? Queréis que os diga mi opinión/experiencia con los seguros ?
1-Son TODOS unos HP
2-Coger el más barato y que incluya LO JUSTO pero que incluya SI Ó SI : asistencia km 0 y reclamación de daños aparte ( si no estás de acuerdo con lo que te ofrecen, que tengas derecho a otro peritaje y que te "peleen" el tema etc...)
El resto....nada, según lo que quiera cada uno. Porque a la hora de la verdad son todos unos sinvergüenzas.
Y todo esto os lo dice alguien que ha tenido la mala suerte de que le hayan mandado "P´al desguace" TRES coches y con seguros diferentes . Alguien que con 63 años ya peina canas y está hasta los mismísimos de los seguros. Me daban cuatro duros por el ( los ) coches y punto ( valor por matrícula ).........con los tres hice lo mismo: los metí en otro abogado particular, que pagaron ellos ( por supuesto ) y conseguí en dos casos "valor de mercado" del vehículo ( mucho más que el "valor venal", o sea el de "por matrícula" ) y en el otro caso compré un coche similar al día siguiente porque me hacía falta y me lo abonaron a los quince días.
Por cierto, lo de "coche de sustitución", miradlo bien porque luego te salen con la letra pequeña y SÓLO es si "eres profesional...o sea taxi o similar, depender del coche, autónomo...etc.......Y es que a mí, también me pasó, en los tres casos y me quedé sin coche y sin nada a pesar de que figuraba "coche de sustitución" en la póliza.
Algunas compañías son tan HDLGP que , como en mi último caso, me subieron el seguro por "dar un parte", cuando resulta que la culpa no fue mía, es decir, que el parte lo dió el que me atizó....así que, lo dicho: Lo más barato y que les den pol c***.
P,D,- Una última cosa: Contratad el que os dé la gana, pero MAPFRE, ni pá dios.....ahí lo dejo.