Corolla HB - Seguimiento pedidos

JLLago

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Hatchback Active Tech
¿Hay alguien que lo haya recibido en 3 meses o menos desde la fecha de pedido?
En el concesionario (hace seis meses que lo recibí) me dijeron que si no quería esperar varios meses me podían entregar uno en una semana o dos como mucho pero tendría que ser blanco o rojo emoción, elegí el rojo y estoy satisfecho con este color y con el comportamiento en si del coche 125H.
 

Costa1212

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido 125H
Me lo dijo el comercial y aparte ya me salieron a finales del mes pasado tanto en la app como en la extensión los pasos.
Por eso sé el día que entra en fabricación. Ahora mismo me pone que sale de fábrica el 30-junio, llega a Bristol al día siguiente, el día 1-julio. Embarca el 6-julio y llega a Sagunto el 13. Y fecha de entrega el 11 de agosto.
A ver si se cumplen las fechas o con suerte se reducen.
Yo creo que el mío viene ahí también ,fecha salida fabricación 28, y fecha entrega 11-13 agosto. A ver si tenemos suerte. Y se cumple.
 

Bombero cs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla style 2022
Buenas noches.
A mi el mapa de la aplicacion dice que el coche ya esta en sagunto.
Ahora a ver cuantos dias para llegar al concesionario.
Saludos
 

kolobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Style Plus 2022
¡Hola a todos! Pues parece que he sido uno de los agraciados... ¡¡¡después de 5 meses de espera!!! 😭

Ayer por la noche recibí un correo de My Toyota indicando que mi pedido se ha procesado correctamente. (Y justo mientras escribo este comentario me ha llamado mi comercial para decirme que el coche ya está asignado y entrará en fabricación el mes que viene.) 😂

Ahora en la aplicación me aparece el mapa de los próximos pasos así como las localizaciones futuras. Trasteando por el navegador web he visto las cabeceras (esto es lo que recoge la extensión que comentáis) y se indica que entrará en fabricación a mediados de Julio y se entregará a primeros de Septiembre. Supongo que ya queda menos... ¡¡un par de meses más y lo tendremos en casa!! 🥺

¡Mucha paciencia a los que estáis esperando! ¡Tarde o no, llegará! (y)

Por cierto mi pedido es del 2 de Febrero... (con fecha estimada de entrega del 15 de Junio) Y por fin, ¡¡parece que se han animado a fabricar algún 125H Style Plus!! 🤘🤘
 

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
Yo creo que el mío viene ahí también ,fecha salida fabricación 28, y fecha entrega 11-13 agosto. A ver si tenemos suerte. Y se cumple.
Cuando lo pedisteis yo lo pedí el 14 de febrer o y no me cambia nada la aplicación gracias
 
Última edición:

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
Yo lo pedí el 14 de febrero supra Gamboa de doctor Esquerdo, pedí el corto. HB? con faro bi LED pilotos LED lunas tintadas y ruedas de perfil bajo, la app sigue igual que el primer día sin asignar fabricación, y m ha llegado una carta del CEO Toyota España de que se puede retrasar a marzo de 2023.
 
Última edición:

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
Pedi el Corolla corto, 125. CTV. Style, lunas traseras tintadas, faros bi LED, pilotos LED, rueda 17 pulgadas perfil bajo. Mi pedido catorce de marzo empieza por: 411**48. Estoy desesperádo.
 

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
Pedido catorce de febrero, empieza por 411**48

Acabado style, blanco clásico
Fecha prevista de entrega 15 del seis del 22
Continúa tramitando pedido.
 
  • Me Gusta
Reacciones: evg

Xrest

Forero Novato
Pedido catorce de febrero, empieza por 411**48

Acabado style, blanco clásico
Fecha prevista de entrega 15 del seis del 22
Continúa tramitando pedido.
¿El número del pedido de dónde lo cogéis? Yo he probado a poner la misma url que vosotros con varios números que son los que salen tanto en la captura de mi comercial como en mi contrato y no consigo ver ninguna información.

He de decir que no me salen pasos ni he recibido ningún correo por parte de toyota todavia y el pedido se hizo el 7 de abril.
 

Costa1212

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla híbrido 125H
Yo lo pedí el 14 de febrero supra Gamboa de doctor Esquerdo, pedí el corto. HB? con faro bi LED pilotos LED lunas tintadas y ruedas de perfil bajo, la app sigue igual que el primer día sin asignar fabricación, y m ha llegado una carta del CEO Toyota España de que se puede retrasar a marzo de 2023.
Si te ha llegado correo del CEO , siento decirte que te vas a 2023. Mira x el foro del HB Active Tech , ánimo. Pero que más o menos lo mismo vas a esperar que muchos, xk yo hará 7 meses cuando lo reciba para el 11 de agosto ,pedido el 27 de enero 😞
 

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
¿El número del pedido de dónde lo cogéis? Yo he probado a poner la misma url que vosotros con varios números que son los que salen tanto en la captura de mi comercial como en mi contrato y no consigo ver ninguna información.

He de decir que no me salen pasos ni he recibido ningún correo por parte de toyota todavia y el pedido se hizo el 7 de abril.
El número pedido te sale cuando abres la app de My Toyota, justo por encima del vehículo. (La foto que sale del coche.)
 

corrollaazul

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla style
Yo tengo un pedido de Enero de un Corolla HB Style en COMAUTO. Ningún tipo de notificación. Fecha de entrega 15/6 ya incumplida y ni se ha empezado a fabricar.

Me he acercado y me han dicho que se alargara seguramente a septiembre /octubre ya que han despriorizado en fabrica los HB frente a los TS.

Esto ya es indignante... animo a todos!
 

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
Yo tengo un pedido de Enero de un Corolla HB Style en COMAUTO. Ningún tipo de notificación. Fecha de entrega 15/6 ya incumplida y ni se ha empezado a fabricar.

Me he acercado y me han dicho que se alargara seguramente a septiembre /octubre ya que han despriorizado en fabrica los HB frente a los TS.

Esto ya es indignante... animo a todos!
Me siento tan decepcionado como tú yo formalice la compra el 14/02/22. La fecha prevista era 15/06/22. Y
Y se está procesando el pedido. Mal empiezo con Toyota, depositas toda la confianza en una marca para que te decepcione. Más cuando tenía un león en stock. 130cv gasolina.
 

evg

Forero Activo
Yo desde que sigo este foro, noto claramente que aquí salen muchísimos más TS que HB. Los sedans salen rápido también, pero es otra fábrica. Pero realmente es cierto, están priorizando los TS.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
¿Que pensáis?¿Ha subido el Corolla o no?
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Me siento tan decepcionado como tú yo formalice la compra el 14/02/22. La fecha prevista era 15/06/22. Y
Y se está procesando el pedido. Mal empiezo con Toyota, depositas toda la confianza en una marca para que te decepcione. Más cuando tenía un león en stock. 130cv gasolina.
Ten paciencia que este coche no tiene nada que ver a un león gasolina, si me dijeras que era un automático enchufable vale pero valdría el doble.
 
Arriba