Corolla HB - Seguimiento pedidos

De qué color es el coche que te han dicho si lo quieres?
Ya es mío tengo todo el trámite hecho es de color blanco.
De qué color es el coche que te han dicho si lo quieres?
Es blanco y ya es mio tengo el número de bastidor y documentación firmada a espera de matricula. El viernes 15

P
Por curiosidad, qué día llegó tu coche a sagunto?
PUes no lo recuerdo bien. El 14 de junio me enviaron un correo que ya estaba de camino. El concesionario me dijo el 4 de julio que ya estaba en orden de transporte, pero hoy dia 11 aun no ha llegado. No creo que tarde.
Saludos

Ya es mío tengo todo el trámite hecho es de color blanco.

Es blanco y ya es mio tengo el número de bastidor y documentación firmada a espera de matricula. El viernes 15
De exposición no es,al menos a mí me han dicho que en toda España tienen obligación de tener en exposición HB style rojo

Ya está matriculado ni corolla H styl. Cero ocho uno dos. Lima zulú Delta. Supongo que han sido de los primeros en matricular hoy ya que ayer la última matrícula fue 0208 Lima zulú Delta.

Yo he recibido el famoso correo. Acto seguido llamada al comercial (COMAUTO) sin respuesta, correo sin respuesta, me acerque al concesionario y el comercial al verme se fue por la puerta de atras.
Fui a twitter, mencion a @comautosur,a@toyota_esp y a @carsimiguel.Esta mañana llamada de la fabrica de Reino Unido para ver si me pueden sacar un coche.Me han ofrecido ya un TS pero yo tenia un HB.
Parece que lo que les duele es la mala publicidad

Citar Citar
Informar Editar

Yo he recibido el famoso correo. Acto seguido llamada al comercial (COMAUTO) sin respuesta, correo sin respuesta, me acerque al concesionario y el comercial al verme se fue por la puerta de atras.
Fui a twitter, mencion a @comautosur,a@toyota_esp y a @carsimiguel.Esta mañana llamada de la fabrica de Reino Unido para ver si me pueden sacar un coche.Me han ofrecido ya un TS pero yo tenia un HB.
Parece que lo que les duele es la mala publicidad

Citar Citar
Informar Editar
Cuando lo pedistes ? Yo tengo pedido un TS de febrero y nada de nada

He hablado con mi comercial esta tarde y me ha dicho que hasta que no esté en transporte no va a cambiar de estado (sigue en back order desde el 07-04-2022) y que no ha cambiado mi fecha de entrega (11-08-2022) que hasta que no se aproxime más la fecha no sabe nada más. A día de hoy tampoco he recibido el famoso correo que otros estáis recibiendo.

He hablado con mi comercial esta tarde y me ha dicho que hasta que no esté en transporte no va a cambiar de estado (sigue en back order desde el 07-04-2022) y que no ha cambiado mi fecha de entrega (11-08-2022) que hasta que no se aproxime más la fecha no sabe nada más. A día de hoy tampoco he recibido el famoso correo que otros estáis recibiendo.
Cuando va a entrar en fabricación ya cambia el estado, a la salida de fábrica da otro paso, cuando monta en el barco otro, al llegar a Sagunto otro y el último cuando llega al concesionario o campa que tenga destinada.

Cuando va a entrar en fabricación ya cambia el estado, a la salida de fábrica da otro paso, cuando monta en el barco otro, al llegar a Sagunto otro y el último cuando llega al concesionario o campa que tenga destinada.
Si pero a mí no me salen pasos ni en la app ni en página desde que formalicé el pedido

A mi me ha cambiado la fecha de fabricación que debía ser esta semana para la última de julio... aunque me sigue manteniendo la fecha de llegada al concesionario. ¡¡Cada vez se hace más largaaaa la espera!! :(

Buenas tardes. Esta tarde me ha llamado el comercial, y mi coche ya esta en el concesionario. Lo veremos y a matricular.
Animo a todos.
Saludos

Buenas tardes. Esta tarde me ha llamado el comercial, y mi coche ya esta en el concesionario. Lo veremos y a matricular.
Animo a todos.
Saludos
Por curiosidad, cuando pediste el coche y que acabado es? Has recibido el famoso correo?
Saludos.

A mi me ha cambiado la fecha de fabricación que debía ser esta semana para la última de julio... aunque me sigue manteniendo la fecha de llegada al concesionario. ¡¡Cada vez se hace más largaaaa la espera!! :(
Yo también 13/07 ahora 27/07

mi modelo es HB style blanco clasico el día 03/03 pedído

Hoy hemos visto el coche. Aun no estaba limpio, pero era ver que todo lo pedido estaba, y asi ha sido.
Ahora haremos la trasferencia, y a matricular. Muy guapo.
Saludos

Volver