Coberturas y Precios de Seguros para el Corolla

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios, qué precio!!!!,pero cómo es posible!???me alegro por ti,es una pasada!yo tengo precio por renovar del TS 140h Style en dos días y 390€!!! mañana mismo los llamo:, qué angustia,todos los años igual:sin partes nunca y 32 años de carnet!
Es el primer año con ellos o te tocó pelear en la renovación?!!
Que va,si llevo más de 15 años con ellos sin darles un parte,eso sí tengo 2 coches asegurados y todos todos los años les estoy mareando para bajar el precio.En realidad el precio son 345 con un cheque carburante de 50€.Eso si ,el precio es del año pasado,a ver este año cuando me toque renovar cuánto puedo rascarles.

Que va,si llevo más de 15 años con ellos sin darles un parte,eso sí tengo 2 coches asegurados y todos todos los años les estoy mareando para bajar el precio.En realidad el precio son 345 con un cheque carburante de 50€
Está genial...muchas gracias por la información 🤠

Está genial...muchas gracias por la información 🤠
Yeaaahhhhhhhhhh dales cañita a los de linea directa y los de Penelope que son los mismos.... yo este año igual :::

1741272131137.png

si eres buen conductor y no das partes.... es lo que tiene

Yeaaahhhhhhhhhh dales cañita a los de linea directa y los de Penelope que son los mismos.... yo este año igual :::

Ver el archivo adjunto 32683

si eres buen conductor y no das partes.... es lo que tiene
ahí tienes razón tu mejor conductor seas y más seguros tengas más bonificación te hacen.

yo tengo con ellos los de las casas y este año ya nos han bajado unos ochenta euros por cada una y nos han mejorado coberturas y capitales hay que apretarles y la frase de siempre me voy a otra compañía yo con esa frase conseguí que a mí me dejaran en $450 el seguro a todo riesgo mi primer seguro y veinticinco años

Hola!
Estoy comenzando a mirar seguros para el "Corollita" que me llega en unos días y de momento mirando en "Rastreator" veo que que prima sube bastante cuando incluye la cobertura ampliada de asistencia (es que los hay que no ofrecen ni asistencia por pinchazo). Entiendo que con lo del Toyota Eurocare quedas cubierto por ese lado, no?

Ya tengo matrícula y he hablado con el seguro, verti, a todo riesgo con franquicia de 150€, 741€; con franquicia de 500€, 554€. Me parece una pasada, solo dan esas 2 opciones de franquicia, he cogido la de 500 y para el año q viene me miraré otro seguro.
Es el 140h gr sport hb

Yo este año estuve un mes mirando y al final me quedé en mgs franquicia de 200 y me salió en 520 el ts style 200h,eso sí cuando me llegó la renovación del seguro de toyota lo mandé de vuelta porque no avisan ni nada,me habían bajado 150€ y como se lo mandé de vuelta me hicieron contraoferta y me lo dejaban en 514 con franquicia de 150,así que tomaros un tiempo y mirar opciones

ahí tienes razón tu mejor conductor seas y más seguros tengas más bonificación te hacen.

yo tengo con ellos los de las casas y este año ya nos han bajado unos ochenta euros por cada una y nos han mejorado coberturas y capitales hay que apretarles y la frase de siempre me voy a otra compañía yo con esa frase conseguí que a mí me dejaran en $450 el seguro a todo riesgo mi primer seguro y veinticinco años
Viendo que tu has sido como primera vez tomador del seguro esos precios si me cuadran mas. Yo tengo algunas cosas en mapfre pero he estado de segunda conductora. no se si eso cuenta para la antiguedad sin dar partes. Veo que aqui hay gente mas reacia a seguros "sin oficina" yo todavia no se que hare.

Bueno, aquí sepultado con presupuestos de seguro que tengo para mi nuevo Corolla 140 HB. La verdad es que es todo un lío que ya no se qué hacer porqué entre ellos hay pequeñas variaciones.

Edad 46 años, 23 años de carné, bonificación a tope, código postal de BCN y "durmiendo en parking comunitario".

-Occident: TR con F200€: 561€ (100% valor de nuevo durante 3 años, 80% el 4ª y luego 110% valor de mercado. 15k€ seguro "muerte". Asistencia en carretera con remolcado hasta 150km).

