Corolla HB - Seguimiento pedidos

osote

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo también estoy en la situación de algunos compañeros. Pedido el 3 de febrero y aún ni ha entrado en fabricación. Según mi comercial la fecha de entrega 30 de Junio pero que seguramente se iba a retrasar 1 o 2 meses.
Quiero pensar que ya queda poco porque estoy viendo que a gente que lo pidió a finales de enero ya les ha entrado en fabricación. No entiendo que también ocurra lo mismo en pedidos hechos en Marzo pero ni idea de como ordenará Toyota los pedidos. Alguien por aquí me comentó que según el concesionario, a saber.
 

rafans

Forero Habitual
Yo también estoy en la situación de algunos compañeros. Pedido el 3 de febrero y aún ni ha entrado en fabricación. Según mi comercial la fecha de entrega 30 de Junio pero que seguramente se iba a retrasar 1 o 2 meses.
Quiero pensar que ya queda poco porque estoy viendo que a gente que lo pidió a finales de enero ya les ha entrado en fabricación. No entiendo que también ocurra lo mismo en pedidos hechos en Marzo pero ni idea de como ordenará Toyota los pedidos. Alguien por aquí me comentó que según el concesionario, a saber.
Misma fecha de pedido y misma fecha de entrega, un HB Style Plus 125 y esperando a que entre en producción, creo que este verano no tenemos coche.
 

Bombero cs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla style 2022
Buenas noches, hoy otro correo diciendo que ya ha salido y esta de viaje. A ver lo que tarda en llegar a sagunto, y lo que permanece alli hasta llevarlo al concesionarii.
Ya os iré contando.
Saludos
 

Miquel90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 125H
Buenas! Para curiosidad, los que ya los están frabricando que id tenéis? El mío es 4131320. No sé si hay alguna relación del id con el orden de pedido, pero por preguntar no pasa nada.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas! Para curiosidad, los que ya los están frabricando que id tenéis? El mío es 4131320. No sé si hay alguna relación del id con el orden de pedido, pero por preguntar no pasa nada.
No. No tiene nada que ver con el orden de pedido, es lo mas arbitriario que existe.
El número de orden del pedido no vale para nada.
 

Bombero cs

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla style 2022
Buenas! Para curiosidad, los que ya los están frabricando que id tenéis? El mío es 4131320. No sé si hay alguna relación del id con el orden de pedido, pero por preguntar no pasa nada.
No creo qie tenga que ver el n° de pedido. Sera segun lo que pidas y si hay de lo que se haya pedido, pienso yo.
Mi pedido es del 4 de marzo, o sea posterior al tuyo, y ya esta fabricado y en camino. No se como se rigen a la hora de adjudicar el pedido.
Pero en los tiempos que corren, no hay logica alguna, o yo por lo menos no lo sé
A ver si os lo adjudican pronto.
Saludos
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
Me ha llamado el comercial que asegure el coche que es posible que este el lunes o el martes.

Al final he pillado Zurich por 398€, todo riesgo sin franquicia.

El mas baro que encontré fue Qualitas por 220€ con franquicia pero ya conozco a esta gente y son lo peor.
 

Miquel90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Style 125H
No creo qie tenga que ver el n° de pedido. Sera segun lo que pidas y si hay de lo que se haya pedido, pienso yo.
Mi pedido es del 4 de marzo, o sea posterior al tuyo, y ya esta fabricado y en camino. No se como se rigen a la hora de adjudicar el pedido.
Pero en los tiempos que corren, no hay logica alguna, o yo por lo menos no lo sé
A ver si os lo adjudican pronto.
Saludos
Pues, no, no tiene mucha lógica. El mío es un style 124H gris agatha y todavía en "proceso", sin pasos ni nada...que color tienes tu?
 

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
No sé él tiempo qué llevabas esperando @fabriciom , pero me alegro muchísimo q después de tu larga espera ya tengas tu Corolla contigo. Cuando puedas sube alguna fotillo para ponernos los dientes largos….;)

Yo espero un GR Sport + 180H Gris Ascari pedido el 31 de Marzo y de momento sin movimientos en la aplicación /extension

Esto es desesperante …….En fin…….😞
 

fabriciom

Forero Activo
Ubicación
Alcobendas
Vehículo/s
Corolla HB Advance 2022
No sé él tiempo qué llevabas esperando @fabriciom , pero me alegro muchísimo q después de tu larga espera ya tengas tu Corolla contigo. Cuando puedas sube alguna fotillo para ponernos los dientes largos….;)

Yo espero un GR Sport + 180H Gris Ascari pedido el 31 de Marzo y de momento sin movimientos en la aplicación /extension

Esto es desesperante …….En fin…….😞
Hola compi,

Yo llevo esperando desde febrero 10 que envié la señal.

