Códigos en ventanas delanteras en versión advance

• Autor de tema Autor de tema Kaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Buenas,

Tengo un TS 180 Feel, y me gustaría corroborar la diferencia entre las lunas delanteras con la versión advance.

Dejo foto del código de la ventana, por si algún dueño de advance pudiera incluir una foto de la suya.

Adjuntos

• IMG_20201108_173350.jpg
    IMG_20201108_173350.jpg
    121,9 KB · Visitas: 202
Solo viendo el perfil de la ventana ya se verá.
Es más gruesa y se ve el sándwich con la lamina plástica

Buenas,

Tengo un TS 180 Feel, y me gustaría corroborar la diferencia entre las lunas delanteras con la versión advance.

Dejo foto del código de la ventana, por si algún dueño de advance pudiera incluir una foto de la suya.
En la ventanilla delantera no hay código. Este que muestro es de la pequeña a la altura del espejo.
IMG_20201109_151015.jpg

En la ventanilla delantera no hay código. Este que muestro es de la pequeña a la altura del espejo.
Ver el archivo adjunto 9430
Muchas gracias, me interesaba ver la diferencia entre ambas, xq a simple vista parece que la ventana del piloto y la del acompañante había diferencia de grosor, y no se si el Feel 180h lleva las ventanas con doble laminado.
Entonces en las delanteras no lleva código?

Todos los cristales tienen que llevar su código de homologación obligatoriamente, si falta, mala burra...

Muchas gracias, me interesaba ver la diferencia entre ambas, xq a simple vista parece que la ventana del piloto y la del acompañante había diferencia de grosor, y no se si el Feel 180h lleva las ventanas con doble laminado.
Entonces en las delanteras no lleva código?
Todos los cristales tienen que llevar su código de homologación obligatoriamente, si falta, mala burra...
Mañana volveré a mirar...

Pues sí, son diferentes. Además el del advance lleva filtro uv.

La lámina plástica intermedia, que se ve mirando el perfil del cristal cuando bajas la ventanilla, tiene ese filtro UV, como el cristal delantero.

Pues sí, son diferentes. Además el del advance lleva filtro uv.

Lo último del artículo:

The two best advantages of using laminated glass is the increased protection and sound proofing it offers. This would be perfect for a corporate room setting but the construction model should include an emergency exit as breaking out of such a room would be as difficult as breaking in. When it comes to windshields laminated glass is an obvious choice because in case of an accident the chances of the driver and passengers being cut are reduced.

Vamos, que se oye menos ruido y que si te hostias es más seguro porque se queda el cristal pegado a la lámina.

Igual sería buena preguntar precio, supongo que será "plug&play". Aunque yo los ruidos de las ruedas los noto más como si se filtraran por la parte baja de la carrocería (guardabarros??)

Yo trabaje en una fabrica de parabrisas y el tratamiento uv en los modelos que llevaban,lo llevaba una de las laminas de vidrio.El precio no creo que suba demasiado.
Otra cosa es el de la puerta...

Temperlite cristal templado, se rompe en miles de fragmentos que no cortan
Lamisafe cristal laminado de alta resistencia a impactos y con bloqueo total de UV

Volver