Corolla HB - Seguimiento pedidos

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
No desesperéis, pedido 14/02/2022.
Fecha prevista de entrega 15/06/2022. Acabado style.
 

Adjuntos

osote

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
No desesperéis, pedido 14/02/2022.
Fecha prevista de entrega 15/06/2022. Acabado style.
Si no me equivoco, recibiste el famoso correo de que el pedido se posponía hasta 2023 y al final te ha llegado el coche. Eso da un poco de esperanza para los que reciban el correo de que no es algo 'definitivo' y aún lo pueden recibir en un periodo de tiempo razonable.
Enhorabuena. A ver si el mio llega pronto tb, que lo pedí a primeros de febrero.
 

osote

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
No desespero, me cabreo de ver cómo entregan coches comprados mucho después del mio
Yo también sigo en tu misma situación. Creo que ya nos debe quedar poco porque da la impresión que están empezando a fabricar los coches que se pidieron en febrero (e incluso en marzo). ¿Por casualidad tu concesionario no será Toyota Kobe? Ese es el mío, es por confirmar si la teoría de los concesionarios ( que Toyota prioriza aquellos que les hacen más ventas) tiene sentido.
Saludos y animo.
 

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
Quizás influya que los de Toyota España son unos mierdas y les mangonean a nivel internacional
[/
Yo también sigo en tu misma situación. Creo que ya nos debe quedar poco porque da la impresión que están empezando a fabricar los coches que se pidieron en febrero (e incluso en marzo). ¿Por casualidad tu concesionario no será Toyota Kobe? Ese es el mío, es por confirmar si la teoría de los concesionarios ( que Toyota prioriza aquellos que les hacen más ventas) tiene sentido.
Saludos y animo.
No mi concesionario es gamboa
 

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
Yo también sigo en tu misma situación. Creo que ya nos debe quedar poco porque da la impresión que están empezando a fabricar los coches que se pidieron en febrero (e incluso en marzo). ¿Por casualidad tu concesionario no será Toyota Kobe? Ese es el mío, es por confirmar si la teoría de los concesionarios ( que Toyota prioriza aquellos que les hacen más ventas) tiene sentido.
Saludos y animo.
Si recibí el famoso correo del CEO Toyota
 

osote

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Vengo de 'dar una vuelta' por el hilo de 'Corolla TS - Seguimiento pedidos' y por otros hilos del foro. Varias cosas:
- En el hilo de 'Corolla TS - Seguimiento pedidos' comentan que en la extensión suelen salir los siguientes pasos antes que en otros sitios. Para aquellas personas cuyo coche vaya a entrar en fabricación en Julio ya le deberían aparecer los pasos en la extensión de Chrome. En mi caso no aparecen pasos así que va a ser que el mes de Julio tampoco se pone mi proceso de fabricación en marcha :-( ... y ya esperando desde febrero.
- En el hilo del punto anterior están haciendo listas por modelo de coche y tiempo de espera. Igual podría ser util para saber si hay acabados que se retrasan más que otros. El mío es un HB Style Plus y lleva pedido desde el 3 de febrero.
- En mi caso concreto estoy empezando a pensar que el problema está en el acabado 'Plus' pues al parecer es algo que ya no se está ofreciendo en ningún concesionario, o eso he leído en otro hilo del foro.
En fin ... estoy pensando en dar al concesionario una fecha tope y si para entonces sigo sin ver pasos en mi pedido lo cancelo y empiezo a barajar otras opciones en las que haya stock. Al final ellos te 'atrapan' con la señal que pagas hasta un determinado plazo pero a ellos no les ata nada, te pueden traer el coche el año que viene sin penalización, asumen 0 riesgos cuando el contrato debería ser vinculante por ambas partes. Es injusto.
 

