Configuración intermitentes

Marito

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla HB Advance (pedido)
Buenas a tod@s,

El martes me entregaron el coche, como ya puse en otro hilo. Para la entrega ya dejé dicho que me configuraran el tema del nº de pulsaciones y la apertura y cierre de ventas con el mando, pero cuando me lo entregaron me dijeron que los de taller no encontraron la opción de cambiar el nº de pulsaicones de los intermitentes. Sé que leí en el foro que algunos los habías solicitado y os lo habían cambiado pero no encuentro el hilo. Me podéis confirmar que es así? Además de estas dos configuraciónes había un tema de las luces también creo, algo de mejora de visibilidad?

Muchas gracias!
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Es así. La repetición de los intermitentes se puede configurar en 3, 5 o 7 repeticiones. De hecho ya era igual en los Auris. Cómo también han dicho se puede configurar la apertura y cierre de ventanillas con el mando y la haz adaptativo en los Advance. Así que me sorprende que en un concesionario oficial no tengan ni idea de configurar esto. Cualquier mecánico de la marca te lo configura con el TechStream en 2 minutos. Yo antes de la entrega lo dejé anotado y me lo hicieron en un momento.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
A mi me dijeron que solo se podía hacer en los Advance, así que me compré el Carista y me lo cambié yo. No me apetecía discutir con el jefe de taller. Claro, que la próxima vez que vaya le diré que me lo han hecho en un taller en el que sabían hacerlo...
 

Mc.Paco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
A mi me dijeron que no se podía, pero me lo hicieron al decirles que venía en el manual. Otra cosa fue que su programa es en inglés y los mecánicos ni idea. :rolleyes:
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
A mi cuando le compré en Cantabria, ni me lo plantearon, pero despues en el concesionario de Palencia me lo hicieron sin ningun problema, y si queria configurar mas cosas me lo hacian ellos.
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
¿Hay un listado de cosas que se pueden configurar?.
Sería muy interesante saber qué opciones tenemos.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Hola se puede hacer en los feel las diferentes configuraciones? Siempre desde el taller no?
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo fuí ayer y lo programaron sin problema en 3 minutos a 5 intermitencias que es lo correcto.
Y tengo que volver a que me hagan mas cositas.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Hola se puede hacer en los feel las diferentes configuraciones? Siempre desde el taller no?
Yo estoy pendiente que me lo entreguen y le dije por teléfono que me configurase intermitentes y ventanillas. Me dijo que sin problemas. Veremos cuando lo recoja si lo han hecho.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Para acabado feel? No sea que le pregunté por esas configuraciones y .e diga que no jajaja
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Que es haz adaptativo en los Advance , se tiene que hacer necesariamente con el programa, no esta en los menus?
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Es bueno, pero esperare a acostumbrarme a apagar el coche, que sd cierran los retrovisores. Me lo he dejado encendido alguna vez.
Pero es bueno configurarlo que se cierren cuando apagas el coche así es una pista para saber que lo has apagado
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Por hacer esto...NO tienen que cobrar nada.
Yo se lo dije a Toyota y sin problema.
Me confirmo ademas que en Corolla no se puede hacer que cuando se empieza a mover el coche se cierren automáticamente puertas.
Pero lo demas te lo tienen que hacer gratis.
 
Arriba