Que versión elijo??

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Mi estilo de conducción es calmado, no suelo sobrepasar el límite de velocidad de la vía, pero algo que me encanta de mí Ibiza es que si necesito un tirón de potencia para una incorporación me la da, tiene 100 caballos pero muy bien puestos, el turbo se nota una burrada. Y eso me encanta.
Cuando lo pruebes, que no se te olvide hacer una salida a fondo en modo Sport con las baterias bastante llenas, ya te digo yo que vas a flipar con el 125H asi que con el 180H pues ya te puedes imaginar, ten en cuenta que no es lo mismo 180H en el HB que 180H en TS el peso de uno y otro no tiene nada que ver, pero ya te digo que por aceleracion en modo Sport no va a ser.
 

Jonda

Forero Activo
Cuando lo pruebes, que no se te olvide hacer una salida a fondo en modo Sport con las baterias bastante llenas, ya te digo yo que vas a flipar con el 125H asi que con el 180H pues ya te puedes imaginar, ten en cuenta que no es lo mismo 180H en el HB que 180H en TS el peso de uno y otro no tiene nada que ver, pero ya te digo que por aceleracion en modo Sport no va a ser.
Me lo apunto. Una pregunta... Cuando haces la prueba va el comercial contigo o puedes probarlo sin su presencia?? Creo que si voy solo voy a saber mejor que coche elegir porque voy a atreverme a meterle chicha xD
 

AlberDC

Forero Activo
Me lo apunto. Una pregunta... Cuando haces la prueba va el comercial contigo o puedes probarlo sin su presencia?? Creo que si voy solo voy a saber mejor que coche elegir porque voy a atreverme a meterle chicha xD
No hombre... La prueba vas con él 😅😅 aún así apura las incorporaciones de autovías o similares para testear el coche, es normal subir y bajar velocidades para probarlo dentro de unos límites lógicos .
Un saludo
 

Jonda

Forero Activo
No hombre... La prueba vas con él 😅😅 aún así apura las incorporaciones de autovías o similares para testear el coche, es normal subir y bajar velocidades para probarlo dentro de unos límites lógicos .
Un saludo
Meh, vaya castaña... Jaja.
Y cuánto tiempo se puede probar?
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Yo cuando hice la prueba elegí el trayecto e hice algún adelantamiento pegando pisotón... también apuré llegando a una rotonda para probar la reducción en posición B y frenada...de reojo vi a la comercial agarrarse al sillón...jejeje
Tu prueba lo que necesites...siendo esa la premisa para decidirte a comprar no creo que el comercial te ponga pegas...
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Que mejoras crees que tiene el acabado advance que decanten la balanza hacia ese acabado en cuestión? He comparado los dos acabados y no veo tanta diferencia real como de precio.
Tiene muchos extras mas , asientos calefactables , detector angulo muerto , trafico trasero , sipa , luna y cristales delanteros con proteccion solar y acustico, asientos deportivos , te frena tambien marcha atras , sensores aparcamiento del y tras con aviso acustico y visual en el cuadro, altavoces jbl , faros multiled con ajuste dinamico , asientos pueden ser de tela cuero y alcantara o directamente cuero , ajuste lumbar electrico , entrada sin llave , salidas aire traseras , el avisador de cambio involuntario de carril con la correccion de la direccion . Y no se si me dejo algo
 