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
Vengo de 'dar una vuelta' por el hilo de 'Corolla TS - Seguimiento pedidos' y por otros hilos del foro. Varias cosas:
- En el hilo de 'Corolla TS - Seguimiento pedidos' comentan que en la extensión suelen salir los siguientes pasos antes que en otros sitios. Para aquellas personas cuyo coche vaya a entrar en fabricación en Julio ya le deberían aparecer los pasos en la extensión de Chrome. En mi caso no aparecen pasos así que va a ser que el mes de Julio tampoco se pone mi proceso de fabricación en marcha :-( ... y ya esperando desde febrero.
- En el hilo del punto anterior están haciendo listas por modelo de coche y tiempo de espera. Igual podría ser util para saber si hay acabados que se retrasan más que otros. El mío es un HB Style Plus y lleva pedido desde el 3 de febrero.
- En mi caso concreto estoy empezando a pensar que el problema está en el acabado 'Plus' pues al parecer es algo que ya no se está ofreciendo en ningún concesionario, o eso he leído en otro hilo del foro.
En fin ... estoy pensando en dar al concesionario una fecha tope y si para entonces sigo sin ver pasos en mi pedido lo cancelo y empiezo a barajar otras opciones en las que haya stock. Al final ellos te 'atrapan' con la señal que pagas hasta un determinado plazo pero a ellos no les ata nada, te pueden traer el coche el año que viene sin penalización, asumen 0 riesgos cuando el contrato debería ser vinculante por ambas partes. Es injusto.
A mí en supra gamboa. Conde de Casal, me ofrecieron elActive tech, style, y GR.
 

AnsiaViva

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
HB GR sport+
Me parece estupenda la idea, visto que tanto los HB como los TS y sedán no tienen nada que ver en los plazos unos con otros.
Mi caso:


  • Acabado: HB GR sport plus blanco perlado
  • Fecha Pedido: 22/02/2022
  • Estado App: Pedido en curso
  • Estado Extensión: Sin pasos
Bueno, pues voy a actualizar los tiempos que hace mucho no lo hago.

  • Acabado: HB GR sport plus blanco perlado
  • Fecha Pedido: 22/02/2022
  • Estado App: En tránsito hacia Sagunto ya
  • Estado Extensión: En tránsito en el coral leader hacia Sagunto
  • Pedido el 22 de febrero. El 26 de mayo me asignaron fabricación para junio, se comenzó a fabricar el 28 de junio y salió el 30. Llegó al puerto de Bristol el día 1 de julio y el 9 de julio ha salido rumbo a Sagunto con llegada prevista para el día 15. Segun la extensión, tengo fecha de entrega prevista para el día 19 de agosto, aunque creo que se adelantará algo ya que no creo que se pegue un mes en Sagunto.
 
Última edición:

serkbzon

Forero Activo
Ubicación
Torremolinos
Vehículo/s
HB Corolla GR Sport
Yo también sigo en tu misma situación. Creo que ya nos debe quedar poco porque da la impresión que están empezando a fabricar los coches que se pidieron en febrero (e incluso en marzo). ¿Por casualidad tu concesionario no será Toyota Kobe? Ese es el mío, es por confirmar si la teoría de los concesionarios ( que Toyota prioriza aquellos que les hacen más ventas) tiene sentido.
Saludos y animo.
Yo pedí un GR con todo, en gris Ascari el 24/03 en Kobe y sigo en "Procesando Pedido"
 

Damemicoche

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style
Perdona la curiosidad.... Financiado o al contado? Mi pedido es del 15 de Marzo
Tengo pedido exactamente el mismo modelo y color que tu, comprado el 15 de Marzo, pero al contado... Me da que a los de "al contado no nos van precisamente a priorizar". A ver si tengo el coche para el 2070 Jajajajaja, me gustar disfrutarlo durante la vejez
 

sanfreru

Forero Activo
Ubicación
Asturias
HB Gr sport plus gris ascari.
Pedido 3 de Marzo, sin datos en app porque el comercial se olvidó enviar mi mail durante el pedido.
Llamada a comercial y pedido sin asignar a producción.
 

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
Hola os comento mi estado…..
  • Acabado: HB GR sport plus Gris Ascari
  • Fecha Pedido: 31/03/2022
  • Estado App: Pedido en curso
  • Estado Extensión: Sin pasos
  • Estado de mi paciencia: Sin uñas (cabreo en mode ON)
 
Última edición:

Dibrez

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Mi estado:

  • Acabado: Corolla Electric Hybrid 125H style
  • Fecha Pedido: 15/01/2022
  • Estado App: Pedido en curso
  • Estado Extensión: Sin pasos
  • Estado de mi paciencia: Decepcionado
 
Arriba