La verdad es que nunca habia tenido un coche con un climatizador tan marciano. Me explico: si se empaña el cristal delantero, le doy al boton 2 (ver foto). Entonces se enciende el a/c (boton 10) y empieza a salir aire por la tobera que abarca toda la parte inferior de la luna delantera, por las toberas laterales fijas que dan a las ventanillas, y tambien por las toberas laterales manuales. Lo curioso es que por la tobera de la luna delantera el aire sale entre templado y frio, al igual que por las laterales fijas, con el aire puesto a 21 grados. Si subo la temperatura (porque con aire frio no se desempeña bien), digamos a 24 grados, el aire sigue saliendo entre templado y frio, pero por las toberas regulables sale muy caliente. Ademas, no se pueden cerrar del todo, asi que si quieres desempañar te tienes que asfixiar de calor en el coche, porque para que salga caliente por la luna delantera, hay que subirlo aun mas, a 26, y entonces como las toberas laterales no se pueden cerrar, ya es el infierno. Por otro lado, con este modo, boton 2, no hay regulacion de la velocidad del aire, va a piñón fijo. Si 3n lugar del boton 2, le das al boton 7 y lo pones en modo calefaccion, por luneta delantera y a los pies, el aire de los pies sale mas frio que por la luneta, por donde sigue sin salir caliente con la calefaccion a 22 grados y no desempaña nada, y encima la velocidad de ventilador maxima tiene muy poca fuerza . Como? Pero que funcionamiento marciano es este? Asi que muy disgustado la verdad, no consigo ir comodo con este sistema, o es que no lo se usar correctamente. No puedo cerrar del todo toberas para evitar asfixiarme si subo temperatura para que salga caliente por la luna delantera. No me calienta los pies salvo que lo suba a temperaturas inaceptables. La velocidad maxima de ventilador es insuficiente, pongo calefaccion y se enciende el aire acondicionado....Si llevas el aire apagado, cuando vas en marcha sigue saliendo aire por toberas, pero no aparece temperatura, y el aire sale caliente, imagino que toma la temperatura ultima que tuvieras puesta. A vosotros qué os parece?

Última edición: