Compartir datos del móvil con el coche.

No es problema de Apple, yo tengo Android y me pasa lo mismo. No enlaza automáticamente a no ser que metas la pedazo de clave, o sea que pasó de wifi, tampoco vale para mucho.
Via bluetooth se puede compartir internet sin problemas. Y via wifi con android nunca he tenido problemas, esta opción la usó únicamente cuando tengo el wifi de casa accesible y se conecta automáticamente. De igual manera cuando pongo el movil en modo router wifi también se conecta automáticamente, pero teniéndolo compartido por bluetooth pues menos bateria gasto del teléfono y menos ruido habrá en la antena receptora del coche para calidad de música

Via bluetooth se puede compartir internet sin problemas. Y via wifi con android nunca he tenido problemas, esta opción la usó únicamente cuando tengo el wifi de casa accesible y se conecta automáticamente. De igual manera cuando pongo el movil en modo router wifi también se conecta automáticamente, pero teniéndolo compartido por bluetooth pues menos bateria gasto del teléfono y menos ruido habrá en la antena receptora del coche para calidad de música
Pero entonces si lo tengo enlazado por bluetooth, que así si funciona todo correctamente, que función tiene el wifi?? a parte de para poder actualizar la e-store y descargar Coyote. Perdón por mi ignorancia pero soy un poco negado para estas cosas. Gracias.

Pero entonces si lo tengo enlazado por bluetooth, que así si funciona todo correctamente, que función tiene el wifi?? a parte de para poder actualizar la e-store y descargar Coyote. Perdón por mi ignorancia pero soy un poco negado para estas cosas. Gracias.
Pues para quien no pueda utilizar los datos del móvil por bluetooth o quien tenga garaje en casa que llegue la señal del wifi. No todo el mundo dispone de un smartphone con internet

Hola, una pregunta, para conectarse a los servicios conectados del GO, no es necesario hacerlo por wifi poniendo el móvil como punto de acceso?, he creído entender que por bluetooth se puede también conectar. Es que en mi caso en el momento en que comparto el wifi del móvil, la música se me entrecorta.

Hazlo a través del Bluetooth, en donde configuras el punto de acceso WiFi tiene que haber otra opción de anclaje bluetooth

Adjuntos

• Screenshot_2021-03-11-17-04-37-907_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2021-03-11-17-04-37-907_com.android.settings.jpg
    32,6 KB · Visitas: 33
Una duda que tengo he conseguido compartir internet desde móvil vía bluetooth pero si creo una red wifi desde el móvil y conecto el coche a dicha red wifi también tendría acceso a internet? Es que esta segunda opción (vía WiFi) no me ha funcionado al conectarme por ejemplo a la e-store me dice que no hay conexión a internet sin embargo vía bluetooth sin problemas... Os pasa lo mismo?

Hola a todos
Una vez que configuro el punto de acceso por Bluetooth en el teléfono, como conecto el coche por WiFi al teléfono?
Y funcionaria maps por WiFi? Sin conectar cable?

Volver