Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la ventanilla delantera no hay código. Este que muestro es de la pequeña a la altura del espejo.Buenas,
Tengo un TS 180 Feel, y me gustaría corroborar la diferencia entre las lunas delanteras con la versión advance.
Dejo foto del código de la ventana, por si algún dueño de advance pudiera incluir una foto de la suya.
Sisecam y Agc son los fabricantes el primero turco y el segundo hecho en BelgicaEn la ventanilla delantera no hay código. Este que muestro es de la pequeña a la altura del espejo.
Ver el archivo adjunto 9430
Muchas gracias, me interesaba ver la diferencia entre ambas, xq a simple vista parece que la ventana del piloto y la del acompañante había diferencia de grosor, y no se si el Feel 180h lleva las ventanas con doble laminado.En la ventanilla delantera no hay código. Este que muestro es de la pequeña a la altura del espejo.
Ver el archivo adjunto 9430
Muchas gracias, me interesaba ver la diferencia entre ambas, xq a simple vista parece que la ventana del piloto y la del acompañante había diferencia de grosor, y no se si el Feel 180h lleva las ventanas con doble laminado.
Entonces en las delanteras no lleva código?
Mañana volveré a mirar...Todos los cristales tienen que llevar su código de homologación obligatoriamente, si falta, mala burra...
Pues sí, son diferentes. Además el del advance lleva filtro uv.
![]()
Lamisafe: safety and security guaranteed for all car glazing
See how our AGC laminated windshields and side windows protect people, enhance safe driving, prevent break-ins and substantially reduce external noise thanks to its advanced technologywww.agc-automotive.com
![]()
Temperlite glass: 5 times more resistant to shocks for safe driving
check out on our website how our AGC Automotive glass combines strong noise reduction and acoustic comfort with break-in prevention and skin protection.www.agc-automotive.com
![]()
404 -
www.aisglass.com