Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si cuando repostas entran 30 litros y tu consumo es de 5.0 lo normal es que hagas 600km, pero aún te quedan 13 litros en la hucha otros 250km, si gastas la prereserva seguramente llegues a los 700km y repostes unos 35 litros.Jodo, aún no le he hecho más de 600km por depósito al mío, claro que en cuanto salta la reserva le meto y aun queda mucho caldo...
Si lo reducen es por tema de colocación de elementos mecánicos, así que podrías ser, también podria ser por la forma del escape... por homologar menos gasto.... pero vamos, menos de 40 litros ya me parece una aberración.
Si no quiero decir lo contrario.@SevCor Si el catálogo de Toyota dice que el 1.8 tiene 36 litros y el 2.0 43, no hay que darle muchas más vueltas.
En esa imagen que pones dice que el ZVG13L-KHXGBW lleva depósito de 36 litros. Y ese modelo es justo el 1.8. El motivo por el que tiene un depósito más pequeño... Vete a saber. Porque los modelos 2.0 incluido el 4x4, no pertenecen al listado de depósito de 36 litros con lo que deben tener el de 43.
Ver el archivo adjunto 30271
No creo que le este liando.@SevCor Yo creo que le estás liando más, pero bueno. No iba desencaminado cuando le comentaban que el 1.8 hacía menos kilómetros que el 2.0 algo que a priori no tiene mucha lógica. Todo coge sentido teniendo en cuenta que esos 7 litros de depósito menos pues son 100-150 kilómetros de diferencia como poco, por mucho que el 2.0 consumiera hasta un pelín más. Siempre hablando del Corolla Cross.
El resto de Corollas híbridos que se venden en España 43 litros. En eso podemos estar tranquilos... Que el modelo Cross 1.8 de 2025 pueda traer 43 o 30 y ser un PHEV... vete a saber, pero del catálogo actual hay que tener en cuenta esa Toyotada de 36 litros en ese modelo concreto.
Será 4x4 o tracción delantera@SevCor Qué sí, que lo mire bien por si acaso. Pero si tuviera que apostar, me la jugaría a que el modelo pedido será un 1.8 ZVG13L de los que tienen 36 litros. ZVG13R seguro que no es, porque sería con volante a la derecha. La diferencia entre GBW y NBW no tengo claro a qué se deberá...
Si cuando repostas entran 30 litros y tu consumo es de 5.0 lo normal es que hagas 600km, pero aún te quedan 13 litros en la hucha otros 250km, si gastas la prereserva seguramente llegues a los 700km y repostes unos 35 litros.
Por lo que se ve en el manual del cross.
Identifica 2 depositos, pero para unas versiones en concreto del 1.8, que pueden ser las 4wd o algo por el estilo.
Ver el archivo adjunto 30270
Todo lo que dices que debería llevar el coche y que en realidad no trae, venía reflejado por escrito en el equipamiento cuando lo encargaste?Bueno, pues vamos a liar un poco más la madeja, yo poseo un Corolla Cross Style Plus con 6.000 Km, es decir el 2.0 y 197 CV que es lo que viene en el catálogo, el cual tampoco es para hacerle mucho caso. El mío a pesar de ser el 2.0 y figurar en el catálogo que su depósito tiene una capacidad de 43 litros pues no es así y monta el de 36 litros. Yo andaba mosca de que nunca pasaba de los seiscientos km de autonomía aún apurándole bastante, así que hice la prueba de agotar la gasolina ya en reserva y marcando el ordenador de a bordo que me quedaba gasolina para 20 km. El resultado fue que me entraron 34,5 litros. El consumo medio en los 6.000 km es de 5,8/100km. Son datos contrastados porque me he leído por ahí algún comentario que parece que escribe algún comercial de Toyota. No es de extrañar que se incumpla lo del depósito respecto a lo que dice el catálogo porque en el catálogo también dice que trae techo panorámico practicable y no es practicable, también dice que trae portón con manos libres y sí es eléctrico, pero no manos libres, es decir lo de pasar el pie no vale porque no tiene sensores, hay que utilizar el mando a distancia o pulsar en el portón. También viene unas fotos muy chulas con unos cromados laterales en el catálogo pero en la realidad esos cromados no te los trae. Y más pijadas que he echado en falta, el coche para mí decepcionante por el precio que hay que pagar por él. El coche cargado y cuesta arriba como le des gas parece una batidora, mucho ruido y pocas nueces. Yo desde luego que no estoy contento con la compra que hice, me esperaba mayor calidad por el desembolso de casi siete millones de las antiguas pesetas, lo mismo que me costó mi primer piso. Respecto al taxista decirle que en ciudad va muy bien y es lo único bueno que tiene, mi consumo en ciudad no llega a cinco litros que ese dato creo que está muy bien para ser un 2.0 pero vas mucho tiempo en modo eléctrico. Seguramente algunos rebatirá mis datos sin tener conocimiento en primera persona del vehículo, pero insisto, todos los datos que he puesto están debidamente contrastados. El mío kmsí que llega a 600 kilómetros de autonomía pero apurando la reserva, yo creo que si siempre circulará por ciudad llegaría a 700 km pero no es el caso. Igual podría ser que el 1.8 al ir más justo gaste más, el mío los 150 km/h por autopista los mantiene sobradamente pero del 1.8 pues no puedo hablar. Si a alguien le interesa este modelo en concreto que pregunte antes de comprar, del mío ya tengo la suficiente experiencia en el uso para poder resolver dudas.
