Jua Corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS Feel 180.
Pienso exactamente igual que tú, "asín" que ya sabe "La Toyota" lo que tiene que hacer para no dejar de vender. Más claro imposible.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese precio es el portugués, en España son 10.000 euros menos. Y por lo que he visto, la única alternativa más económica al Corolla es el Jogger GLP y el Ceed Tourer "pelao". Compara uno con otros y quizá no te compense lo poco que te ahorrasSe ha convertido el Corolla en un coche de lujo casi. Pagar 35k por el… en fin, casi que prefiero pagar marca generalista que tenga mismo maletero que el TS y que cueste 10k menos. Con esos 10k tienes para esa gasolina de más que gastarías y para las averías posible y sobra ….
En fin, quisiera comprar un Corolla, pero cada día se hace más imposible
Si buscas etiqueta eco quizás no, pero si no te importa igualmente puedes conseguir cosas a mejor precio de km0 o del estilo.Ese precio es el portugués, en España son 10.000 euros menos. Y por lo que he visto, la única alternativa más económica al Corolla es el Jogger GLP y el Ceed Tourer "pelao". Compara uno con otros y quizá no te compense lo poco que te ahorras![]()
Es una locura como estan subiendo los precios. En todas las marcas.Se ha convertido el Corolla en un coche de lujo casi. Pagar 35k por el… en fin, casi que prefiero pagar marca generalista que tenga mismo maletero que el TS y que cueste 10k menos. Con esos 10k tienes para esa gasolina de más que gastarías y para las averías posible y sobra ….
Se ha convertido el Corolla en un coche de lujo casi. Pagar 35k por el… en fin, casi que prefiero pagar marca generalista que tenga mismo maletero que el TS y que cueste 10k menos. Con esos 10k tienes para esa gasolina de más que gastarías y para las averías posible y sobra ….
si buscas etiqueta eco es otra historia, pero si no la buscas, hay muchas variantes posibles y a mejor precio. A mi extrenar coche mi da igual, pero no me da igual pagar estos sobre costes con poco sentido la verdad, por mucha justificación que quieran vendernos.Dime un compacto con etiqueta ECO y 200 cv por ese precio.... he estado buscando en todas las marcas y nada... con todos los extras que lleva este coche, no encuentro nada hibrido autorrecargable
si buscas etiqueta eco es otra historia, pero si no la buscas, hay muchas variantes posibles y a mejor precio. A mi extrenar coche mi da igual, pero no me da igual pagar estos sobre costes con poco sentido la verdad, por mucha justificación que quieran vendernos.
Tampoco quiero pagar ese dineral por corollas con varios años y km a precio de nuevo.... es que la 2 mano se ha puesto tambien por las nubes..
Si hablamos del 200 h, vale. Está el Civic pero será más caro que el Toyota.Donde yo vivo, para poder entrar al centro en el 2025 solo se va a poder con ECO y 0.... comprarme algo que no sea esa etiqueta es tirar el dinero... y no he encontrado ningún compacto por ese precio....
Si hablamos del 200 h, vale. Está el Civic pero será más caro que el Toyota.
Pero con el 140h hay más opciones aparte de Toyota, como Kia Niro, Hyundai Kona y Hyundai Ioniq
Solo tiene el skyview en el caso del acabado GR Sport la versión 200H paganto el sobrecoste del pack premium.¿Va a ser posible encargar un MY23 140H HB con Skyview? ¿O solo se puede con el GR SPORT?
Sobre coste de 5000 euros. A mi al contado 35000 euretes, con precios de noviembre
Solo tiene el skyview en el caso del acabado GR Sport la versión 200H paganto el sobrecoste del pack premium.
Así es, al contado¿eso es precio al contado?
Uffff es que son muy cerraditos en esto dd los packs¿Y cuando saquen el configurador en la web, o pasen unos meses, creéis que será posible un Style Plus con Skyview? No es la primera vez que juegan con estos cambios... ¿O hay que esperar a la siguiente versión de Corolla? A fin de cuentas, esto ha sido un restyling.
Uffff es que son muy cerraditos en esto dd los packs