Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos.
Próximamente me toca renovar el seguro del coche, lo tengo con Toyota seguros a todo riesgo.
Recibí un correo electrónico y me ofrecían la renovación por 460€ con 150€ de franquicia.
Les respondí, que no corrienran tanto:LOL: y que lo iba a mirar en otros seguros.
Me respondieron y me dieron un nuevo precio y con las mismas coberturas, 366€ con 150€ de franquicia.
Por lo que he leído en los comentarios de los compañeros, creo que parece un buen precio.
Que os parece?
Les digo que si y renuevo otro año?
Muy buen precio

Al final renové el seguro con Toyota seguros, a mí también me pareció un buen precio.

Jolín qué chollos encontráis, yo la mutua todo riesgo plus casi 1100
Depende mucho de los años que tengas, también cuántos años hace que té sacaste el carnet de conducir y alguna cosa más.
Algún compañero seguro que té lo puedes explicar mejor.
En los últimos años el precio de los seguros ha aumentado, los componentes de los coches son más caros, un faro delantero té cuesta más de 1.000 euretes, sensores, cámaras y todo eso tiene que ser instalado por un profesional.

Hola, yo tengo el.mutua plus y pagué 811€ que ya me parece pasta gansa, tiene lo de los 3 años de valor de venta del coche y sin franquicia, lo de los seguros se ha ido de madre, hay gente que ha conseguido mejor precio.
Tb tengo otro coche en mutua, el golf caja 4 a terceros por 280€
Así que quizás me bonifiquen por tener dos
Saludos

Depende mucho de los años que tengas, también cuántos años hace que té sacaste el carnet de conducir y alguna cosa más.
Algún compañero seguro que té lo puedes explicar mejor.
En los últimos años el precio de los seguros ha aumentado, los componentes de los coches son más caros, un faro delantero té cuesta más de 1.000 euretes, sensores, cámaras y todo eso tiene que ser instalado por un profesional.
20 años de carnet, en la mutua seis y no llevo ningún parte

Yo a la mutua ni vuelvo, estuve un año, sin partes, y a la hora de renovar me subieron 40€, lo normal más o menos, les dije que a ver si me lo mejoraban, o igualaban al menos, y si respuesta fue que solo tenía un seguro y que no podían hacer nada, que si quería mejorar el precio que me quedara, o si quería mejor precio que me fuera a otra compañía...
A los 2 días le llaman a un amigo que también iba a cancelar y le regala 240€ en combustible...
A cuadros me quedé, ya les dije que menuda forma más simpática tienen que cuidar a los nuevos calientes

No me extraña , los bancos son los primeros que le venden los datos a las aseguradoras

Buenas compis, a ver si podéis echarme una mano decidiendo el seguro del Corolla. Tengo dos ofertas muy parecidas, una de Mutua Madrileña (MM) y la otra de Toyota Seguros. Ambas son a todo riesgo con franquicia, la de MM (franquicia ECO se llama) sale en 342€ con 200€ de franquicia y el de Toyota (es el Premia, no el Premium) en 365€ con franquicia de 240€. A nivel de coberturas están bastante igualadas también (quizá levemente mejor el de Toyota).

No he estado con ninguna compañía, así que no puedo opinar. Pero de la Mutua he escuchado de todo (tanto bueno, como malo). Creéis que merecerá la pena pillar el Toyota?

Buenas compis, a ver si podéis echarme una mano decidiendo el seguro del Corolla. Tengo dos ofertas muy parecidas, una de Mutua Madrileña (MM) y la otra de Toyota Seguros. Ambas son a todo riesgo con franquicia, la de MM (franquicia ECO se llama) sale en 342€ con 200€ de franquicia y el de Toyota (es el Premia, no el Premium) en 365€ con franquicia de 240€. A nivel de coberturas están bastante igualadas también (quizá levemente mejor el de Toyota).

No he estado con ninguna compañía, así que no puedo opinar. Pero de la Mutua he escuchado de todo (tanto bueno, como malo). Creéis que merecerá la pena pillar el Toyota?
A mejor precio y encima menor franquicia con las mismas coberturas a Mutua de cabeza. Yo llevo toda la vida con ellos y cero problemas, incluyendo indemnización por robo a finales de los 90.
Problemas los puedes tener tanto con mutua como otras compañías como te toque un perito tocapelotas que se cree que va heredar de la compañía.

Contratado hoy mismo con línea directa, todo riesgo con franquicia de 210€ por 309€.
En un principio me lo ponían por 360€, pero tengo el otro coche también con ellos, así que contento con el precio 😀

Buenos días.
Estoy cambiando de vehículo el seguro y me encuentro con que Mapfre no tiene en su base de datos el modelo de Toyota.
Del 200H solo tienen el GR y el Style, pero no tienen el Style Edition, por lo que puede haber problema a la hora de coberturas y precio del seguro, ya que los ADAS pueden abaratarlo y a la hora de accidente puede no cubrir todo lo que lleva el coche
Alguien tiene el Corolla TS 200H Style Edition con Mapfre?

Buenos días.
Estoy cambiando de vehículo el seguro y me encuentro con que Mapfre no tiene en su base de datos el modelo de Toyota.
Del 200H solo tienen el GR y el Style, pero no tienen el Style Edition, por lo que puede haber problema a la hora de coberturas y precio del seguro, ya que los ADAS pueden abaratarlo y a la hora de accidente puede no cubrir todo lo que lleva el coche
Alguien tiene el Corolla TS 200H Style Edition con Mapfre?
Me interesa, que yo lo tengo mirado con Mapfre también.

Volver