Buenos días, pues Actualizo mi viaje a Galicia,
Primer tramo de 406,8kms una velocidad media de 89 km/h, consumo 6,2, me parece algo elevado, cierto que había mal tiempo, pero esperaba un 5,5 litros, aceptable
Ver el archivo adjunto 28103
Segundo tramo hasta llegar a Coruña, de 216kms, velocidad media de 107Km/h ( siempre entre 140km/h según velocímetro coche y 115 km/h ) y consumo de 6,7 Litros, la velocidad media es bastante mas alta, aún así esperaba en este caso plantarme en el 6, para mi sigue siendo aceptable, pero solo eso, insisto que aquí mi golf, en tema de consumo, le pega buen meneo
Ver el archivo adjunto 28104
Baje desde Coruña hasta un pueblo que se llama Boiro, en las Rias Baixas, este trayecto no lo pongo, pare en Santiago, dimos vueltas, etc.. interesa camino de vuelta
Tercer Tramo, el mas llamativo y el que realmente me ha disgustado, 414km a una velocidad media de 105kms y un consumo de 7,6litros, tiempo malísimo, viento, lluvia, frio y vel media alta, aún así, me parece ya exagerado, es lo que hay, a veces me sorprende para bien, en este caso para mal, hice con un depósitvo los 400kms, me salto la reserva a falta de 22kms, se que tenia mas porque eche y le entraron 34 litros, pero vamos con deposito hasta que salto la reserva, en este caso, mal, a mi entender
Ver el archivo adjunto 28105
Cuarto tramo, 252kms velo media 90km /h y consumo de 5,4 litros aquí el chico empieza a mejorar, a partir de Benavente, el tiempo mejoro sustancialmente y al tener mas trafico, la velocidad mas tranquilo, incluso con algún parón por atasco, aún así bien, 5,4 litros me parece un consumo mas que bueno
Ver el archivo adjunto 28106
Mi conclusión, que el coche, se disfruta por autopista, todos los ADAS, a mi me hacen que llegue descansado al lugar de destino y una suavidad maravillosa, en repechos, sube a unas 4500 vueltas, pero ni es estridente y nada, a mi me suena bonito, el resto de tiempo, ir a 130 y el coche a 2000 vueltas, es una gozada.
Ruido de rodadura, a mi me parece mas que correcto, carretera con cierta rugorosidad, algo se oye, pero nada exagerado, vamos con en spoty entre 15 y 20, molestaba mucho mas la lluvia, que tela la que nos cayo.
Consumo, a mi entender, solo aceptable, y el de 7,6 dolor, hacer con un coche 400 kms, por muy pequeño que sea el deposito...
Gozada de coche pero con un consumo alto por autopista.
En Junio marcho a Asturias e Iré a tope de maletas, asi que veremos, mi versión 140H Hb Gr sport
Un saludo compas