Buenas a todos, pues os actualizo consumos con mi viaje a Asturias, zona de Llanes, con lo cual, fui desde Madrid por la A1 pasando Burgos, todo Autovía excepto un tramo de unos 60 kms de nacional
* Primer tramo de 346,9 kms, IDA .Siempre el control de crucero adaptativo a 122 k/h, al salir de Madrid había trafico y un poco mas Lento, pero ya pasado Alcobendas y demás, empieza a aligerar y poco trafico, así que día despejado y consumo a mi parecer muy correcto para definitivamente ser un gasolina, no toque el crucero en ningún momento, ni para subir ni para bajar, solo los tramos que te hacia reducir velocidad la vía, como por Burgos
Ver el archivo adjunto 29014
* Segundo tramo IDA. Después de parar a comer continuamos la marcha y parece terreno favorable, es cierto que ya es la autovía del cantábrico y tiene subidas y bajadas pero pienso que mas bajadas, consumo excepcional, clima puesto, y el crucero a 122
Ver el archivo adjunto 29013
* tercer tramo, VUELTA, Salimos de LLanes, lloviendo y con viento y como dije en el anterior, en este caso terreno algo mas desfavorable, parece que hay mas subidas que bajadas, crucero a 122, consumo a 5,9 asi que a mi parecer bastante bueno, en este caso creo que con mi golf diesel habria hecho algo menos, a unos 5,4 pero siempre suposiciones, porque no lo puedo comprobar.
Ver el archivo adjunto 29015
* Cuarto Tramo, 5,3 consumo muy bueno, a mi parecer, repito que siempre con crucero a 122 y el clima siempre puesto
Ver el archivo adjunto 29016
Conclusion;
SIncéramente ahora si estoy mucho mas contento, no como el viaje de Galicia que hizo consumos muy altos, como dice Sevcor, la velocidad se nota mucho e ir a 127 k/h de crucero parece que mínimo supone medio litro sino mas.
Al respecto de Sensaciones, super cómodo, llego muy descansado con el crucero, pero para conseguir estos consumos, hay que ir muy delicado y llevarlo siempre a la misma velocidad, con un diesel, no es tan suceptible de subir consumos, puedes pegarle apretones y no subirá casi nada el mismo.
Los ruidos al menos por la de burgos, perfecto, en mi caso, si la carretera esta medio bien, no es coche ruidoso, cierto como dije en otro Hilo, hay un tramo entre Gijon y Oviedo por aquella zona de la A8 que es terrible, pero preguntando parece ser que ocurre con todos los coches, un amigo con un Audi A2 dice que es terrible
coche para todo tipo de usos, Ciudad, carretera Autopista, montaña, que tb he hecho una poca por allí, decir que solo vale para ir a menos de 100 es no ser justo, pero bueno a gustos los colores
ale familia, a disfrutar del coche, que yo estoy encantado, aun así digo que si en la cadena de producción se gastan 300 euros mas, nos hacen un coche redondísimo.
Un saludo