-Pelayo (Gestoría 1): TR con F200€: 495€ (110% valor de nuevo durante 2 años y luego valor GANVAM. 20k€ seguro "muerte". Asistencia en carretera básica)
-Pelayo (Gestoría 2): TR con F200€: 481€ (110% valor de nuevo durante 2 años y luego valor GANVAM. 30k€ seguro "muerte". Asistencia en carretera ampliada Azul)

-Generali: TR con F200€: 686€ (100% valor de nuevo durante 2 años y luego valor venal en robo. En siniestro total 100% valor de nuevo durante 2 años, 80% el 3r año, 70% el 4º año y luego valor venal, 30k€ seguro "muerte". Asistencia en carretera ilimitada en Europa, sin límite kms en remolcado).

-Mapfre: TR con F200€: 706€ (sin dados de pago por incendio, robo o siniestro total)

-Allianz: TR con F300€: 401€ (100% valor de nuevo 1r año, luego deprecia un 1% mensual hasta 6º año. Luego valor de mercado. 100k€ seguro "muerte". Asistencia en carretera con remolcado a taller de libre elección (desconozco si ilimitada).
-Allianz: TR con F600€: 312€ ( coberturas igual que anterior caso).

-Zurich TR con F300€: 571€ (100% valor de nuevo 3 años...luego no lo se, 12k€ seguro de muerte del conductor. Asistencia ampliada con remolcado ilimitado.
-Zurich TR con F200€: 599€ (coberturas igual que anterior caso).

-TOYOTA: TR con F150€: 627€, con F240€: 582€ y con F300€: 558€. Desconozco los importes de las coberturas porqué no los facilitan (los he solicitado). Lo que sí dicen es que reparación en centros TOYOTA con piezas TOYOTA originales.

? Queréis que os diga mi opinión/experiencia con los seguros ?
1-Son TODOS unos HP
2-Coger el más barato y que incluya LO JUSTO pero que incluya SI Ó SI : asistencia km 0 y reclamación de daños aparte ( si no estás de acuerdo con lo que te ofrecen, que tengas derecho a otro peritaje y que te "peleen" el tema etc...)
El resto....nada, según lo que quiera cada uno. Porque a la hora de la verdad son todos unos sinvergüenzas.
Y todo esto os lo dice alguien que ha tenido la mala suerte de que le hayan mandado "P´al desguace" TRES coches y con seguros diferentes . Alguien que con 63 años ya peina canas y está hasta los mismísimos de los seguros. Me daban cuatro duros por el ( los ) coches y punto ( valor por matrícula ).........con los tres hice lo mismo: los metí en otro abogado particular, que pagaron ellos ( por supuesto ) y conseguí en dos casos "valor de mercado" del vehículo ( mucho más que el "valor venal", o sea el de "por matrícula" ) y en el otro caso compré un coche similar al día siguiente porque me hacía falta y me lo abonaron a los quince días.
Por cierto, lo de "coche de sustitución", miradlo bien porque luego te salen con la letra pequeña y SÓLO es si "eres profesional...o sea taxi o similar, depender del coche, autónomo...etc.......Y es que a mí, también me pasó, en los tres casos y me quedé sin coche y sin nada a pesar de que figuraba "coche de sustitución" en la póliza.
Algunas compañías son tan HDLGP que , como en mi último caso, me subieron el seguro por "dar un parte", cuando resulta que la culpa no fue mía, es decir, que el parte lo dió el que me atizó....así que, lo dicho: Lo más barato y que les den pol c***.
P,D,- Una última cosa: Contratad el que os dé la gana, pero MAPFRE, ni pá dios.....ahí lo dejo.

-TOYOTA: TR con F150€: 627€, con F240€: 582€ y con F300€: 558€. Desconozco los importes de las coberturas porqué no los facilitan (los he solicitado). Lo que sí dicen es que reparación en centros TOYOTA con piezas TOYOTA originales.

Del seguro de TOYOTA lo único que he sacado es que en caso de siniestro total ofrecen 2 años de valor de nuevo. En caso de robo/incendio solo valor de nuevo el primer año y el resto a valor venal.
Me parece un poco caro para lo que ofrecen.

Volver