Buenos días a todos. Hago mi presentación al Club.
Hace quince días me compré un Corolla 180 Feel Hybrid y me he lanzado a la carretera para probar sus prestaciones y hacerme con el manejo. He recorrido 1.445 Km. de prueba, la mayoría por autopista con una media de consumo de 5,67 L/100.
Llevo conduciendo toda clase de vehículos desde 1966, sin accidentes ni multas, corro cuando puedo y sin hacer el loco.
Me ha decepcionado no conseguir cargar la batería más de TRES "RAYAS". La cuarta "RAYA" no permanece mucho tiempo cargada, y la quinta "RAYA" apenas aparece con la indicación de recibir carga. La sexta, séptima y octava "RAYAS" no han recibido carga. No hay suficientes pendientes para que se deslice el coche y reciba corriente la batería, por lo que he pedido cita al taller por que no me parece normal disponer apenas de un 40% de la carga de batería en un coche híbrido que permita aprovechar todo su potencial para circular en modo eléctrico por ciudad.
Otra cosa negativa que he notado es la insuficiente insonorización interior, que dependiendo del tipo de asfalto por el que se circula es excesivo el ruido que se percibe. Podría ser mejor.
Aun no me ha dado tiempo a probar todas las funciones de información del coche y navegación.
La transmisión e-CVT tiene una buena respuesta y da seguridad a bajas velocidades por circuito urbano aún circulando en el modo ECO.
Hace quince días me compré un Corolla 180 Feel Hybrid y me he lanzado a la carretera para probar sus prestaciones y hacerme con el manejo. He recorrido 1.445 Km. de prueba, la mayoría por autopista con una media de consumo de 5,67 L/100.
Llevo conduciendo toda clase de vehículos desde 1966, sin accidentes ni multas, corro cuando puedo y sin hacer el loco.
Me ha decepcionado no conseguir cargar la batería más de TRES "RAYAS". La cuarta "RAYA" no permanece mucho tiempo cargada, y la quinta "RAYA" apenas aparece con la indicación de recibir carga. La sexta, séptima y octava "RAYAS" no han recibido carga. No hay suficientes pendientes para que se deslice el coche y reciba corriente la batería, por lo que he pedido cita al taller por que no me parece normal disponer apenas de un 40% de la carga de batería en un coche híbrido que permita aprovechar todo su potencial para circular en modo eléctrico por ciudad.
Otra cosa negativa que he notado es la insuficiente insonorización interior, que dependiendo del tipo de asfalto por el que se circula es excesivo el ruido que se percibe. Podría ser mejor.
Aun no me ha dado tiempo a probar todas las funciones de información del coche y navegación.
La transmisión e-CVT tiene una buena respuesta y da seguridad a bajas velocidades por circuito urbano aún circulando en el modo ECO.