Con FAP Como afecta uso para trayectos cortos 90%?

He preguntado yo seguidamente porque el que mi mujer cogeria se fabricó en 2020 matriculado en 2021 y me ha dicho que no lo lleva.
Fabricados en 2021 el de ventas no estaba seguro y el que se fabrique em 2022 seguro que SI

No se si alguien podría confirmar el filtro para los fabricados durante el 2021si lo lleva o no

Otro concesionario ya me dijo que en ningún caso lo llevaría y alli fui yo con la nota de prensa de toyota que me pasó un forero que dice que si lo lleva y el tipo dijo a pues si lo llevará...se noto que me dijo que no para vender...automáticamente hoy he ido a otro concesionario
Vamos el típico vendedor que por vender, si hace falta, te vende una tostadora a ver si cuela como un coche.

Pues no le veo diferencia con que el propio coche lo encienda cuando le piso, por ejemplo, a la salida de algún sitio (bien por falta de batería o paso a Eco2) salte el térmico por necesidad y se quede encendido hasta llegar a la temperatura, al final, lo único que hago es adelantar el calentamiento.

Yo me quedo más tranquilo, además mientras estoy parado el coche va cargando algo de batería, por lo que cuando salgo del garaje, algo más de carga llevo.

Pero vamos, que lo hago más por que así coge temperatura en el poco trayecto que tengo hasta la salida a la autovía.

Y no noto diferencia de consumo, y yo me quedo más tranquilo.
Desde luego que es mejor lo que tú haces para el coche, no hay duda. Yo noto que el Camry en parado gasta mucha gasolina, creo que bastante más que el Corolla, y cuando está en parado no hay provecho para la marcha, me refiero a que si salta en movimiento por lo menos nueve en coche, pero claro, da cosa pensar que de repente se pone a trabajar desde frío. Es cierto que son pocos momentos y breves cuando salta el gasolina en parado, o por falta de batería o por AA etc.

En diesel lo he vivido y la cagué, en gasolina lo controlo, pero en un motor hybrido le penaliza trayectos cortos de 10 km maximo? Mi mujer lo usará el 90% de las veces para ello...por mi desconocimiento me ha entrado esa duda...si el motor del125h sufrirá en algun aspecto o estan diseñados para estos trayectos.
Graciass
Mira, yo hago diariamente dos trayectos de 15 km y lo tengo en 5.3-5.4 de consumo en verano. En invierno 5.6-5.7 más o menos. Y te hablo del motor 2.5 del Camry. No sé con 10 km diarios, pero no creo que cambie mucho ni te salga un consumo desorbitado. De ahí para abajo imagino que el consumo se resentirá, eso está claro.

Volver