Corolla 2024 200h no arranca

Ven

Ventaja ninguna porque encima es más pequeña.
pero a ver para qué queremos una materia más grande si mientras arranque el sistema híbrido vale no me necesitas mover un motor de arranque como pasamos en un motor de combustión, tampoco tiene star y stop, y muchas otras cosas que llevan otros coches con lo cual la batería es pequeña hace su función y el día de mañana para nuestro bolsillo lo agradecera porque no tiene que ser ni AGM ni ninguna m***** de esas que desde el un ojo a la cara.
 

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La equivalente exacta a la original es la varta C22, y se puede potenciar un poco mas con la C30, de 54Ah.
 
pero a ver para qué queremos una materia más grande si mientras arranque el sistema híbrido vale no me necesitas mover un motor de arranque como pasamos en un motor de combustión, tampoco tiene star y stop, y muchas otras cosas que llevan otros coches con lo cual la batería es pequeña hace su función y el día de mañana para nuestro bolsillo lo agradecera porque no tiene que ser ni AGM ni ninguna m***** de esas que desde el un ojo a la cara.
Si pero parece ser que los Yaris llevan de 35 Ah y el Corolla parece llevar 45 Ah es una ventaja mayor.
 
Si pero parece ser que los Yaris llevan de 35 Ah y el Corolla parece llevar 45 Ah es una ventaja mayor.
pero si yo creo que en nuestros hébridos no necesitamos más potencia como sea si simplemente se arrancar el momento que has encendido el sistema ya se ocupa la batería híbrida y luego el generador pero no tienes que mover un motor de arranque entonces sí pues potenciar un poco los amperios hora mientras te entre en el hueco pero vamos y yo contento estoy de qué la llevo en el motor con lo cual así lo puede hacer uno en casa con un mantenedor de baterías
 
pero si yo creo que en nuestros hébridos no necesitamos más potencia como sea si simplemente se arrancar el momento que has encendido el sistema ya se ocupa la batería híbrida y luego el generador pero no tienes que mover un motor de arranque entonces sí pues potenciar un poco los amperios hora mientras te entre en el hueco pero vamos y yo contento estoy de qué la llevo en el motor con lo cual así lo puede hacer uno en casa con un mantenedor de baterías
Te entiendo pero el problema sobre todo en los Yaris es que si no lo mueves mucho y lo dejas parado más de 4 días ya no te arranca,entonces deduzco que si tiene más amperaje podrá estar más días parado .
 
pero si yo creo que en nuestros hébridos no necesitamos más potencia como sea si simplemente se arrancar el momento que has encendido el sistema ya se ocupa la batería híbrida y luego el generador pero no tienes que mover un motor de arranque entonces sí pues potenciar un poco los amperios hora mientras te entre en el hueco pero vamos y yo contento estoy de qué la llevo en el motor con lo cual así lo puede hacer uno en casa con un mantenedor de baterías
En los nuevos hay servicios remotos, algo tiene que consumir , aparte de que la apertura y cierre sin llave también consumo .

Para arrancar como dices necesita muy poco , luego ya no se usa casi
 
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