coche desde el viernes, cuando pueda pondre una presentación, pero ayer cosa curiosa apague el clima con el coche encendido y se me queda encendido el dibujo del flujo de aire de arriba y pies, os pasa lo mismo?
Claro, ese es el tema. Al final lo llevo casi siempre para que no se empañe los cristalesLo que no consigo es quitar el AC ni siquiera en invierno porque enseguida se me empaña todo, os pasa también?
Pulsando el botón modificas donde dirige el aire. Pero no sé si al volver a encender el coche se vuelve a poner. Yo siempre llevo el modo automático activoSe queda así, es normal.
Ahora no estoy en el coche pero me acuerdo de encontrar una opción para desactivarlo, si alguien recuerda dónde estaba.
A mí personalmente no me molesta.
Pulsa el botón con el símbolo del parabrisas y este hará que salga el flujo del aire hacia el parabrisas (con maxima potencia) y activara el ACA mí también se me empañan los cristales, pero aún no he puesto ni el aire ni el climatizador. ¿Cómo se quita el empañamiento?. Gracias.
Muchas gracias por pasar esto. No sabía que el A/C elimina la humedad también.Justo publicaron el otro dia este articulo sobre como evitar el empañamient ode los cristales. Igual os sirve:
![]()
Cómo desempañar el cristal del parabrisas del coche rápidamente: la fórmula definitiva
Los cristales empañados son una constante en los meses más fríos del año, y es un fenómeno con el que todo conductor debe lidiar. Nos subimos a nuestro coche - es posible que duerma en el calle -www.diariomotor.com
Por loq ue comentais es normal, aunque tenga apagado el clima por completo eso queda encendido? cosa curiosa no
A mi me pasa igual, constantemente se empaña, al final lo que hago es pulsar el botón para que se desempañe, pulso el botón A/C para que deje de estar verde, y voy bajando o subiendo la velocidad del ventilador para conseguir que no se empañe. En mis coches anteriores era raro que me pasara, solo cuando no dejaba circular aire del exterior