Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hasta que no lo recogí y les mandé toda la documentación no me lo arreglaron, el 200H ya está, por si les sirve, pues lleva la misma equipación pero con motor mayor.

Gracias por responder. ¿Qué documentación les mandaste?

Un saludo

Que modelo de Corolla es? Ese precio me dieron a mí pero con 105 euros de descuento con lo cual se quedaba en 730. Claro que cuando me enviaron la documentación descubrí que el descuento era solo el primer año, cosa que no me habían dicho. He reclamado y no he firmado todavía la póliza pero me da que la cosa se va a quedar en nada y van a pasar de mi.
Hola, el El 140Hb Gr sport, me parece un poco caro, creo que por unos 700€ con los 20 años que tengo de carnet y sin partes, estaría bien, pero de momento es lo que hay.
Un Saludo

Hola, el El 140Hb Gr sport, me parece un poco caro, creo que por unos 700€ con los 20 años que tengo de carnet y sin partes, estaría bien, pero de momento es lo que hay.
Un Saludo
Lo mismo les puedes apretar. Yo ayer después de pasar por 5 personas y hora y veinte de llamada parece que deshice el entuerto y me quedo con el Plus Eco sin franquicia de la Mutua por 774 € al año y 105 € de descuento adicional el primer año. Por probar no pierdes nada. Es un TS 200 GR.

Lo mismo les puedes apretar. Yo ayer después de pasar por 5 personas y hora y veinte de llamada parece que deshice el entuerto y me quedo con el Plus Eco sin franquicia de la Mutua por 774 € al año y 105 € de descuento adicional el primer año. Por probar no pierdes nada. Es un TS 200 GR.
ummm pues voy a llamar en un rato, que si les saco 100euretes, son unas cuantas cerves jeje gracias compa

Hola, pregunta para los que tienen seguro de Toyota. He visto que la aseguradora está en Luxemburgo (un poco de mal rollo). ¿Si tienes que pasar un parte, tienes un centro de atención al cliente o hay que hacerlo con el agente\comercial con quien lo hayas contratado? ¿Habéis tenido alguna experiencia con la aseguradora? ¿Buena\mala?
También he visto que no hay ninguna referencia a la aseguradora en el fichero SINCO, así que pasará como con otras compañías, que luego si te quieres cambiar no está disponible tú historial de bonificaciones.

Si jugáis a la lotería . . . el seguro por teléfono o por internet, si no soleis jugar a la lotería el seguro siempre en persona.

Yo he pedido presupuesto para mi próximo corolla ts 140h y lo mejor que he encontrado es ING por 279 el todo riesgo con franquicia de 200 y poniendo coche de sustitución y ampliando garantías 361 eur (la franquicia se paga por siniestro, no por parte del coche)
con la negra incluida para las ma.... s...

Todo riesgo sin franquicia por 685. TR con franquicia 1200 € por 300 €. Eso he hecho un presupuesto en RACC. Veo muy alta la franquicia de 1200. Pero sin franquicia es unos 20 € más que me ofrecen en Mapfre con franquicia 300 €.

Una pregunta para los que tenéis el pack Premiunm. ¿Lo habéis incluido en el seguro? ¿Eso os ha aumentado mucho el precio?
Lo comento porque de 532€ con franquicia de 150€, se me va a 806€ incluyendo el pack.

Una pregunta para los que tenéis el pack Premiunm. ¿Lo habéis incluido en el seguro? ¿Eso os ha aumentado mucho el precio?
Lo comento porque de 532€ con franquicia de 150€, se me va a 806€ incluyendo el pack.
Yo al final lo hice con Toyota, con el premium por valor de 363€ con franquicia de 150€

Yo al final lo hice con Toyota, con el premium por valor de 363€ con franquicia de 150€

No entiendo nada en que se basan para cotizar, con mas de 20 años de carnet y sin partes en toda mi vida, no entiendo a que viene el precio que me han pasado.

Cuando lo aseguré me comentaron que no les salía el acabado premium y he tenido que darles un valor para asegurar, creo recordar que sobre 4000€

No entiendo nada en que se basan para cotizar, con mas de 20 años de carnet y sin partes en toda mi vida, no entiendo a que viene el precio que me han pasado.
La verdad que lo iba a hacer con LD y ni si quiera plantee la posibilidad de que me hiciera presupuesto del coche, pero me llamó la comercial poco después, para decirme que me habían ofertado muy buen precio.

Os dejo un dato de una prueba que he hecho con el cotizador de Pelayo. Mismos datos de vehículo, conductor, etc, etc, solo cambiando el código postal por otros en diferentes sitios de España, hasta 250€ de diferencia. Está claro que mi CP por lo que sea, tiene mal scoring. Mi única teoría es que está a entre 1/2 kms de un río importante y que después de la DANA se han cubierto las espaldas, porque nunca antes había pagado mas de 500€ de seguro en todo riesgo.

Todo riesgo por 330€ con línea directa con franquicia de 150€
Tengo otro seguro del Yaris + hogar

(140h TS active plus )

Buenos dias, Mi propuesta de renovacion del seguro con Toyota es de 564.34€ con la franquicia de 150€. He hablado con Generali,y como tengo mas seguros con ellos,me lo hacen por 482 con una franquicia de 200€. Ojo, me dijo q en el seguro de toyota pone q en caso de robo o incendio,tenemos que pagar la franquicia igualmente,q con ellos, no, como dato.

He estado mirando simuladores para el Corolla TS Feel 180H y el que mejores datos me da es AXA con 384 euros para todo riesgo con franquicia de 200 €. Me tiene que llamar una agente de mi anterior aseguradora con el Auris de Línea Directa, a ver si me lo mejora.

Me quedo loco leyendo aquí los precios que os dan, o sois trolazos, o me toman por tonto a mí...

Toyota corolla style edition hb, con carnet desde febrero del 1982, sin presentar siniestros por parte mía, el TR más barato que me dan es de 550 con franquicia de 200 euros en occidente. Para mear, y no echar gota...

Volver