Color blanco perlado

Creo que he sido el único en este hilo que he hablado de tricapa. Te invito a que releas mis post porque no me has entendido (o yo no me explicado bien), en ningún momento justificó nada, solo he explicado por encima porque se producen esos cambios de color tanto viniendo de fabrica como en un repintado y como evitarlo
Creo que dejo muy claro en algún post que aunque sea un color con sus peculiaridades en el pintado y repintado, como clientes eso no os afecta y el trabajo debe de estar bien
También he especificado que en tu caso concreto hay mucha diferencia de color y el coche no debería de haber pasado los controles de calidad de fabrica o si sufrió algún percance en el transporte, no acertaron con el color ni con los procesos de reparación en el concesionario
En ningún momento he dicho que no se pueda dejar igual, es un color habitual en muchas marcas y se trabaja a diario con el y quedan perfectos, pero no sé repara igual que un blanco liso o un negro metalizado, si no sé respetan los procesos ocurren esas cosas
Siento que la marca/concesionario no sé quiera hacerse cargo, pero te pediría que controles tu frustracion cuando te refieras a los demas como listillos, incluso aunque estuviese equivocando , esto es un foro y mi opinión, en la cual no me refiero a nadie en términos despectivos
Perdón, amigo y muchas gracias
PD: te diste por aludido pero no iba por tí, era en plan general, pues lo leí y me lo dijeron en varios sitios, y ninguno lo tenía de ese color, jajaja

Buenos días,
Mi actual coche es blanco perlado (tricapa), y la verdad es que nunca he notado esos cambios de color en la pintura.
Y creo no tener ningún problema óptico...
De hecho deciros que aunque no queda demasiado lógico disfruto casi lo mismo lavando el coche a mano y tranquilamente que conduciéndolo...
Vamos, que en cuanto aparece una micro cosita ya la he visto...
Y lo compre hace ya nueve años y es que cuando sale el Sol (y en este país tenemos una media de 300 días al año...), es una chulada el color
blanco perlado. Aún me lo miro y remiro...ME GUSTA!🥰
El que he pedido a Toyota será en gris ágata, sólo por cambiar de color. También es un color que no es muy sucio y aguanta bien hasta el lavado
semanal...😍

Bueno que tengáis un buen finde y nos vemos por los foros.
Salut.
Qué suerte has tenido, será que antes trabajaban mejor que ahora, y has hecho bien en pedírtelo gris, cero problema, yo te animo a que lo pidas blanco perlado iceberg para ver si sigues teniendo suerte o te pasa como a mí y a otros más 😁😁
PD: puedes poner fotos de tu actual coche blanco perlado?

Bajo mi punto de vista, eso depende el taller o pintor . Yo tengo un Corolla ST 180 blanco perla y no se nota nada ningún cambio entre chapa y plástico y mi coche ya tiene varios paños repintados. Cierto es que pregunté a un taller oficial de chapa de Toyota y el jefe de taller me dijo que era un color de varias capas y que también hay 2 variantes , o sea hay 2 numeraciones de colores distintas , por eso hay que fijarse bien en la numeración del color y siempre difuminar para que quede mejor .
También digo que yo he trabajé en un rent a car y nos llegaban varios coches nuevos de varias marcas con errores de tonos con colores básicos . En cualquier rama hay trabajadores buenos que se esmeran y disfrutan con su trabajo y otros que van a ganar dinero sin importarle nada más .
A mi personalmente el blanco perla con la llanta 18 acero/negra es una combinación brutal , me encanta .
Yo pienso que lo que salen peor los mandan a determinados concesionarios más económicos y los más logrados van para otros...

Perdón, amigo y muchas gracias
PD: te diste por aludido pero no iba por tí, era en plan general, pues lo leí y me lo dijeron en varios sitios, y ninguno lo tenía de ese color, jajaja
Solucionado, es lo que tienen los foros que a veces es fácil confundirse
Espero que te lo dejen bien y puedas disfrutar del coche

Si os sirve de algo , no es solo Toyota, os lo aseguro, lo explico un poco por encima unos post más arriba , pero el tema es más extenso, hay ciertos colores (no solo el blanco perla) que son un dolor de cabeza repintarlos, pero como clientes , os lo deben de dejar minimamente bien
Como no nos juntemos varios con el mismo problema para denunciarlo me temo que nada conseguiremos, hoy me he informado en la oficina del consumidor y hay una asociación en mi provincia "Unión de consumidores de Asturias", habría que hacer la reclamación en conjunto. A ver si llamo mañana.

Yo pienso que lo que salen peor los mandan a determinados concesionarios más económicos y los más logrados van para otros...

Nose yo ... Yo creo que quizás en el traslado de barco , o grúa pueden tener algún roce o percance y luego dependiendo de los profesionales que tengan de pintores salen errores así .

Volver