Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi en la mutua me han ofrecido 549€ todo riesgo sin franquicia y luego creo que me salía 351€ con franquicia de 200€ por si os sirve!!

Yo tengo que renovar el mes que viene un 125H Active Tech Go y me sale por 376,28 con franquicia de 240€. Me esperaba peor precio porque el año pasado el presupuesto era de 630 euros que "regalaban" con la financiación de Toyota Ocasión.

Como llevaba sin seguro a mi nombre desde 2009, la solución que me dieron para poder tener la promoción del seguro fue poner a mi hermano de tomador y yo como conductor habitual. Este año me esperaba una bajada mínima por no dar partes, pero teniendo en cuenta mi historial de años sin tener seguro, me parece buen precio para renovar.

Por cierto, ¿Te funciona la web de Toyota Seguros? La de Toyota España y la de la financiera sin problemas pero a la del seguro no he podido entrar nunca, siempre me dicen que está de mantenimiento, que si necesito algo que les llame o les mande email sin problemas...
Hola. Tras solicitar invitación para poder utilizar la web, he conseguido por fin entrar a la web de Toyota Seguros. Han tardado casi un mes en darme el acceso.

Sigo pensando que aquellos que aún no hayais recibido el coche preguntar por el seguro de Toyota para vehículos nuevos. En mi caso poco más de 330€ un todo riesgo con franquicia de 150€, para mí modelo Active Plus. En Mapfre, la aseguradora donde tengo el resto de seguros, me daban como mejor precio algo más de 600€ con franquicia de 200€.

Hola. Tras solicitar invitación para poder utilizar la web, he conseguido por fin entrar a la web de Toyota Seguros. Han tardado casi un mes en darme el acceso.
(y)Yo también ayer por fin he podido activar el usuario. (Tras un año de espera)
Tampoco es que sea súper necesario entrar a esa web, pero se supone que dos meses antes de que se cumpla el seguro tiene que aparecer el presupuesto de la propuesta de renovación, además de poder ver datos personales y de algunas de las coberturas.

A mi en la mutua me han ofrecido 549€ todo riesgo sin franquicia y luego creo que me salía 351€ con franquicia de 200€ por si os sirve!!
Muy buen precio para un todo riesgo total! A ver si el siguiente año te lo mantienen, los de Mutua son así de simpáticos, al principio mucha oferta de captación pero luego ….

Muy buen precio para un todo riesgo total! A ver si el siguiente año te lo mantienen, los de Mutua son así de simpáticos, al principio mucha oferta de captación pero luego ….
Más les vale si no les mando a tomar por culo jajajaja

a mí lo que me dijeron antes de contratar un seguro es que tuviera cuidado con los de Mutua madrileña porque te ponían luego problemas cuando te ibas de ellos para el tema del bonificaciones porque todas las compañías deben estar en un grupo donde están todos los conductores y ahí es donde consigues tus bonificaciones cosa que mutua no y para conseguir un certificado de que no has dado ningún golpe en todos los años que has estado con ellos aunque es derecho tuyo no te ponen más que problemas.....

yo cuando fui a contratarlo fueron los que mejor precio me hicieron hasta que apreté las tuercas en este caso la línea directa y me lo dejó con un montón más de coberturas y me bajaron casi 300 euros se me quedaba en 450 mientras tanto mutua 500 y algo y no me lo pensé más que nada porque el año que viene cuando mire precios pues tendré más bonificaciones porque mutua sé que me lo iba a subir el segundo año y bastante

Después de volver a pedir presupuesto en Linea Directa, me ofrecen a todo riesgo con franquicia de 150€ por 496€, sin franquicia por 676€.
Ya veremos a ver si consigo el seguro del primer año por parte del concesionario..!

A mí con Línea directa un todo riesgo sin franquicia por 498 euros. Añadir que tengo varios vehículos asegurados con ellos y soy cliente desde hace más de 10 años. Por lo que leo por aquí está muy bien.

Yo este año al ser mi primer año como tomador me cobraron 900€ por un todo riesgo sin franquicia en Mapfre.

Ahora tuve un percance en un aparcamiento (roce un coche y le levante la pintura y el mío sufrió un par de pequeños bollos) y el de la correduría de seguros me dice que mejor mi parte no la arregle porque eso repercutirá más en la subida del año que viene. Ahora ya no se si hacerle caso y dejarlo pasar, arreglarlo por mi cuenta, o usar el seguro y el año que viene ya ver cuánto me toca apoquinar de seguro que seguro que me penalizarán a lo bestia aunque no arregle el mío.

Cómo lo veis?

Adjuntos

• 20240724_201239.JPG
    20240724_201239.JPG
    107,1 KB · Visitas: 40
Arreglalo con seguro,a no ser que la reparación sea barata
Pero es que sí no para que lo pones a todo riesgo si no es por estos incidentes

Yo este año al ser mi primer año como tomador me cobraron 900€ por un todo riesgo sin franquicia en Mapfre.

Ahora tuve un percance en un aparcamiento (roce un coche y le levante la pintura y el mío sufrió un par de pequeños bollos) y el de la correduría de seguros me dice que mejor mi parte no la arregle porque eso repercutirá más en la subida del año que viene. Ahora ya no se si hacerle caso y dejarlo pasar, arreglarlo por mi cuenta, o usar el seguro y el año que viene ya ver cuánto me toca apoquinar de seguro que seguro que me penalizarán a lo bestia aunque no arregle el mío.

Cómo lo veis?
Es cierto que seguramente sí te repercutirá algo en la prima del próximo año, pero mi opinión es que si pago un seguro a todo riesgo lo voy a usar cuando lo necesite. Yo no contrataría un todo riesgo sin franquicia para que cuando tenga un problema solo arreglen los desperfectos de los terceros pero no los de mi coche.
Un saludo!