Bueno, pues vamos a liar un poco más la madeja, yo poseo un Corolla Cross Style Plus con 6.000 Km, es decir el 2.0 y 197 CV que es lo que viene en el catálogo, el cual tampoco es para hacerle mucho caso. El mío a pesar de ser el 2.0 y figurar en el catálogo que su depósito tiene una capacidad de 43 litros pues no es así y monta el de 36 litros. Yo andaba mosca de que nunca pasaba de los seiscientos km de autonomía aún apurándole bastante, así que hice la prueba de agotar la gasolina ya en reserva y marcando el ordenador de a bordo que me quedaba gasolina para 20 km. El resultado fue que me entraron 34,5 litros. El consumo medio en los 6.000 km es de 5,8/100km. Son datos contrastados porque me he leído por ahí algún comentario que parece que escribe algún comercial de Toyota. No es de extrañar que se incumpla lo del depósito respecto a lo que dice el catálogo porque en el catálogo también dice que trae techo panorámico practicable y no es practicable, también dice que trae portón con manos libres y sí es eléctrico, pero no manos libres, es decir lo de pasar el pie no vale porque no tiene sensores, hay que utilizar el mando a distancia o pulsar en el portón. También viene unas fotos muy chulas con unos cromados laterales en el catálogo pero en la realidad esos cromados no te los trae. Y más pijadas que he echado en falta, el coche para mí decepcionante por el precio que hay que pagar por él. El coche cargado y cuesta arriba como le des gas parece una batidora, mucho ruido y pocas nueces. Yo desde luego que no estoy contento con la compra que hice, me esperaba mayor calidad por el desembolso de casi siete millones de las antiguas pesetas, lo mismo que me costó mi primer piso. Respecto al taxista decirle que en ciudad va muy bien y es lo único bueno que tiene, mi consumo en ciudad no llega a cinco litros que ese dato creo que está muy bien para ser un 2.0 pero vas mucho tiempo en modo eléctrico. Seguramente algunos rebatirá mis datos sin tener conocimiento en primera persona del vehículo, pero insisto, todos los datos que he puesto están debidamente contrastados. El mío kmsí que llega a 600 kilómetros de autonomía pero apurando la reserva, yo creo que si siempre circulará por ciudad llegaría a 700 km pero no es el caso. Igual podría ser que el 1.8 al ir más justo gaste más, el mío los 150 km/h por autopista los mantiene sobradamente pero del 1.8 pues no puedo hablar. Si a alguien le interesa este modelo en concreto que pregunte antes de comprar, del mío ya tengo la suficiente experiencia en el uso para poder resolver dudas.
Me tiro un triple y te digo que creo que tienes depósito de 43 litros. Si te quedaban 20 kilómetros de ordenador, sería 1 litro más. Lo que hace parecer que tienes 36 litros de depósito "util".Yo andaba mosca de que nunca pasaba de los seiscientos km de autonomía aún apurándole bastante, así que hice la prueba de agotar la gasolina ya en reserva y marcando el ordenador de a bordo que me quedaba gasolina para 20 km. El resultado fue que me entraron 34,5 litros. El consumo medio en los 6.000 km es de 5,8/100km. Son datos contrastados porque me he leído por ahí algún comentario que parece que escribe algún comercial de Toyota.
Me tiro un triple y te digo que creo que tienes depósito de 43 litros. Si te quedaban 20 kilómetros de ordenador, sería 1 litro más. Lo que hace parecer que tienes 36 litros de depósito "util".
Pero aún así creo que cuando llegas a 0, se dice que al menos en el Corolla "no Cross" te marca "REPOSTE" y todavía quedan de 5 a 7 litros, lo que sería la reserva. Podrías hacer como poco 100 kilómetros más, con el total de 43 litros. A ver si alguien lo puede confirmar.
Mi record de repostaje son 37 litros, quedando unos 20-30 kilómetros según el ordenador, no tan alejado de lo tuyo.
Tiene pinta de que al 1.8 cuando te diga que le quedan 20 kilómetros le entrarán 28-30 litros
Remember when the low fuel warning light illuminates there will be still approximately 100 miles range left in tank.
Toyota reserve fuel range is set towards the side of safety / not running the vehicle out of fuel - which you don't want to do a Toyota / Lexus hybrid!