Adrian Cadiz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sedán 125H 2022
La media últimamente sigue subiendo y no me baja de 5,3 pero lo peor es en ciudad que bordea o supera los 6.
Salir de un semáforo y que no salte el de combustión es una utopía a no ser que sea cuesta abajo, veo compañeros tanto de trabajo como en el foro con consumos de hasta más de 1litro de diferencia y pienso que debe ser por el tamaño del modelo o de la rueda.
Yo llevo el TS140, en ciudad la flecha roja está continuamente en el cuadro y ahí puede estar la diferencia en el consumo, pero si esto es un fallo de mi unidad como puedo demostrar que algo no está bien si han metido la máquina y ellos dicen que no hay ningún error?
No intentes salir en modo eléctrico. Solo conseguirás agotar la batería y hacer que el motor térmico se encienda solo para tener que cargar la batería.
Sal de forma normal, acelerando con decisión y que arranque el térmico. Cuando alcances la velocidad levanta el pie del acelerador y vuelve a pisarlo levemente solo para mantener la velocidad. Verás que mejoras mucho en consumo. Usando el modo ECO también mejorarás en consumo.