Comunicación con Techstream exitosa

LeoFN

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Feel
Buenas a tod@s, sabeis si corolla 180H en el acabado feel se puede hacer la apertura de las puertas o de la maleta sin tener que pulsar en botón del mando.
Otra cosa en mi mando no tengo botón para abrir solo la maleta, eso es así en todos los corollas?
Gracias.

apertura.png
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Buenas a tod@s, sabeis si corolla 180H en el acabado feel se puede hacer la apertura de las puertas o de la maleta sin tener que pulsar en botón del mando.
Otra cosa en mi mando no tengo botón para abrir solo la maleta, eso es así en todos los corollas?
Gracias.

Ver el archivo adjunto 6028
Apertura sin llave solo trae el Advance, y la apertura del material si no recuerdo mal solo en los TS Advance y los sedán. Que alguien me corrija si me equivoco
 

UrySemas

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla GR Sport 180HB
El Gr Sport con el extra de suspensión adaptativa (AVS) incluye Smart Entry. O sea, abrir sin llave.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
buenas he recibido el cable y estoy instalando el programa techstream, en la parte de taller que hay que rellenar que habéis puesto
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Debería pero si tienes problemas no será por el software sino por el cable, si el ordenador te reconoce el cable y puedes instalar el driver, sin problema.
Hola, sabes cuál es el código del feel 180H? cuando lo inicié por primera vez me aparecía marca y modelo, pero ahora solo código y no atino...

Edit: Ya lo encontré.... en la puerta del conductor.



Gracias!
 
Última edición:

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Pues me ha costado lo mío que funcione... De la versión 15 he bajado a la 14. No encuentro la opción de los intermitentes (cambio número de destellos al pulsar levemente la palanca). Alguien sabe dónde está? O a lo mejor no aparece en esa versión porque he mirado todos los apartados.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Pues me ha costado lo mío que funcione... De la versión 15 he bajado a la 14. No encuentro la opción de los intermitentes (cambio número de destellos al pulsar levemente la palanca). Alguien sabe dónde está? O a lo mejor no aparece en esa versión porque he mirado todos los apartados.
Aparece en el apartado de personalización "Warning"
 

MiCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan 125H Active Tech & GO Rojo del 2019
A mi me vino con el cable.
Me puedes decir el cable.
Yo al final pregunté en la Toyota y me cobran, así que como será para cambiar solo un par de cosas me gastaré unos euros yo mismo y lo hago.
Si me dices el cable te lo agradezco, sinó, probaré con Carista en el mes de prueba pero el OBD2, alguien me puede decir si le funcionó este:
icar2 de VGATE https://www.amazon.es/dp/B00OXXZVTA/ref=twister_B0198ZRZHI?_encoding=UTF8&psc=1

He visto varias opiniones de varios OBD2 pero necesito si alguien me confirma que funciona con un Corolla Sedan del 2019.

Porque tampoco me voy a gastar los 99 € que vale el ScanTool LX https://www.amazon.es/ScanTool-427201-herramienta-detección-profesional/dp/B00H9S71LW/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=obd2+lx&qid=1617890928&quartzVehicle=842-10973&replacementKeywords=obd2&s=automotive&sr=1-2


Gracias.
 

Cipo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H
Me puedes decir el cable.
Yo al final pregunté en la Toyota y me cobran, así que como será para cambiar solo un par de cosas me gastaré unos euros yo mismo y lo hago.
Si me dices el cable te lo agradezco, sinó, probaré con Carista en el mes de prueba pero el OBD2, alguien me puede decir si le funcionó este:
icar2 de VGATE https://www.amazon.es/dp/B00OXXZVTA/ref=twister_B0198ZRZHI?_encoding=UTF8&psc=1

He visto varias opiniones de varios OBD2 pero necesito si alguien me confirma que funciona con un Corolla Sedan del 2019.

Porque tampoco me voy a gastar los 99 € que vale el ScanTool LX https://www.amazon.es/ScanTool-427201-herramienta-detección-profesional/dp/B00H9S71LW/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=obd2+lx&qid=1617890928&quartzVehicle=842-10973&replacementKeywords=obd2&s=automotive&sr=1-2


Gracias.
Ya no aparece en venta. Lo compré en AliExpress.
 
Arriba