A 85 km/h de media seguro que mi 140h saca sobre eso.Ver el archivo adjunto 25400
Uyy,me parece que el 140h aun esta en pañales respecto al 125h

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A 85 km/h de media seguro que mi 140h saca sobre eso.Ver el archivo adjunto 25400
Uyy,me parece que el 140h aun esta en pañales respecto al 125h
Sin duda, el frío influye. El mío va de garaje a garaje y aún así a poco que sales a la calle el térmico arranca y, como lle es calefacción puesta tira bastante. Lo único que he hecho para bajar algo el consumo (y lo he conseguido) es usar el modo ECO por las mañanas. Prueba a ver qué tal te va (a mí rl lodo ECO, no me gusta nada, pero para andar tranquilo se le puede soportar).Hola, buenos días. Tengo un gr sport de 140H, y he notado que consumo más estos días de frío fuerte. Ayer, en mi recorrido al trabajo de cada día, hice 7,2 litros, cuando habitualmente estoy en los 5,1. Al arrancar puse aire para lunas y espejos por el hielo, y el motor térmico estuvo andando todo el tiempo hasta el último tramo de 100m. Hacía -3 grados. Habéis notado lo mismo? Tengo mucho que aprender, agradezco todo.
Deben ser trayectos relativamente cortos, pero el frío influye mucho en el consumo.Cuantos kms. hay hasta tu trabajo?
Hasta unos aproximadamente,diez kms. tu consumo es normal.
Más de 10 kms. es un consumo muy alto.
A 85 km/h de media seguro que mi 140h saca sobre eso.
![]()
Y antes 4,5 y general 5.3 y en ciudad cuidando consumo que al ver los consumos de la gente estuve apunto de ir al concesionario por si pasaba algo no se sí es por la llanta 18" que le va bien la presión por qué ahora incluso como veía que cuidado conducción no bajaba consumo estoy yendo mas deprisaYo desde que cambié presiones neumáticos
Qué presiones llevas?Y antes 4,5 y general 5.3 y en ciudad cuidando consumo que al ver los consumos de la gente estuve apunto de ir al concesionario por si pasaba algo no se sí es por la llanta 18" que le va bien la presión por qué ahora incluso como veía que cuidado conducción no bajaba consumo estoy yendo mas deprisa
2.4 D 2.2 TQué presiones llevas?
Llanta 18 " ? TS o HB? yo HBGracias. Las mismas llevo yo.
Lo del mpaa si me lo ha hecho alguna vez, me ha puesto que he bajado de un puenteen linea recta o algo así.Viendo las rutas que guarda la app, os ha pasado alguna vez que se ha inventado un camino atravesando la ciudad por zonas imposibles y en calles que no ha estado?
Porque el otro día hice un trayecto por ciudad/autopista y marcaba 3.9 L. Pensé, joder, sí que consume poco. Pero miré la app, y el punto de partida estaba en linea recta, atravesando calles y edificios en linea recta imposible, como un kilometro más allá. Que en ciudad no sería nada ese consumo de haber sido una posición real, pero claro, ya te hace pensar en cómo de fiables son las mediciones del consumo si se guía por km recorridos por posicionamiento GPS (que no sé qué valores tendrá en cuenta para calcularlo).
Aún así, esté coche es una auténtica pasada. La mejor decisión que podía haber tomado sin lugar a duda.
Si, tengo el mismo que tu. Parece que para intentar llevar al motor de combustión a una temperatura de trabajo idónea lo mantiene más tiempo arrancado. Forma parte de su funcionamiento. A mí, ayer en un Sevilla-Granada a una velocidad media de 100 km/h, con una temperatura ambiente de unos 12 grados me vino a consumir unos 6.3 litros/100km (1,2 más de lo que me consumía en octubre/noviembre).Hola, buenos días. Tengo un gr sport de 140H, y he notado que consumo más estos días de frío fuerte. Ayer, en mi recorrido al trabajo de cada día, hice 7,2 litros, cuando habitualmente estoy en los 5,1. Al arrancar puse aire para lunas y espejos por el hielo, y el motor térmico estuvo andando todo el tiempo hasta el último tramo de 100m. Hacía -3 grados. Habéis notado lo mismo? Tengo mucho que aprender, agradezco todo.