Cuando pueda me pongo hacerle fotos.

Paciencia que todo llega, ya te tocará disfrutar como mi.
 
Última edición:

oscararnaud

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 125h touring active tech
A mi me dijo el comercial que 6 a 8 meses tardaría, en los papeles del presupuesto y demás me pone fecha de entrega 23 de enero del 2023, ¿Qué fecha de entrega tenéis vosotros?
A mi me dijo el comercial que 6 a 8 meses tardaría, en los papeles del presupuesto y demás me pone fecha de entrega 23 de enero del 2023, ¿Qué fecha de entrega tenéis vosotros?
yo no tengo fecha en la hoja de reserva y de 3 meses dichos por el comercial ya van 4 y estoy seguro que de 6 no baja….
 

serkbzon

Forero Activo
Ubicación
Torremolinos
Vehículo/s
HB Corolla GR Sport
No sé él tiempo qué llevabas esperando @fabriciom , pero me alegro muchísimo q después de tu larga espera ya tengas tu Corolla contigo. Cuando puedas sube alguna fotillo para ponernos los dientes largos….;)

Yo espero un GR Sport + 180H Gris Ascari pedido el 31 de Marzo y de momento sin movimientos en la aplicación /extension

Esto es desesperante …….En fin…….😞
Mi Pedido es calcado al tuyo, pero con Skyview. Reservé el 24 de marzo y desde entonces sin novedades.
 

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
Mi Pedido es calcado al tuyo, pero con Skyview. Reservé el 24 de marzo y desde entonces sin novedades.
Estamos apañaos!!!! A ver si a finales de mes nos dan una alegría, aunque ya no confío la verdad……Ya puestos y pa’ lo que queda, que tarden un pelin más y nos entreguen el nuevo con el restilyng ya hecho……no???

No estaría mal que tuvieran un detalle …..En fins.
 

serkbzon

Forero Activo
Ubicación
Torremolinos
Vehículo/s
HB Corolla GR Sport
Estamos apañaos!!!! A ver si a finales de mes nos dan una alegría, aunque ya no confío la verdad……Ya puestos y pa’ lo que queda, que tarden un pelin más y nos entreguen el nuevo con el restilyng ya hecho……no???

No estaría mal que tuvieran un detalle …..En fins.
Cuando reservé me dijeron que estaría en torno al 15 de agosto. Así que por ahora, mantengo la calma.
 

toni_xino

Forero Activo
Vehículo/s
Toyots Corolla GR Sport 180H
Cuando reservé me dijeron que estaría en torno al 15 de agosto. Así que por ahora, mantengo la calma.
No, si a mi me dijeron lo mismo que a tí, el 15 de Agosto, pero no sé si te das cuenta qué aunque los empezaran a fabricar mañana (que va ser que no), el 15 de Agosto no están aquí ni de broma, viendo los “timings” de transporte y entrega de Toyota…..Tenía ilusión de tenerlo para vacaciones y así le insistí al comercial al hacer la reserva, por que esa, era una de las condiciones de quedármelo y hacer la reserva a finales de marzo, pero veo que no sirvió para nada.

Desilusionado no, lo siguiente 😔
 

Tiban

Forero Activo
No, si a mi me dijeron lo mismo que a tí, el 15 de Agosto, pero no sé si te das cuenta qué aunque los empezaran a fabricar mañana (que va ser que no), el 15 de Agosto no están aquí ni de broma, viendo los “timings” de transporte y entrega de Toyota…..Tenía ilusión de tenerlo para vacaciones y así le insistí al comercial al hacer la reserva, por que esa, era una de las condiciones de quedármelo y hacer la reserva a finales de marzo, pero veo que no sirvió para nada.

Desilusionado no, lo siguiente 😔
Pues ya somos 3, a mí también me interesaba tenerlo para vacaciones y también me dieron fecha 15 de agosto. Visto lo visto me estoy haciendo a la idea que para mí cumple en Octubre.
En fin, lo que está claro que no podemos hacer más que esperar o cancelar. En la vida me había pasado ésto comprando un coche.
 
Arriba