Cómo lo veis?
Pues que entonces ¿para qué se paga un seguro?. Pues para todas estas situaciones. Menudo plan.

Cómo lo veis?

Si el seguro te va a servir sólo para arreglar el daño de un tercero...

A mi me ocurrió algo similar hace años con la moto, sin yo tener culpa, un tipo dando marcha atrás volcó la moto y se piró...

El seguro a todo riesgo me decía que era mejor no abrir expediente.

Abrí expediente, me arreglaron la moto con 150€ de franquicia y cambié de seguro.

La compañía tiene obligación de comunicarte cualquier cambio en tu póliza con tiempo suficiente para que si no estás de acuerdo, anular la póliza 1 mes antes del cobro.

Saludos.

Hola a todos.
Próximamente me toca renovar el seguro del coche, lo tengo con Toyota seguros a todo riesgo.
Recibí un correo electrónico y me ofrecían la renovación por 460€ con 150€ de franquicia.
Les respondí, que no corrienran tanto:LOL: y que lo iba a mirar en otros seguros.
Me respondieron y me dieron un nuevo precio y con las mismas coberturas, 366€ con 150€ de franquicia.
Por lo que he leído en los comentarios de los compañeros, creo que parece un buen precio.
Que os parece?
Les digo que si y renuevo otro año?

Última edición:
Hola a todos.
Próximamente me toca renovar el seguro del coche, lo tengo con Toyota seguros a todo riesgo.
Recibí un correo electrónico y me ofrecían la renovación por 460€ con 150€ de franquicia.
Les respondí, que no corrienran tanto:LOL: y que lo iba a mirar en otros seguros.
Me respondieron y me dieron un nuevo premio y con las mismas coberturas, 366€ con 150€ de franquicia.
Por lo que he leído en los comentarios de los compañeros, creo que parece un buen precio.
Que os parece?
Les digo que si y renuevo otro año?

Está bien, yo tengo 332 TR con FR150.

Pues finalmente hice el seguro con línea directa, TR150, incluido cinegéticos, coche de sustitución y remolcaje ampliado a taller de elección.
La minuta?, 485€, teniendo en cuenta que es el primer seguro como tomador, después de 15 años de carnet, no está nada mal. Si todo va bien, el año que viene todo debería ser un poquito más barato en cualquier de ellas, porque actualmente en algunas ni me aseguraban..!.

Pues finalmente hice el seguro con línea directa, TR150, incluido cinegéticos, coche de sustitución y remolcaje ampliado a taller de elección.
La minuta?, 485€, teniendo en cuenta que es el primer seguro como tomador, después de 15 años de carnet, no está nada mal. Si todo va bien, el año que viene todo debería ser un poquito más barato en cualquier de ellas, porque actualmente en algunas ni me aseguraban..!.
te tengo que decir que yo también lo tengo que con línea directa y me explicaron que ellos ponen en el tema de animales es en general y el chico me explicó así de sencillo yo vivo en Cantabria, si te metes en Cabárceno te viene un animal te chocas con él hay un atestado policial ya está te cubrimos el seguro ya no hacen eso de los animales cinegéticos sino que ya engloban a todos.
yo también lo elegí con ellos porque me salía también unos 500 euros la primera vez qué tengo un seguro a mi nombre y tengo 25 años y carné desde hace siete, tengo varios seguros con ellos y de momento no mandaron ningún problema

te tengo que decir que yo también lo tengo que con línea directa y me explicaron que ellos ponen en el tema de animales es en general y el chico me explicó así de sencillo yo vivo en Cantabria, si te metes en Cabárceno te viene un animal te chocas con él hay un atestado policial ya está te cubrimos el seguro ya no hacen eso de los animales cinegéticos sino que ya engloban a todos.
yo también lo elegí con ellos porque me salía también unos 500 euros la primera vez qué tengo un seguro a mi nombre y tengo 25 años y carné desde hace siete, tengo varios seguros con ellos y de momento no mandaron ningún problema
Creo recordar que leí tu post comentando el tema de cabarceno, yo también soy de Cantabria, 😅, yo tuve que pedirlo expreso, no me lo incluían porque les pregunté explícitamente, curioso!.
Pues ya sabes, si ves un HB SE verde bristol con un tipo al volante, de momento, seguramente sea yo. 😂😂😂
Tengo pendiente hacer el post del coche, al día siguiente de entregarmele nos le llevamos de viaje y hemos vuelto ayer, 1300 kms entre ida y vuelta, he podido comprobar varias luces y sombras!, no iba a ser todo bonito!

Creo recordar que leí tu post comentando el tema de cabarceno, yo también soy de Cantabria, 😅, yo tuve que pedirlo expreso, no me lo incluían porque les pregunté explícitamente, curioso!.
Pues ya sabes, si ves un HB SE verde bristol con un tipo al volante, de momento, seguramente sea yo. 😂😂😂
Tengo pendiente hacer el post del coche, al día siguiente de entregarmele nos le llevamos de viaje y hemos vuelto ayer, 1300 kms entre ida y vuelta, he podido comprobar varias luces y sombras!, no iba a ser todo bonito!
jajaja seguro porque es algo que me llamo la atención como me lo explico el comercial, todos los coches tienen luces y sombras espero que lo hayas disfrutado y veremos tus conclusiones.

1000008206.jpg
Pongo aquí la foto del golpe que le han dado al xc60 de mi hermano (un remolque dando marcha atrás), en otro hilo no me deja insertar la foto.​
El seguro TR150F dice que el foco no está cubierto, el arreglo y pintado de capó sí..., tengo que preguntarle por la cláusulas/condiciones por si hay excluyentes...
Anda que vaya tela, hay que mirar bien la póliza.

Saludos.

Volver