Consejos sobre conducción

JorgeRT

Forero Activo
Vehículo/s
180H adv
Os pongo la vuelta que pica cuesta arriba, la media sería algo intermedio, parecido a lo que me salió con el coche del prueba. Ida y vuelta han sido todo el tiempo con crucero a 105/110 salvando el tráfico. No sé si cambiarán las cifras llevándolo 'a pié'...

845
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Brutales consumos para el 180h, se ve que cuanto más ruedan va mejorando, que ganas ya🤤🤤🤤
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Mitad m30 y mitad urbano con poco trafico, a velocidad máxima de la vía, he hecho la foto en el último semáforo a toda leche pq no me lo creía :D:D:D:D:D:D

TS 180 si, ya haré una media de los trayectos urbanos al curro, con más tráfico y tal , si consigo esos 5 que dices ya estaré contento...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Mitad m30 y mitad urbano con poco trafico, a velocidad máxima de la vía, he hecho la foto en el último semáforo a toda leche pq no me lo creía :D:D:D:D:D:D

TS 180 si, ya haré una media de los trayectos urbanos al curro, con más tráfico y tal , si consigo esos 5 que dices ya estaré contento...
Esta genial!!! 😊
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Lo que he podido comprobar hasta ahora, los mejores consumos son por carreteras a 90 o menos y por ciudad trayectos largos y despejados.
Lo que más penaliza el consumo (además de autovía a velocidades altas, claro) son los desplazamientos muy cortos (1 km) por el calentamiento del catalizador y circular a velocidad muy baja (cuando das vueltas para buscar aparcamiento)
 
Arriba