TinoCorolla
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Hybrid Touring Sport 140 Blanco Perlado Iceberg
Perdón, amigo y muchas graciasCreo que he sido el único en este hilo que he hablado de tricapa. Te invito a que releas mis post porque no me has entendido (o yo no me explicado bien), en ningún momento justificó nada, solo he explicado por encima porque se producen esos cambios de color tanto viniendo de fabrica como en un repintado y como evitarlo
Creo que dejo muy claro en algún post que aunque sea un color con sus peculiaridades en el pintado y repintado, como clientes eso no os afecta y el trabajo debe de estar bien
También he especificado que en tu caso concreto hay mucha diferencia de color y el coche no debería de haber pasado los controles de calidad de fabrica o si sufrió algún percance en el transporte, no acertaron con el color ni con los procesos de reparación en el concesionario
En ningún momento he dicho que no se pueda dejar igual, es un color habitual en muchas marcas y se trabaja a diario con el y quedan perfectos, pero no sé repara igual que un blanco liso o un negro metalizado, si no sé respetan los procesos ocurren esas cosas
Siento que la marca/concesionario no sé quiera hacerse cargo, pero te pediría que controles tu frustracion cuando te refieras a los demas como listillos, incluso aunque estuviese equivocando , esto es un foro y mi opinión, en la cual no me refiero a nadie en términos despectivos
PD: te diste por aludido pero no iba por tí, era en plan general, pues lo leí y me lo dijeron en varios sitios, y ninguno lo tenía de ese color, jajaja