Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día estuve en Mapfre para ver el seguro de mi sobrino, que se queda mi coche viejo y me contaron algo así. Que si hay, por ejemplo, dos coches en casa y los dos en Mapfre y el joven o novel aparece en un seguro solo, si coge el otro también está cubierto. Pero hay que ir a la oficina a firmar un papel de que es "unidad familiar".
El lunes me informo bien y lo dejo bien atado. Cómo práctica me parece bien, que puedan coger cualquiera. Pero como dices todo firmado.

Si cogerlo lo puede coger mientras tenga carnet , lo que te tienen que decir que porcentaje te cubre en caso de accidente, que luego pasa lo que pasa

Al final he cogido Mutua. 731 € el todo riesgo plus eco sin franquicia pagado en 10 veces sin intereses. Metiendo a mi hija ahí y con el tema de los tres partes anuales no me parece mal precio.

Acabo de pedir precio para mi próximo Active Plus TS 140H y me sale en 558€ todo riesgo sin franquicia. No está nada mal teniendo en cuenta que por mi 508sw actual con franquicia de 200€ pago 547€.

Hola, me entregan Corolla TS 200H el día 21 y me han dado oferta de Seguro de Toyota, todo riesgo con franquicia de 150 €, saldría a 459.31 €. Parece bastante completo. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con la aseguradora de la marca?
Gracias

Hola, me entregan Corolla TS 200H el día 21 y me han dado oferta de Seguro de Toyota, todo riesgo con franquicia de 150 €, saldría a 459.31 €. Parece bastante completo. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con la aseguradora de la marca?
Gracias
Pues la mía inexistente. Pedí que se pusieran en contacto conmigo para darme precio y han pasado de mi. Así que me he buscado la vida.

Yo he pedido presupuesto para mi próximo corolla ts 140h y lo mejor que he encontrado es ING por 279 el todo riesgo con franquicia de 200 y poniendo coche de sustitución y ampliando garantías 361 eur (la franquicia se paga por siniestro, no por parte del coche)

Pues la mía inexistente. Pedí que se pusieran en contacto conmigo para darme precio y han pasado de mi. Así que me he buscado la vida.
A mi ha sido el propio vendedor de Toyota. Contacta en un concesionario, me ha parecido buen precio y condiciones, por eso lo de preguntar.

A principios de diciembre llega mi TS Style 200h y me acaban de escribir del propio concesionario ofreciéndome todo riesgo MAPFRE con franquicia de 300€ por 555.-€.
No sé qué os parece, pero cubre el precio total de compra del vehículo los dos primeros años y el tercer año al 80%.
Comparando en este hilo los he visto más baratos, pero no sé si os parece que MAPFRE da un plus de tranquilidad.
Saludos!

A principios de diciembre llega mi TS Style 200h y me acaban de escribir del propio concesionario ofreciéndome todo riesgo MAPFRE con franquicia de 300€ por 555.-€.
No sé qué os parece, pero cubre el precio total de compra del vehículo los dos primeros años y el tercer año al 80%.
Comparando en este hilo los he visto más baratos, pero no sé si os parece que MAPFRE da un plus de tranquilidad.
Saludos!
Es que eso depende tanto de la bonificación que te apliquen por edad , años de carnet etc…. A mi me parece caro pero claro , yo tengo 23 años de carnet y 23 de antigüedad en esa póliza. Yo estoy en la mutua con franquicia de 150€ el valor a nuevo son 3 años con el plus. Una franquicia de 300€ me parece mucho.

Mi TS 140 Style tiene seguro con Mapfre con franquicia 300 € y pago 560 €. Me acaban de enviar el precio de renovación 640 €. Llevo 7 años, partes 0. Parece que ya es tiempo buscar otras opciones :geek:

Hola yo mutua sin franquicia, todo riesgo con 3 años de precio nuevo 831€
Saludos

A mi Línea directa me da un presupuesto con sustitución de coche 464€ con 150€ de franquicia y sin franquicia 788€.
El seguro de Toyota me lo renueva por 469€ con 150€ de franquicia, sin franquicia me dicen que no lo hacen.

Como veis el precio es prácticamente igual, solo hay que saber cual se va aportar mejor en caso de siniestro, porque ahí es donde se conoce a las compañías de seguros, todo te lo pintan muy bonito hasta que tienes un siniestro entonces se sabrá como son de buenas y como responden para arreglar tu coche.
Hoy he renovado con el seguro de Toyota, me fio mas de Toyota que de Linea directa, mi coche es un TS Style 140

Hola yo mutua sin franquicia, todo riesgo con 3 años de precio nuevo 831€
Saludos
Que modelo de Corolla es? Ese precio me dieron a mí pero con 105 euros de descuento con lo cual se quedaba en 730. Claro que cuando me enviaron la documentación descubrí que el descuento era solo el primer año, cosa que no me habían dicho. He reclamado y no he firmado todavía la póliza pero me da que la cosa se va a quedar en nada y van a pasar de mi.

Buenos días.
Estoy cambiando de vehículo el seguro y me encuentro con que Mapfre no tiene en su base de datos el modelo de Toyota.
Del 200H solo tienen el GR y el Style, pero no tienen el Style Edition, por lo que puede haber problema a la hora de coberturas y precio del seguro, ya que los ADAS pueden abaratarlo y a la hora de accidente puede no cubrir todo lo que lleva el coche
Alguien tiene el Corolla TS 200H Style Edition con Mapfre?

Yo tengo un TS 140H Style Edition y en Mapfre me encuentro con el mismo problema. No les aparece el Style Edition en la lista de versiones. Está el de la oficina mirando a ver qué se puede hacer.

Yo le dije que lo viera bien por el equipamiento adicional, no vaya a ser que tenga cualquier cacharrazo y no me quieran arreglar un faro (matriciales en el Style Edition), por ejemplo.

¿Alguien con Style Edition en Mapfre puede aportar algo de información nueva?

Yo tengo un TS 140H Style Edition y en Mapfre me encuentro con el mismo problema. No les aparece el Style Edition en la lista de versiones. Está el de la oficina mirando a ver qué se puede hacer.

Yo le dije que lo viera bien por el equipamiento adicional, no vaya a ser que tenga cualquier cacharrazo y no me quieran arreglar un faro (matriciales en el Style Edition), por ejemplo.

¿Alguien con Style Edition en Mapfre puede aportar algo de información nueva?
Yo hasta que no lo recogí y les mandé toda la documentación no me lo arreglaron, el 200H ya está, por si les sirve, pues lleva la misma equipación pero con motor mayor.

Volver