Jonda

Forero Activo
Tiene muchos extras mas , asientos calefactables , detector angulo muerto , trafico trasero , sipa , luna y cristales delanteros con proteccion solar y acustico, asientos deportivos , te frena tambien marcha atras , sensores aparcamiento del y tras con aviso acustico y visual en el cuadro, altavoces jbl , faros multiled con ajuste dinamico , asientos pueden ser de tela cuero y alcantara o directamente cuero , ajuste lumbar electrico , entrada sin llave , salidas aire traseras , el avisador de cambio involuntario de carril con la correccion de la direccion . Y no se si me dejo algo
La verdad es que hay mucho cambio del Feel al advance, mucho más que del active tech al Feel, por ejemplo..
Por cierto, lo del avisador y corrección de dirección por cambio involuntario de carril también lo tienen los otros acabados. El Feel seguro. Creo que fue un error de catálogo. El resto sí.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Tiene muchos extras mas , asientos calefactables , detector angulo muerto , trafico trasero , sipa , luna y cristales delanteros con proteccion solar y acustico, asientos deportivos , te frena tambien marcha atras , sensores aparcamiento del y tras con aviso acustico y visual en el cuadro, altavoces jbl , faros multiled con ajuste dinamico , asientos pueden ser de tela cuero y alcantara o directamente cuero , ajuste lumbar electrico , entrada sin llave , salidas aire traseras , el avisador de cambio involuntario de carril con la correccion de la direccion . Y no se si me dejo algo
Solo puntualizar que el el sedán feel también tiene las salidas de aire traseras, y como dice @Jonda la corrección del volante también la tren todos los acabados, por aquí se comentó que en el caso del advance, si no me equivoco ahora, también te hacía la corrección en carreteras donde no estaban las líneas pintadas, cosa que al menos el sedán feel ya te digo yo que no hace (no es que me haya salido de la carretera para probarlo, pero no notas igual de duro el volante).
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
En parte tienes razón y en parte no, es verdad que los acabados no serán igual, pero realmente quien lleva esos controles son la propia toyota, también, y lo digo por experiencia toyota no es no mismo desde que fabrica algunos de sus coches fuera de Japón, por el ejemplo el Rav4 si lo hacen en Japón y los acabados, ensamblaje etc... No tienen nada que ver con el corolla, no tengo el sedán, tengo un TS, pero que digas que no valen para nada y que te la cuelan, lo veo un poco exagerado, y en cuanto a potencia, en mi opinión en motor 125 es más que suficiente para el 90% de la gente, responde perfectamente, otra cosa es que quieras ese plus de caballos, en mi opinión claro está, para gustos los colores.
Respeto tu opinion pero no la comparto.
125h es un coche simplemente con buen consumo y suficiente para ciudad...hasta aqui comparto. El 180h lo tiene todo...hasta un consumo excelente. La diferencia de motor es tan solo unos 1200€. Y el 180h lleva unas llantas de serie de infarto....q si las quieres en el 125h es lo que vale la diferencia de motor.
Moraleja por 1200€....el 180h sin pensarlo, si hay algun arrepentido de haberse comprado el 180h en vez del 125h...por favor le invito a que nos ilumine. (No olvidemos q viene ademas con secuencial y levas en volante).
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Eso es cierto.
Pero propongo que opinemos....que frontal es mas chulo el del sedan o los del HB &TS?
Yo tengo el sedán, pero me gustaba más el frontal del HB y TS, no es que el que tiene no me guste, pero si me gustaba más el otro. Es más en america lo ponen así:
corolla sedan americano - Buscar con Google - Mozilla Firefox.jpg

Por lo que sea en Europa llegaron a la conclusión de que era mejor cambiarlo.
 

AlberDC

Forero Activo
Mi opinión es que es bastante más bonito el HB /ts que el del sedan, pero bueno oye para gustos colores ;)
 

pedrichu26

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 125H AT 2019
El TS180 solo lo cogería si el HB125 no me convenciera en la prueba. Por eso quiero probar primero el de menor potencia.
Lo cierto es que he visto millones de vídeos de todos los modelos y creo que cualquier opción será buena, solo quiero asegurarme de no pagar de más o de no arrepentirme por la compra.
Gracias!
Te convencerá.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Respeto tu opinion pero no la comparto.
125h es un coche simplemente con buen consumo y suficiente para ciudad...hasta aqui comparto. El 180h lo tiene todo...hasta un consumo excelente. La diferencia de motor es tan solo unos 1200€. Y el 180h lleva unas llantas de serie de infarto....q si las quieres en el 125h es lo que vale la diferencia de motor.
Moraleja por 1200€....el 180h sin pensarlo, si hay algun arrepentido de haberse comprado el 180h en vez del 125h...por favor le invito a que nos ilumine. (No olvidemos q viene ademas con secuencial y levas en volante).
La diferencia de precio son 2000€ desde feel, desde active tech 3000, que las llantas son más bonitas? Por supuesto, también son más caras las ruedas cuando las cambies, con respecto al consumo, pues depende como lo lleves, si vas alegre se nota bastante y lo de cambio secuencial (por llamarlo de alguna manera,ya que no es un cambio) te retiene más a menos, no le veo mucha utilidad, pero aun así sigo pensando que el 125 es más que suficiente para el 90 % de la gente, también pienso que el 180 es mejor motor, por su puesto no hace falta ser muy listo para verlo, pero depende del presupuesto de cada uno, la necesidad que tengas
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Mi voto evidentemente es para los frontales HB y TS. Son de lo mas deportivo que hay en el mercado. Impresionante!
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo tengo el sedán, pero me gustaba más el frontal del HB y TS, no es que el que tiene no me guste, pero si me gustaba más el otro. Es más en america lo ponen así:
Ver el archivo adjunto 1709

Por lo que sea en Europa llegaron a la conclusión de que era mejor cambiarlo.
Es verdad.
Yo me informé y en otros paises el frontal Sedán era practicamente el mismo que los HB y TS y el coche gana muchisimo. No entiendo xq lo han hecho menos atractivo para Europa.
 
Arriba