Conectar Android Auto y Usb Mp3

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
A lo mejor me pegais, pero creo que voy a invertir lo 50 ericos del AA en otra cosa
Es muy loable, cada cual que haga lo que quiera, si tienes el navegador del Touch te puede sobrar A.A. realmente solo se necesita cuando vas fuera y no conoces la ruta que puedes sacar partido al Maps o al Waze, y quizas que el whatsapp te pueda leer las notificaciones mientras conduces, por lo demas no hay nada que no puedas hacer ahora, salvo la comodidad de poder cambiar de carpeta en Spotify, yo si voy a ponerlo, solo porque no me hago el animo con el navegador del Touch, quizas estoy demasiado acostumbrado al Maps, ademas mi mujer tiene un iPhone y tambien puedo tener Car Play
 

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
Es muy lamentable que tengas un auris de hace cuatro años y el mp3 funcione nada mas introduciendolo y en 2020 tengas un corolla y no oigas nada con el mismo mp3...son unos h.d.p.
 

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
amigos...solo os diré una cosa...el comercial no me avisó de la pésima conexión de los periféricos en el Toyota, de haberlo sabido...Toyota no me vende su coche, lo malo es que todo lo demás funciona al 100% y aviso disfruto de los Toyotas de hace mas de 22 años y rabioso con este tema pero muy contento con todo lo demás...
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Es muy lamentable que tengas un auris de hace cuatro años y el mp3 funcione nada mas introduciendolo y en 2020 tengas un corolla y no oigas nada con el mismo mp3...son unos h.d.p.
quien te ha dicho eso?:oops:o_O
el mp3 funciona sin problemas, como en cualquier coche.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Es muy lamentable que tengas un auris de hace cuatro años y el mp3 funcione nada mas introduciendolo y en 2020 tengas un corolla y no oigas nada con el mismo mp3...son unos h.d.p.
Yo utilizo un Usb con mp3 y funciona correctamente.

Que error te aparece?
 

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
Ni tan siquiera lo reconoce...meto la memoria o el pen mp3 y nada de nada...ni tan siquiera me informa de error.
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Es muy lamentable que tengas un auris de hace cuatro años y el mp3 funcione nada mas introduciendolo y en 2020 tengas un corolla y no oigas nada con el mismo mp3...son unos h.d.p.
Tampoco hay que insultar hombre, eso no es problema de los coches sino posiblemente del formato de tu pendrive. A cualquiera de por aquí nos funciona con total normalidad.
 

emersondi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hybrid 2020
Muy buenas... Espero que esto pase pronto y tod@s estemos bien.

Tengo una duda. Para tener Android Auto y un mp3 de música hay que tener un hub o un usb con dos salidas porque no hay otra opción verdad.

Tengo corolla del 2020 y tengo entendido que el. Usb debajo del.salpicadero es el que va conectado a la consola principal multimedia. El otro usb es para carga el que está debajo del apoyabrazos.

Es así? Gracias
Yo tengo un Corolla Hybrid 2020 tengo un Ipod de 160 gigas y pues un teléfono con android auto.. Quería usar los dos al tiempo así que le puse un HUB a ver si me reconocía los 2 y lastimosamente la pantalla dice "se ha superado en número de dispositivos conectados" y no lo permite.
IMG_20210208_091430.jpg
 

Ivanita

Forero Habitual
Los mp3 funcionan perfectamente, si no , no sería una Toyotada saldrían en el récord de los Güines.... Como no van a funcionar los MP3...por Dios!!!;)...... Revisa ese pendrive y formatéalo correctamente en fat32...nada de extfat ni NTFS, ni ext4, hfs u otros. SOLO FAT32
 

emersondi

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Hybrid 2020
Los mp3 funcionan perfectamente, si no , no sería una Toyotada saldrían en el récord de los Güines.... Como no van a funcionar los MP3...por Dios!!!;)...... Revisa ese pendrive y formatéalo correctamente en fat32...nada de extfat ni NTFS, ni ext4, hfs u otros. SOLO FAT32
Si conecto el ipod classic solo funciona, si conecto elmelefono android solo funciona.. Pero quiero que funcionarán ambos a la vez por eso probé el HUB.. Pero no sirvió.
 

Lourenco

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
Asi es, mientras tengas puesto A.A. solo podras utilizar las apps, que esten autorizadas por A.A. pasa lo mismo con Car Play, Car Mode, Mirrorlink y todas las aplicaciones que esten hechas para la conduccion
Que va!! Yo tengo el TS de 2019, de hecho me tuvieron que hacer el retrofit porque no me reconocía el Android auto y, yo puedo estar con el navegador y al mismo tiempo estar escuchando una emisora de la radio e ir cambiando de emisora si quiero, es decir, el AA no anula la pantalla, otra cosa es que quieras ver la transferencia de energía del coche, que no podrías hacer las dos cosas a la vez
 

Escapelibre

Forero Habitual
Yo metí la música en el teléfono y así vía usb puedo tener el GPS y la música a la vez.
Si que es verdad que hace cosas raras, cuando escucho música a través del teléfono con el cable, cuando subo o bajo el volumen la música se para, en cambio si lo hago por Bluetooth funciona perfecto
 
Arriba